The Runaways

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Floria Sigismondi. País: USA. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Biopic, drama, musical. Interpretación: Kristen Stewart (Joan Jett), Dakota Fanning (Cherie Currie), Alia Shawkat (Robin), Scout Taylor-Compton (Lita Ford), Michael Shannon (Kim Fowley), Tatum O’Neal (Marie), Brett Cullen (Donald), Stella Maeve (Sandy), Riley Keough (Marie Currie), Johnny Lewis (Scottie). Guión: Floria Sigismondi; basado en el libro “Neon Angel” de Cherie Currie. Producción: Art Linson, John Linson y William Pohlad. Fotografía: Benoît Debie. Montaje: Richard Chew. Diseño de producción: Eugenio Caballero. Vestuario: Carol Beadle. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 19 Marzo 2010. Estreno en España: 10 Septiembre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

"The Runaways"

Fotos


Sinopsis

“The Runaways” es un biopic sobre este grupo de rock femenino. El argumento de este drama musical se centra principalmente en Jett —guitarra y vocalista de la banda— y Cherie Currie —vocalista—, siguiendo el meteórico ascenso y la pronta disolución de este grupo de los años 70 que conoció el éxito en edad adolescente, considerado a menudo como un mero producto comercial, y cuya ruptura se debió a desacuerdos monetarios.

Tráiler

Previa
Críticas
The Runaways 
La aburrida transgresión

Miguel A. Delgado

The Runaways 
Biopic al uso

Joaquín R. Fernández

The Runaways 
Más juguetes rotos

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The Runaways” – Copyright © 2010 Linson Enetrtainment, River Road Entertainment, Road Rebel y Runaway Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - elziete - 17:47 - 06.02.11

La multipremiada directora de videos musicales Floria Sigismondi, supongo que habrá descubierto en esta su primera pelicula que la diferencia entre uno y otro es mas que notable. En sus manos desaprovecha un buen material de partida, la historia de este grupo rockero de chicas adolescentes que triunfaron en la segunda mitad de los 70. Y no solo su historia, origenes y desaparición para aquellos que por aquel entonces las ignoramos y nos perdiamos en el rock sinfonico y otros menesteres, tambien desaprovecha el lado dramatico y humano de la personalidad de sus componentes. Solo se centra en dos de ellas mostrando de manera caotica, confusa y muy por encima sus demonios interiores. Da la sensación que filma momentos que a ella le parecen relevantes dado que la historia es de dominio publico y lógicamente no es asi. Queremos saber el como y el porqué y mas teniendo en cuenta que Kristen Steward y Dakota Fanning se lo curran. La primera intentando ser algo mas que la chica del vampiro y la segunda demostrando una vez mas que es un crack. Me fui a la Wikipedia para saber mas de este grupo y me enteré que lo poco que nos cuenta Floria ni siquiera fue así. Pues vaya. (jcelziete.blogspot.com)



1 - alicia - 11:02 - 16.09.10

Un poco rollo la verdad y ademas se hace previsible. Lo mejor Dakota Fanning lo peor Kirsten Stewart parece que siempre hace el mismo papel de siempre, la verdad………



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.