Kingsman: Servicio Secreto

kingsman servicio secretoPelícula: Kingsman: Servicio Secreto. Título original: Kingsman: The Secret Service. Dirección: Matthew Vaughn. País: Reino UnidoAño: 2014. Duración: 129 min. Género: Acción, comedia. Interpretación: Colin Firth (Harry Hart), Samuel L. Jackson  (Richard Valentine), Michael Caine (Arthur), Mark Strong (Merlin), Taron Egerton (Gary “Eggsy” Price), Sofia Boutella (Gazelle), Sophie Cookson (Roxy). Guion: Matthew Vaughn y Jane Goldman; basado en la novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons. Producción: Matthew Vaughn, David Reid, Adam Bohling. Música: Henry Jackman y Matthew Margeson. Distribuidora: Hispano FoxfilmEstreno en España: 27 Febrero 2015. No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Nueva comedia de acción del director de “Kick-Ass”, “X-Men: Primera generación”, “Stardust” y “Layer cake: Crimen organizado”.

“Kingsman: Servicio Secreto” trastoca con ironía las presunciones del género de espías. Cuenta la historia de un caballeroso espía que acoge bajo su protección a un niño ordinario de clase obrera y le entrena en el arte del espionaje. Se trata del viaje de un niño callejero desde una clase social hasta otra, en el que vemos la colisión de la vida y la muerte en el día a día de la calle.


Imágenes

kingsman servicio secreto imagenes

Colin Firth, Kingsman: Servicio Secreto, Taron Egerton, 29420 Kingsman: Servicio Secreto, Michael Caine, Taron Egerton, 29421 Colin Firth, Kingsman: Servicio Secreto, Samuel L. Jackson, Taron Egerton, 29422 Colin Firth, Kingsman: Servicio Secreto, Taron Egerton, 29423 Colin Firth, Kingsman: Servicio Secreto, 29424 Colin Firth, Kingsman: Servicio Secreto, 29425 Colin Firth, Kingsman: Servicio Secreto, Taron Egerton, 29426


Tráiler

kingsman servicio secreto trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Kingsman: Servicio Secreto”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Marv Films, Twentieth Century Fox y Cloudy Production. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - yooo - 14:43 - 26.07.15

Kingsman es la mejor película que he visto el año pasado despues de Interstellar. Añado que, Luis, ¿has visto la película? LA ESCENA DE LA MATANZA DE LA IGLESIA ES LA COSA MÁS BRUTAL QUE SE HA HECHO NUNCA, POR NO HABLAR DE LO QUE OCURRE CON OBAMA. Es una vergüenza que se escriban cosa como “escenas de acción que no aportan nada” ¿Acaso alguien ha sido más osado que este director en reivindicar la figura del paleto de pueblo frente a la del poderoso? ¿O quiza se prefieran bodrios como Birdman o El Francotirador, totalmente vacíos de contenido? Kingsman es una obra perfecta en toda regla, que consigue IR MAS ALLA de lo que muchos han intentado. Quizá por eso este país va como va, pues se vapulea lo bueno y se pone por las nubes lo mediocre:8 apellidos vascos es un bodrio aburrido y sin gracia, y me reí 50 veces más con esta película. Big Hero 6 es un petardo como una catedral, que no aporta nada. Lo mismo digo de Birdman y de El Francotirador, y del disparate ese del Hotel. ¿Acaso Internet, los Oscars, los Bafta, y todo lo que representan estan intentando imponernos cierto tipo de basura cinematográfica de la que nadie se acordará dentro de unos años? ¿Alguien se acuerda de En Tongo Hostil? esperaba más de los usuarios y de los colaboradores de esta web, y de internet y los medios dde comunicación en general.



11 - luis - 17:34 - 06.04.15

Esperaba mas de este director. Después de ver sus películas anteriores así como las colaboraciones (perfecto tándem) con Guy Ritchie, esperaba una buena película, pero no ha sido así. Hay un momento en que me recuerda al peor Tarantino, de cuando se le va la olla, y un sin sentido de violencia se apodera de la pantalla, no lo soporto. La banda sonora muy bien, con música de los 80, la coreografía de la acción muy bien rodada, pero le falta guión y lo compensa con un exceso de violencia y acción que no aportan nada. Me quedo con destellos como por ejemplo de la escapa del joven protagonista de un grupo de matones por las azoteas de su barrio, a lo parkour y alguna cosa mas. Bueno espero que la próxima le salga mejor.



