The sea of trees


Película: The sea of trees. Dirección: Gus Van Sant. País: USA. Año: 2015. Duración: 110 min. Género: Drama. Reparto: Matthew McConaughey, Naomi Watts, Ken Watanabe. Guion: Christopher Sparling.


Sinopsis

En el bosque de Aokigahara, en las faldas del Monte Fuji, Arthur Brennan ha venido a suicidarse, como muchos otros antes que él. Cuando piensa que ha encontrado el lugar ideal, ve a un hombre herido y perdido. Invadido por un sentimiento de humanidad irreprimible, Arthur decide ayudarle. Pese a que estaba decidido a morir, Arthur tendrá que ayudar a un hombre a sobrevivir.


Información

Gus Van Sant (“Tierra prometida”, “Mi nombre es Harvey Milk”, “Elephant”, “El indomable Will Hunting”) dirige a Matthew McConaughey (“Interstellar”, “El lobo de Wall Street”, “Dallas Buyers Club”, “Mud”), Naomi Watts (“Diana”, “Lo imposible”, “King Kong”) y Ken Watanabe (“Godzilla”, “Origen”).


Imagen

The sea of trees - imagen


Noticias


The sea of trees” © 2015 Waypoint Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.