Los tres reyes malos


Película: Los tres reyes malos. Título original: The night before. Dirección: Jonathan Levine. País: USA. Año: 2015. Duración: 101 min. Género: Comedia. Reparto: Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anthony Mackie, Lizzy Caplan, Michael Shannon. Música: Marco Beltrami y Miles Hankins. Estreno en España: 4 Diciembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) han sido amigos desde niños, y durante una década, su reunión anual de Nochebuena ha sido una noche de libertinaje y risas cada año. Ahora que ya se están convirtiendo en adultos, la tradición tiene que acabarse, y para hacerla lo más memorable posible, acuerdan ir en busca de la Bola de Nutcracka, el Santo Grial de las fiestas navideñas.


Imágenes

Los tres reyes malos - imágenes


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Los tres reyes malos“, distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2015 Columbia Pictures, Good Universe y Point Grey Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.