Síguenos

Terror

La pirámide


Película: La pirámide. Título original: The pyramid. Dirección: Grégory Levasseur. País: USA. Año: 2014. Duración: 89 min. Género: Terror. Interpretación: Ashley Hinshaw (Dra. Nora Holden), Christa-Marie Nicola (Sunni Marshe)), Denis O’Hare (Miles Holden), James Buckley (Terrence ‘Fitzie’ Fitzsimmons). Guion: Daniel Meersand y Nick Simon. Producción: Alexandre Aja, Mark Canton, Chady Eli Mattar y Scott C. Silver. Música: Nima Fakhrara. Distribuidora: Hispano FoxfilmEstreno en España: 24 Abril 2015. No recomendada para menores de 16 años.


la piramide the pyramid cartel poster

La pirámideLa pirámideLa pirámideAshley Hinshaw, La pirámideAshley Hinshaw, Christa Nicola, Denis O'Hare, James Buckley, La pirámideAshley Hinshaw, Christa Nicola, Denis O'Hare, La pirámideLa pirámide


Tráiler


Sinopsis

Es posible que para la doctora Nora Holden y su padre Miles sea el descubrimiento más importante de sus carreras. Con la ayuda de un satélite de tecnología de escaneado de la NASA, han destapado los tres primeros lados de la pirámide egipcia que lleva enterrada en el desierto más de 5.000 años. Seguidos de la documentalista Sunni Marshe y su operador de cámara Terrence ‘Fitzie’ Fitzsimmons y del experto en robótica Michael Zahir, el equipo está decidido a explorar la misteriosa pirámide. Sin embargo, debido a las protestas que azotan a la cercana ciudad de El Cairo, la seguridad de la expedición no está garantizada y los oficiales del lugar ordenan la inmediata evacuación. Desesperado por aprovechar lo que podría ser su última oportunidad de entrar en la pirámide, el equipo se aventura en solitario. Pero lo que van a encontrar en la oscuridad de la pirámide llevará al límite a cada uno de ellos. Cuando abren el cerrojo de los aterradores secretos que están allí enterrados, se dan cuenta de que no sólo están atrapados allí dentro, sino que están siendo perseguidos.


Crítica

Por José Arce (3/10)
Alexandre Aja eleva desde la producción el interés industrial de la típica castaña pseudo slasher de siempre. Un punto de partida simpático y una criatura majeta pero cutrísima no justifican este plomo. Fatal en general… leer más >>


Noticias


Reportajes


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La pirámide” (The pyramid), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Fox International Productions y Silvatar Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir