The night stalker

Película: The night stalker. Dirección y guion: Edgar Wright. País: USA. Año: 2014. Género: Thriller sobrenatural. Interpretación: Johnny Depp. Producción: Christi Dembrowski y Johnny Depp.

Información

Johnny Depp (“Dark shadows”) será uno de los productores y además podría protagonizar “The night stalker”. Además, Disney ha escogido a Edgar Wright (“Scott Pilgrim contra el mundo”) para que sea su realizador. La película se basará en un telefilm de los 70 que luego dio pie a una serie de televisión. Su protagonista era Carl Kolchak, un periodista que investigaba misteriosos casos relacionados con el mundo de lo sobrenatural, encontrándose en sus aventuras con vampiros, licántropos, zombis e incluso alienígenas.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “The night stalker” – Copyright © 2014 Walt Disney Pictures e Infinitum Nihil. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Zootrópolis
Zoolander 2
Eva no duerme
La verdad duele
Mejor solteras
Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.