10 - lourdes lulu lou - 15:50 - 16.03.15

“El mundo está cambiando, por eso los aristócratas tienen cada vez menos carácter”; este aristócrata y toda su encantadora corte tienen carácter de sobra, simplemente observa, con gusto, este desfile osado, valiente y artístico, gamberrismo chistoso de parodia constante que se amolda a su propio estilo, con un héroe vestido a medida, un contrincante con gorra y zapatillas deportivas, un chaval que aspira a caballero y una ambientación brutal, de exquisitez llamativa, redondeada espléndidamente por su intuitiva y acorde banda sonora que, no sólo hacen justicia al cómic sino que, lo superan y homenajean con creces.
Se prepara una fiesta sorpresa, fin de aprendizaje de alegría, transgresión, desmadre y locura, no todos están invitados, sólo grupo selecto que sepa elegir bien la entrada y el asiento, hay que pasar duras pruebas, decidir sin lamento y, sólo tras mostrar tu habilidad y destreza para escoger con acierto e inteligencia, te serán dadas las coordenadas, lugar y hora para gozar de un espectáculo fabuloso de diversión y fantasía, ritmo y pasión combinado magistralmente con elegancia, estilo y sabiduría donde, bebiendo un poco de muchas películas, se consigue una excepcional recreación de un mundo seductor, audaz e intrépido que ni el martini de James Bond, ni el Big Mac de McDonald’s ni la tortilla española.
“Nada como un argumento exagerado e histriónico”, de inicio ardiente con un espléndido Dire Straits y Free Bird entre medias, donde encontrar a un agente sastre que ¡ríete tú de Pierce Brosnan en Panamá!, en busca de su pupilo sucesor que ¡ni Daniel Craig lo tuvo tan difícil para ello!, una sintonizada acción de armonía visual y danza calculada que se mueve entre la recordada Matrix y el siempre esquivo Jackie Chang, veloz, panorámica, milimétrica y estilizada en la cual, con gracia, talento y soltura es imposible dejar de ver fantasmas por todas partes de recuerdos añejos queridos, tratados con respeto, en un trabajo ingenioso, creativo, desprendido, radiante fruto de la magnífica unión Matthew Vaughn/Jane Goldman que se saborea a cada paso como un niño melómano que abre los ojos, sonríe, se queda atónito, explosiona con cada escena ascendente y donde, por una vez, ¡más es mejor!
“Hemingway dijo…,la verdadera nobleza está en ser superior a tu yo anterior”; sin duda, objetivo logrado pues la presentación que realiza de superagente Kingsman, con detalles y lecturas de todos sus hermanos previos que le antecedieron, es portentosa, eficaz, diestra y concienzuda, un carismático y distinguido Colin Firth que adiestra, sin apenas despeinarse o que se muevan sus gafas -¿acaso se le caía el sombrero a Walker Texas Ranger en el cumplimiento de su deber, se quitaba su gabardina Colombo o perdía la descarada sonrisa Will Smith, con sus gafas negras, al cuidado de la seguridad mundial?- a un Taron Egerton como aspirante al trono que debe lucir el traje, los zapatos, gemelos y paraguas con la misma dedicación y arte que su inolvidable mentor, un guasón Samuel L. Jackson de malo millonario que quiere salvar al mundo a través de criba genocida que elimine residuo de población desechable y, un desfile de anécdotas a degustar, aventuras a rastrear, fotogramas a vibrar y una potencia, rapidez y vigor que, aún reconociendo que resulta larga, se compensa con una traca final de ruido exquisito y fascinante surrealismo, orquesta de sublime luz, sonido y color al ritmo soberbio de una voladura de cabezas de genialidad inmensa en un baile, de enérgico compás de un destructivo videojuego, donde estallar, al tiro sonoro de una mascletá, las cabezas opulentas de los ricos y poderosos con mirada alucinada de sonriente alegría eufórica.
“Los modales hacen al hombre” y, esta versión de un 007 juvenil, presentada por tan fructífero tándem director/guionista es exquisita, de gran placer en su consumo, de apetencia admirable en sus imágenes, de fervor perplejo en su original conejo sacado de la chistera, brío y emoción, agilidad y maestría, inteligencia y humildad de no necesitar preguntar dónde ir porque sabe dónde va y cómo llegar, portentoso camino de golpes, muertes, fanfarronadas y caricaturas de gran pericia, coraje y honor que no sólo entretiene sino que eclipsa, nubla y acelera en su atractiva violencia, devoción garantizada, simpático andar de cómica base y compañía genial.
Subidón de adrenalina con momentáneas paradas moderadas que, instantáneamente, cogen de nuevo el vuelo, no te arrepentirás de haberla visto/lamentarás no haberlo hecho.
Empieza la cuenta atrás, todos en su sitio, silencio…, 3,2,1, ¡se rueda!…, por suerte, ya no hay marcha atrás.
Disfruta de esta excelente ocurrencia.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



9 - MACIÀ - 19:40 - 14.03.15

Un buen divertimento con una combinación de humor simplón y multitud de referentes irónicos se consigue un producto bien acabado y que cumple perfectamente con las expectativas para gratificar a un amplio espectro de público.
http://bit.ly/1wJ08HJ



8 - jose - 10:44 - 05.03.15

Curiosa sensación la que tengo tras ver la película. El trailer me decepcionó muchísimo. Parecía una de esas “gansadas” para jovenzuelos superguais con una trama de espías. Pero al final ha resultado ser una película original, con un guión muy trabajado, unas escenas de acción memorables (la de la iglesía no tiene precio) y un toque irónico british que le va como anillo al dedo.

Recomendable al 100%



7 - marc - 10:16 - 04.03.15

Muy recomendable, para pasar un buen rato. El guion esta muy bien elavorado. Tiene mucha accion aunque a veces exageran demasiado lo que puede hacer un espia. Aunque si lo comparamos con James Bond saltando de un tanque y metiendose en un avion en el aire, son unos aprendices jeje



6 - Merovingio - 0:15 - 27.02.15

Kick-Ass me parece una de las mejores comedias de acción de todos los tiempos. Con que Kingsman: Servicio Secreto sea solo la mitad de buena y entretenida, ya merecerá sin duda la pena.



5 - Abner - 16:37 - 20.02.15

Buena película de acción y comedia, harta sátira hacia el tema del espionaje, el control de medios y la política, la música excelente, lo que puede parecer exagerado no es más que el concepto del film. Recomendable para pasar un buen rato.



4 - yobepa - 16:55 - 15.02.15

Muy amena. Es como un James Bond moderno. Dura algo más de dos horas y no te das cuenta. Dinámica, distraida, algo exagerada, pero…. recomendable. Si quieren pasar un muy buen rato… vayan.



3 - Canarló - 4:00 - 02.09.14

Muy buena.



2 - Canarló - 4:00 - 02.09.14

Vi los adelantos y me pareció especial no me la pierdo por nada.



1 - Carló - 3:58 - 02.09.14

Quienes son los del fondo musical en el inicio de la película rock pesado.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.