Anarchy: La noche de las bestias

Película: Anarchy: La noche de las bestias. Título original: The purge: Anarchy. AKA: The purge 2. Dirección y guion: James DeMonaco. País: USA. Año: 2014. Duración: 103 min. Género: Thrillerterror. Interpretación: Frank Grillo (sargento Leo), Carmen Ejogo (Eva), Zach Gilford (Shane), Kiele Sanchez (Liz), Michael Kenneth Williams (Carmelo), Zoë Soul (Cali). Producción: Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Sébastien K. Lemercier. Música: Nathan Whitehead. Fotografía: Jacques Jouffret.  Montaje: Todd E. Miller y Vince Filippone. Diseño de producción: Brad Ricker. Vestuario: Hala Bahmet. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en USA: 18 Julio 2014. Estreno en España: 25 Julio 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una “purga” anual de doce horas para conseguir mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Tras “The purge: La noche de las bestias”, esta secuela cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás.


Imágenes

anarchy la noche de las bestias imagenes


Tráiler

anarchy noche bestias trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “The purge: Anarchy”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2014 Universal Pictures, Platinum Dunes, Blumhouse Productions y Why Not. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - xavi - 1:03 - 03.11.14

Me sorprendio, muy buena, mejor que la primera.



6 - landy colorado - 21:37 - 12.08.14

Ayer la acabo de ver en el cine, un poco irreal pero muy entretenida.



5 - leoo callinger - 18:13 - 09.08.14

Mucho mejor que la 1



4 - lizz aponte - 22:33 - 06.08.14

7/10, mejor que la primer parte, más emocionante



3 - LMMT - 13:05 - 06.08.14

Siempre pasa igual: película despreciada por la crítica pero que después consigue un mogollón de recaudación. Me lo pasé bomba, entretenido y deseando ver la siguiente. Vale, lo admito, algunos diálogos sonaban flojetes, ciertas interpretaciones eran mejorables, y tal y tal, pero la idea es brillante. Si te gustó 1997 y 2013 Rescate… y The Warriors te encantará esta.



2 - jose diiaz - 22:56 - 04.08.14

está entretenida, muy bien y recomendable (al menos me mantuvo pegado viendo).



1 - pati romero - 21:42 - 31.07.14

Buenasa, me gusto más que la primera , excelente muy buen guión



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.