La vida secreta de Walter Mitty (2013)


Película: La vida secreta de Walter Mitty. Título original: The secret life of Walter Mitty. Dirección: Ben Stiller. País: USA. Año: 2013. Duración: 114 min. Género: Comedia dramática, aventuras. Interpretación: Ben Stiller (Walter Mitty)Kristen Wiig (Cheryl), Shirley MacLaine (Edna), Adam Scott (Ted Hendricks), Sean Penn (Sean O’Connell), Patton Oswalt (Todd Mahar), Kathryn Hahn (Odessa). Guion: Steve Conrad; basado en el relato corto de James Thurber. Producción: Stuart Cornfeld, Samuel Goldwyn Jr., John Goldwyn y Ben Stiller. Música: Theodore Shapiro. Fotografía: Stuart Dryburgh. Montaje: Greg Hayden. Diseño de producción: Jeff Mann. Vestuario: Sara Edwards. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 25 Diciembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis

Walter Mitty es el editor fotográfico de una revista que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y se evade de su aburrida existencia desapareciendo en un mundo de fantasías iluminado por un gallardo heroísmo, amores apasionados y constantes triunfos sobre el peligro. Pero cuando Mitty y su compañera de trabajo, a la que adora en secreto, se ven en auténtico peligro de perder sus empleos, Walter debe hacer lo inimaginable: pasar a la acción embarcándose en un viaje alrededor del mundo.

Imágenes y carteles

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “La vida secreta de Walter Mitty” – Copyright © 2013 Red House Entertainment y Twentieth Century Fox Film Corporation. Distribuida en España por Hispano Foxfim. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



26 - Natalia - 22:06 - 26.06.14

Hermosa película, con muchos mensajes. Me encanto la fotografía y la música.



25 - carlos alejandro - 23:38 - 27.03.14

A mi me paso lo contrario que a mitty, de una vida en accion, pase a una vida tranquila, y de cantidad de mujeres, a ninguna. asi es la vida



24 - Ciudadanos Kine - 10:36 - 30.01.14

Al final de la película no sabemos demasiado de cómo es realmente Walter Mitty. La trama amorosa no logra que nos impliquemos. El ritmo, lento. Resulta más llevadero en los primeros minutos de la cinta que en el momento en el que el protagonista decide emprender su aventura. Lo que nos queda del film es un cuidada imagen y un mensaje. Al final la película no aporta más que su trailer.
http://ciudadanoskine.blogspot.com.es/2013/12/critica-de-la-vida-secreta-de-walter.html



23 - Iñaki - 11:41 - 25.01.14

Creo sin duda que es una de las peores peliculas que he visto en mi vida; a los 10 minutos de estar en el cine no sabia si dormirme, irme o suicidarme…. truñazo!



22 - leo campos - 21:37 - 24.01.14

HERMOSA PELICULA, QUE ACTOR



21 - victor barrera - 17:50 - 24.01.14

No es lo que yo esperaba pero pasa, le doy un 8



20 - Viti - 2:05 - 20.01.14

Es una muy buena pelicula cn paisajes increibles y escenas q conmueven, si eres un amante dl cine d accion mediocre como seguramente la mayoria d los q aqui comentan mejor quedate n csa y mirate el Rey Escorpion Ps L prota esta super mazas!!! Mueren muchos…



19 - julian - 23:20 - 19.01.14

tenia una enorme expectativa, la vi y no era lo que esperaba, sin duda la idea de plasmar la vida de un soñador es un tema que atrapa audiencia pero no vi en ningun momento que walter disfrutara de su aventura, se veía un tanto obligado por cumplir con su trabajo y no por cumplir sus sueños, la diminuta historia de amor es muy vacía, siento que deberían haber llevado al protagonista al limite de presión para que surgiera el deseo de conquistar el mundo, pero parece que viajo en la mañana y en la tarde ya llego a casa igual que antes……. me quedo con ”la hisla de nim” tiene mas aventura



18 - Hadler - 19:08 - 16.01.14

simplemente exelente, no cabe duda que luchar por sus objetivos le trajo la experiencia y recompensa más grande de su vida, muy buena pelicula



17 - pablo avila - 20:53 - 13.01.14

En la vida no solo basta soñar debes arriesgarte a lograr tus sueños. Debes valorarte y valorar lo que haces porque lo amas te apasiona hacerlo porque amas la excelencia y si otro lo reconoce porque tu no… Pienso que es el gran mensaje de la pelicula.



