The normal heart

Película: The normal heart. Dirección: Ryan Murphy. País: USA. Año: 2014. Género: Drama. Interpretación: Jim Parsons, Matt Bomer, Julia Roberts, Alec Baldwin, Mark Ruffalo. Guion: Larry Kramer. Producción: Ryan Murphy y Brad Pitt.

Información

La película “The normal heart” (2014) será una adaptación de una premiada obra de teatro de Larry Kramer. Ambientada en la década de los 80, en ella Mark Ruffalo encarnará a Ned Weeks, una de las primeras personas en dar la voz de alarma sobre el Sida. Julia Roberts interpretará a Emma Brookner, una doctora que está en silla de ruedas y que se convierte en uno de los pocos médicos de Nueva York que se toma en serio el problema.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de la película “The normal heart” – Copyright © 2014 Plan B Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - David - 9:39 - 30.05.14

Buenas! Ya he podido verla y a mí me emocionó un montón. Aquí os dejo mi opinión ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/05/tv-movie-time-normal-heart.html

Un saludo!



1 - aurora - 4:58 - 09.09.12

me muero por ver esa pelicula se ve que estara super¡¡¡¡
ademas julia roberts es una actriz increible



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.