The Program (El ídolo)

Película: The program (El ídolo). Dirección: Stephen Frears. Países: Reino Unido, Francia. Año: 2015. Duración: 103 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Ben Foster, Chris O’Dowd, Dustin Hoffman, Guillaume Canet, Jesse Plemons, Lee Pace, Denis Ménochet. Guion: John Hodge; basado en el libro ‘Los siete pecados capitales: Mi búsqueda de Lance Armstong’, de David Walsh. Música: Alex Heffes. Estreno en España: 22 Junio 2016.


Póster

The program (El ídolo) - imagen


Sinopsis

El premiado director Stephen Frears trae a la gran pantalla una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la historia: el auge y caída de Lance Armstrong. Basada en el libro “Los siete pecados capitales: mi búsqueda de Lance Armstrong” , del periodista del Sunday Times David Walsh, la historia se centra en la investigación que sacó a la luz uno de los mayores fraudes que se recuerdan. Tras superar un cáncer, el americano Lance Armstrong ganó siete tours de Francia de forma consecutiva. Su fama crecía, su status de héroe y ejemplo de superación le reportaban enormes beneficios e incluso creó la fundación “Livestrong”, para investigar la cura contra el cáncer. Sin embargo, el periodista David Walsh cree que Armstrong se dopó en todas sus victorias, y pondrá en juego su reputación y su carrera para demostrarlo.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘The program (El ídolo)’, película distribuida en España por Vértigo Films © 2016 Anton Capital Entertainemnt, StudioCanal y Working Title Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Ignacio Maza - 7:39 - 24.06.16

Lo más llamativo es que Stephen Frears no da tregua a Lance Armstrong desde el principio, procura narrar de manera muy técnica los procedimientos utilizados de manera consciente, y el relato es trepidante no quiere plasmar aspectos de la vida personal del ciclista norteamericano, muestra de manera brillante lo ocurrido con el ciclismo durante los últimos años, también le reprocha que utilice de manera banal alguna experiencia mala que tuvo que pasar.
Están muy bien rodados los descensos de los puertos durante la carrera, y la secuencia en la que el protagonista con cierto aire de soledad está rodeado en su casa por los siete maillots. Buena y recomendable.



1 - Cris - 1:10 - 23.06.16

Excelente película que nos llega con bastante tiempo de retraso, pero por fin ha llegado a las salas. Tanto para los conocedores de la historia de Lance Amstrong como para los que no es muy interesante y entretenida. No se hace pesada en ningún momento. La recomiendo.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.