The power of the Dark Crystal

Película: The power of the Dark Crystal. Dirección: Michael Spierig y Peter Spierig. País: USA. Año: 2011. Género: Animación, aventuras, fantástico. Interpretación: Liam Hemsworth. Guion: Craig Pearce; basado en los personajes creados por Jim Henson. Producción: Michael Boughen y Jason Lust.

Información

Michael y Peter Spierig (“Daybreakers”, “Undead”) serán los encargados de dirigir “Power of the Dark Crystal”, la secuela de la película de culto “Cristal Oscuro”. Craig Pearce (“Moulin Rouge”) firma el guión de la película, si bien para ello se ha basado en un libreto inicial escrito por Annette Duffy y David Odell. El artista Brian Froud, quien ya trabajó en la cinta original, volverá a hacerlo en esta continuación, aunque ahora no sólo se utilizarán marionetas, sino que éstas se mezclarán con diversos efectos visuales. La historia de la película se desarrollará cientos de años después de lo que aconteció en “Cristal Oscuro”, encontrándonos con un mundo de nuevo sumido en las sombras. Sin embargo, una misteriosa chica hecha de fuego y un Gelfling proscrito intentarán que todo vuelva a ser como antes.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The power of the Dark Crystal” – Copyright © 2011 Ambience Entertainment, Jim Henson Company y Omnilab Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.