16 - Kevin Lopez Reyes - 21:43 - 09.01.14

Guionazo!! Papelazo. Peliculazo!! Quién dice lo contrario es sin duda, amante de Triple X, Rápido y Furioso… A los que les gustó la película, les recomiendo que vean “Jeff el invisible, sé que os gustará!! Saludos!!



15 - carlos - 19:35 - 06.01.14

Esta película ya la he visto dos veces. Stiller es un actor que me gusta mucho por su expresividad, naturalidad y aspecto cómico que asociado a los argumentos de lo que ha hecho hasta ahora, hace que borde muchos de los papeles. Aquí él es también director y protagonista. Es una película fresca, original en todos sus planteamientos, muy distinta al made in Hollywood clásico sin perder el toque yanquee pero cerrándole en algunos momentos las puertas. Increíble la fotografía y la dedicación y apoyo por parte de todas las empresas y personas que han participado en ella. Es para ver dos o tres veces y no perderse ningún detalle de cada escena a veces más que geniales, como la lucha con “las marsopas”. Inspirado en el libro del mismo titulo que no he leído pero ojeado otro, Stiller no sólo plasma el estilo del autor sino que lo mejora por medio de imágenes claras agiles continuamente, reflejando la genialidad de unas escenas difíciles de imaginar siguiendo hormiguitas en un papel escrito. Genial película, genialmente dirigida y producida. Me h gustado mucho.



14 - carlos - 16:59 - 06.01.14

Bastante mala,lo mas interesante cuando se va a Groenlandia….el final ni lo vi.



13 - Hemos Visto - 0:08 - 06.01.14

Es una película extraña ya que no se puede catalogar como comedia (no te tronchas con ella), ni como drama (aunque te hace reflexionar).

Al final, a nosotros nos gustó (a pesar de los fallos de montaje que tiene). Muy recomendable.

Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com/2014/01/la-vida-secreta-de-walter-mitty.html



12 - Jesús - 18:16 - 05.01.14

Aunque la historia es positiva y los paisajes preciosos se hace pesada y larga hasta que en el final gana ritmo, o le falta argumento o le sobra metraje. Son casi dos horas a las que no se logra dar el suficiente ritmo.



11 - Joan carles - 2:53 - 05.01.14

Acabo de salir del cine de ver la pelicula…y se me plantean dos dudas…la primera..buscar el puente mas alto de mi ciudad tirarme al vacio…o bien comprar tres latas de gasolina y bebermelas enteras…o mejor..creo k hare las dos a la vez…por dios k pelicula mas mala aburrida sosa con argumento paranoico-infantil…mi mujer tuvo la gran suerte de dormirse a los 10 minutos de empezar….por dios!!!! Creo k esta noche no podre dormir…debo decir k esta pelicula marcara mi vida….



10 - priska - 0:35 - 05.01.14

muy aburrida y sosa en el trailer la pintan super peliculon y en verdad es una kaka !!!!



9 - mari cruz - 22:55 - 30.12.13

Fuí a verla ayer y la recomiendo. Hay momentos muy graciosos y el mensaje de la película es muy bueno. Id a verla si podeis. Merece la pena.



8 - Alessandra - 6:26 - 30.12.13

Me fascinó la película, por el tipo de filosofía que maneja….



7 - Emilio - 19:31 - 29.12.13

La información que facilita La Butaca cada vez es menor. Las críticas son escasas y de muy pocas películas. Cada vez peor. ¿Serán presiones de la distribuidoras o que no pueden pagar a los críticos…? Una pena…



6 - leones - 0:42 - 28.12.13

Es malisima. Hay que arriesgarse para ir a verla. Mis expectativas se diluyeron a los 20 min. Lo mejor la fotografia y eso ya es mucho que decir. No pasará a la historia



5 - Abel - 21:31 - 26.12.13

acabo de verla hace un rato… tiene un arranque muy prometedor, pero a medida que avanza, va perdiendo el empuje… se diluye en una busqueda que, para mi enterder, no tiene sentido…. y me acabo defraudando esa intensidad que puse al verla.. Sean Penn da ese toque que esperas y poco mas…



4 - Blanca - 20:45 - 26.12.13

Me ha decepcionado totalmente.El tráiler transmite más acción Es de esas películas que cuando acaban dices : ¿Ya está?



3 - glorita rios - 0:07 - 26.12.13

tengo muchas ganas de verla



2 - quinjet89 - 20:57 - 07.10.13

Que poca información, pero claro lleva poco en la butaca. Indable creo que tienes razon



1 - indable - 12:22 - 20.09.13

Si la película es la mitad de buena que el trailer, puede ser uno de esos films que a uno lo marcan de manera muy positiva.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.