Inicio > Películas > Los diarios del ron

Los diarios del ron

Película: Los diarios del ron. Título original: The rum diary. Dirección: Bruce Robinson. País: USA. Año: 2011. Duración: 122 min. Género: Comedia. Interpretación: Johnny Depp (Paul Kemp), Amber Heard (Chenault), Aaron Eckhart (Sanderson), Michael Rispoli (Sala), Giovanni Ribisi (Moberg), Richard Jenkins (Lotterman). Guion: Bruce Robinson; basado en la novela de Hunter S. Thompson. Producción: Christi Dembrowski, Johnny Depp, Graham King, Robert Kravis, Anthony Rhulen y Tim Headington. Música: Christopher Young. Fotografía: Dariusz Wolski. Montaje: Carol Littleton. Diseño de producción: Chris Seagers. Vestuario: Colleen Atwood. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 28 Octubre 2011. Estreno en España: 4 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

“Los diarios del ron” es una adaptación de la novela de Hunter S. Thompson. La película narra la cada vez más desquiciada historia del itinerante periodista Paul Kemp (Johnny Depp). Cansado del ruido y la locura de Nueva York, así como de los opresivos convencionalismos de unos Estados Unidos en las postrimerías de la era Eisenhower, Kemp viaja a la isla de Puerto Rico para trabajar en un periódico local, The San Juan Star, dirigido por el apesadumbrado editor Lotterman. Perfectamente adaptado a la rutina de la isla, que básicamente consiste en sumergirse en ron, Paul se siente inmediatamente fascinado por Chenault (Amber Heard), una mujer de Connecticut, de salvaje belleza, y novia de Sanderson (Aaron Eckhart). Sanderson, un hombre de negocios implicado en sospechosos asuntos inmobiliarios, es uno más del creciente número de empresarios norteamericanos decididos a convertir Puerto Rico en un paraíso del capitalismo al servicio de los más pudientes. Cuando Sanderson encarga a Kemp que le escriba un artículo a favor de su último proyecto deshonesto, el periodista se encuentra ante la disyuntiva de utilizar sus palabras para beneficiar económicamente a los corruptos empresarios, o bien emplearlas para desenmascarar a esos bastardos.

Reportajes
Críticas
Los diarios del ron 
La botella medio vacía

Almudena Muñoz

Los diarios del ron 
Situación crítica

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

A thousand words This must be the place - Película Wanderlust - Película The Pelayos - Película En fuera de juego - Película Cairo time - Película Los infieles (Les infidèles) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Los diarios del ron”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Film Engine, GK Films e Infinitum Nihil. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - rita - 13:31 - 11.11.13

esto es una mierda de sipnosis DA ASCO!!!



8 - Juli - 19:28 - 25.01.13

Otra peli-decepción. Si va de critica politica vale, pero se confunde con la mala vida y con el alcool malo. No dan ganas de tomar una copa.



7 - mayra - 22:12 - 05.05.12

he ido a verla y no la recomiendo, en general es un aburrimiento.



6 - vilma palma - 18:58 - 22.04.12

para la edad que tiene Johnny Depp se conserva muy bien.



5 - Roberto - 15:22 - 17.04.12

Johnny Depp es el reclamo, que la película triunfe o se quede a las puertas como le pasó a “Miedo y Asco en las Vegas” depende no sólo de los secundarios, sino también de la habilidad del director para plasmar el mundo de Thomson en el cine. En mi opinión Terry Gilliam no dio con la tecla. Me gustaría que Robinson lo consiga, pero soy muy escéptico.



4 - Nelxi - 17:51 - 10.04.12

jhonny deep, es tan talentoso, tan bello… al parecer esto tambien será un exito total como todas las producciones en las que participa mi actor estrella Johnny.

I love you Johnny… Te amo



3 - Merovingio - 13:05 - 10.04.12

Jajaja, acabo de ver el tráiler y la verdad es que tiene una pinta bastante divertida. Eso sí, es una pena que toda la promoción de “Los diarios del ron” se vuelque únicamente en Johnny Depp (como si no tuviera más bazas) cuando, entre otras cosas, tiene un reparto de secundarios de lo más jugoso.



2 - laura - 23:13 - 08.04.12

Johnny Depp es el hombre perfecto



1 - Alejandro - 20:34 - 06.03.12

Hay novedades para la ficha.

Estreno en España: 13 de abril.

Tráiler en español:

PD: esperando con ansias criminales lo nuevo de Depp/Thompson.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.