Election: La noche de las bestias

Película: Election: La noche de las bestias. Título original: The purge: Election year. AKA: The purge 3. Dirección y guion: James DeMonaco. País: USA. Año: 2016. Duración: 105 min. Género: Acción, thriller, terror. Reparto: Frank Grillo, Edwin Hodge, Betty Gabriel, Kyle Secor, J.J. Soria, Mykelti Williamson, Elizabeth Mitchell. Estreno en España: 15 Julio 2016.


Imágenes

Election: La noche de las bestias - imágenes


Crítica

Por José Arce
Tercera entrega de la saga de James DeMonaco que sigue tropezando en sus aspiraciones globales, que pretenden elevar el producto uniendo salvajismo y crítica sociopolítica. Funciona un poco mejor que sus hermanas previas, pero nada más… leer más >>


Sinopsis

“Election: La noche de las bestias” revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía desenfrenada anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América para mantener la grandeza del país. Hace dos años que Leo Barnes decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir al ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer… o ser sacrificados por el bien del Estado.


Tráiler


Anteriores entregas de la saga


Noticias


Reportaje relacionado


Election: La noche de las bestias“, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2016 Platinum Dunes y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignacio Maza - 8:04 - 23.07.16

Meritoria secuela en la que se hace verosímil la escalofriante idea que un país pueda tolerar todo tipo de delitos con el fin de hacer una limpieza, el vestuario es bastante bueno teniendo en cuenta que la historia intenta provocar, terror desorden y una puesta en escena siniestramente pintoresca, convirtiéndose en un show grotesco y caótico con resultados muy efectivos.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.