Inicio > Películas > Cruce de caminos (The place beyond the pines)

Cruce de caminos (The place beyond the pines)


Cruce de caminos The place beyond the pinesPelícula: Cruce de caminos (The place beyond the pines). Título original: The place beyond the pines. Dirección: Derek Cianfrance. País: USA. Año: 2013. Duración: 140 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Ryan Gosling (Luke), Bradley Cooper (Avery Cross), Eva Mendes (Romina), Ray Liotta (Deluca), Rose Byrne  (Jennifer), Bruce Greenwood (Bill), Ben Mendelsohn (Robin), Dane DeHaan (Jason). Guion: Derek Cianfrance, Ben Coccio y Darius Marder. Producción: Lynette Howell, Sidney Kimmel, Alex Orlovsky y Jamie Patricof. Música: Mike Patton. Fotografía: Sean Bobbitt. Montaje: Jim Helton y Ron Patane. Diseño de producción: Inbal Weinberg. Vestuario: Erin Benach. Distribuidora: Tripictures. Estreno en USA: 29 Marzo 2013. Estreno en España: 6 Septiembre 2013. Calificación por edades: No recomendada a menores de 16 años.


Sinopsis

El director de “Blue Valentine” vuelve a ofrecernos un intenso drama con Ryan Gosling como protagonista junto a otro de los actores de moda, Bradley Cooper.

En “Cruce de caminos (The place beyond the pines)”, un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante Globe of Death y recorre como un rayo los callejones de Schenectady (Nueva York) buscando desesperadamente a una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que en secreto acaba de dar a luz a su hijo. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos a bancos aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción.


Imágenes

imágenes de Cruce de caminos The place beyond the pines


Tráiler

trailer de Cruce de caminos The place beyond the pines


Crítica


Reportaje


Noticias


Otras películas


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Cruce de caminos (The place beyond the pines)”, película distribuida en España por Tripictures © 2013 Hunting Lane Films, Pines Productions, Sidney Kimmel Entertainment y Silverwood Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - anna - 22:12 - 13.11.13

Bueno, me quedé esperando mucho más. Creo que ha querido ir más allá y se ha quedado en el camino, y eso que lo tenía todo para ser una gran película. Para mí, no lo será.



4 - comodoro - 21:09 - 07.09.13

faltan algunos meses para que termine el año y no habido ninguna pelicula que se destaque, todas han sido de malas a terribles.

en cuanto a esta el director quizo abarcar tanto y a al final no termina de concretar nada y las actuciones de todo el reparto no es muy bueno…

los oscar de proximo año van hacer una completa decepcion.



3 - matmo - 1:33 - 06.09.13

Yo fui de los que se conmovió y se quedó hecho polvo con la enorme “Blue Valentine”, pero en “Cruce de caminos” da la sensación de que Derek Cianfrance trata de ir no uno, sino tres pasos más allá, como si tuviese prisa por firmar su obra maestra definitiva, y desgraciadamente se pasa en el intento. Cianfrance es víctima de su propia ambición y, aunque deja sobradas muestras de su talento narrativo, lo que queda es un forzadísimo drama suburbial con demasiadas ínfulas que quiere abarcar mucho y que termina apretando bastante menos de lo que debería. Y es una lástima, porque el arranque, sus primeros cincuenta minutos (una especie de cruce agreste entre “Drive” y la propia “Blue Valentine” con Ryan Gosling en su salsa), prometen bastante. Pero a partir de un determinado punto “Cruce de caminos” deja de ser bruscamente el buen filme que era para convertirse en otro bastante menos seductor. Cianfrance se la juega y, en mi opinión, no le sale bien. Claro que más decepcionante es el tercer acto, en el que se abusa del trazo grueso, las costuras quedan al descubierto y todo se percibe deliberadamente calculado y artificial. Por si les interesa, les dejo aquí mi análisis, más extenso, de la película: http://elcadillacnegro.com/2013/09/06/cruce-de-caminos-exceso-de-ambicion/ Un saludo.



2 - Merovingio - 18:04 - 04.09.13

Llama la atención el escaso ruido que ha hecho Cruce de caminos cuando a priori parece una de las películas más interesantes del año y cuenta con un repartazo.



1 - peter - 1:15 - 19.04.13

The Places Beyond The Pines = Cruce de Caminos

Oc.



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.