El séptimo hijo


Película: El séptimo hijo. Título original: Seventh son. Dirección: Sergei Bodrov. Países: Reino Unido y USA. Año: 2015. Duración: 102 min. Género: Fantástico. Interpretación: Jeff Bridges (Maestro Gregory), Julianne Moore (bruja Malkin), Ben Barnes (Tom Ward), Alicia Vikander (Alice), Kit Harington (Billy), Djimon Hounsou (Radu), Olivia Williams, Antje Traue. Guion: Charles Leavitt y Steven Knight; basado en la novela “El aprendiz del espectro”, de Joseph Delaney. Producción: Basil Iwanyk, Thomas Tull y Lionel Wigram. Música: Marco BeltramiFotografía: Newton Thomas Sigel. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 1 Enero 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

En una época de hechiceros, leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo, anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina y a su ejército de asesinos sobrenaturales.

Imágenes

Tráiler

tráiler de "El séptimo hijo"

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El séptimo hijo (Seventh son)”, distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Legendary Pictures, Thunder Road Pictures y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - el criticon - 20:40 - 24.05.15

Estamos ante una pelicula para todos los publicos, entretenida y repleta de efectos especiales. No busqueis nada mas en ella que pasar un buen rato en familia,no he leido la novela pero supongo que dara mil vueltas a la pelicula. Creo que disfrutaras mas si tienes entre 12 y 18 años. Mejor no comparar con otras del mismo genero (el aprendiz de brujo, para mi es mejor pelicula).



4 - lourdes lulu lou - 15:15 - 30.03.15

Julia Roberts, Angelina Jolie, Meyl Streep, Glenn Close, Charlize Theron…, todas tuvieron su divino papel estrellato, de adorable mala malísima en cuento mítico o fábula épica, por tanto, se entiende el deseo de Julianne Moore de intentarlo, quererlo y desearlo pero ¿no encontraste algo mejor, con más fundamento donde poder lucirte y no parecer una caricatura de lo que pudo haber sido y nunca llegó?, una bruja más terrorífica, seductora o, mínimamente, apetecible en su irresistible atracción por el lado oscuro?
Y, por otro lado, tenemos a un, desde hace tiempo, perdido actoralmente Jeff Bridges que juega a ser el primo torpe de Gandalf en horas bajas, quien se perdió las clases importantes de guía espiritual de jóvenes aprendices y hace lo que puede con un personaje que es mezcla chiclé de todos sus similares antecesores.
Y, Ben Barnes mirando el panorama, con toda su ilusión vapuleada, pensando ¿qué maestro me han colocado?, a que me voy con la chica guapa a su akelarre familiar y, al menos, ¡me divierto un poco!, y mira que el proyecto ¡tenía buena pinta! “¡ójala fuera el sexto hijo!”
En la primera escena, enfrentamiento entre ambos protagonistas, ya intuyes que la cosa no va a ir bien, que el nivel de lo ofrecido va a ser de calidad ínfima, tirando a la baja, ese exorcismo de Belcebú que ni impresiona ni impacta ni asusta ni transmite nada, nivel que, con tristeza y desespero, se mantiene como norma general de conducción durante todo el recorrido, una historia que cuenta con todos los ingredientes requeridos y esperados pero que en su manejo y combinación consigue ¡dormir a las moscas!, tedio que mina la inicial voluntad de disfrute y te deja con la inesperada sorpresa desagradable de desapego, desilusión e indiferencia.
Pasas por encima de ella sin brillo, emoción o ganas en un desanimado a-verlas-venir de consabidos y memorizados pasos que ¡ni las tablas de multiplicar!, argumento débil de guión poco entusiasta, lectura adolescente cuya visión se olvida de la chispa, gracia, carisma, de la pasión, energía y adrenalina que deben capitanear estar historias, ocurrencia pobre de resultado nimio que no da para mucho, no satisface ni a seguidores de este género, ni a complacidos lectores del libro, ni a chavales o adultos por poco exigentes que sean, es un hacer-por-hacer que indica que se está abusando de este tipo de relatos donde ni siquiera se cumple el “ir pa’na es tontería” pues, la tontería tiene un puntito de benevolencia, perdón y lástima condescendiente que aquí no se digna ni complace en aparecer.
“Todo lo que necesitas está dentro de ti, no dudes en mirar en tu interior”, le dice una madre preocupada a su hijo que está a punto de partir a la aventura, “Francamente, querida, eso no me importa” como sentenció, sabiamente, Rhett Butler a Scarlett O’Hara porque, visto lo visto, ¡lástima de huracán que no llegara y arrasara con todo!
Puede que el séptimo hijo, acompañado de sus hermanos diera para más, acá no llega ni a bocadillo sencillo para matar el hambre, simpleza banal que provoca enfado y desdén, aburrimiento básicamente.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



3 - idoitxu - 14:43 - 05.01.15

Pasarratos sin más. Lo único salvable Jeff Bridges: inmenso como siempre y divertido



2 - josu - 14:44 - 03.01.15

Mi desgracia es que no me la perdi, como comentaba el anterior en sus ganas de verla. Digo yo: no será mas económico filmar una historia con lugares actuales, aunque imaginarios. Sospecho que lo mismo que hay saqueos en obras publicas, no me extrañaría que algunos “engorden” los presupuestos, para estas ambientaciones.



1 - emily mendoza - 5:43 - 28.10.12

wow ya quiero ver el trailer esta pelicula no me la pierdo



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Atrapa la bandera | Un día perfecto | 4 Fantásticos | Vacaciones | Misión imposible 5 | Operación UNCLE | Extinction

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.