Inicio > Películas > Los tres chiflados

Los tres chiflados

Película: Los tres chiflados. Título original: The three stooges. Dirección: Peter Farrelly y Bobby Farrelly. País: USA. Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Comedia. Interpretación: Chris Diamantopoulos (Moe), Sean Hayes (Larry), Will Sasso (Curly), Sofía Vergara (Lydia), Jane Lynch (madre superiora), Craig Bierko (Mac), Larry David (hermana Mary-Mengele), Jennifer Hudson (hermana Rosemary), Stephen Collins (Sr. Harter). Guion: Bobby Farrelly, Peter Farrelly y Mike Cerrone. Producción: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Bradley Thomas y Charles B. Wessler. Música: John Debney. Fotografía: Matthew F. Leonetti. Montaje: Sam Seig. Diseño de producción: Arlan Jay Vetter. Vestuario: Denise Wingate. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 13 Abril 2012. Estreno en España: 15 Agosto 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Carteles

Imágenes

Sinopsis

Abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, sólo estos tres chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal, al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito.

Reportaje relacionado
Críticas
Los tres chiflados 
El gesto cómico

Jordi Revert

Los tres chiflados 
El encanto de la sencillez

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de risa / comedia

Goon Desmadre de padre (I hate you, dad) - Película Eternamente comprometidos (The five-year engagement) - Película Ted - Película  Impávido - Película El dictador (2012) - Película Lobos de Arga - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Los tres chiflados”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 C3 Entertainment y Conundrum Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



20 - Manuel Alejandro Valencia Osorio - 22:45 - 21.11.13

Three Stooges – 2013 – Comedia

Alucinante, magnífica. Brillante épica epopeya que os dejara con dolor de barriga de tantas risas !!!! Sublime, magnánima !!!!

Impresionante !!! Como observar un episodio de hora y media y a colores …
El sonido inmejorable ..Increíble !!!!!!
TODO el reparto se luce de principio a fin en esta comedia de cinco ESTRELLAS !!!! … un FLASH BACK al pasado !!!
Os divertireís de principio a fin…la marrativa y la historia geniales ..
Los Tres Chiflados ..!! Las caracterizaciones impecables con letras mayúsculas !!!!! Vuelven a la vida estos genios de la comedia mundial!! Cada gesto Moe, Curly & Larry fantásticos !!!!!! Los tips clásicos de los episodios ..
Genial …. SIn desperdicio ..brilla en la audaz y desopilante historia y acontecimientos varios .. “Se pasa ” DE LOCOS !!!!
ME Encantó !!!!!!!
A FIVE STARS FILME !!!

Super recomendable.. IMPERDIBLE ..!!! PARA FANÁTICOS Y NO SEGUIDORES ….
NO TE LA PUEDES PERDER ..!!

CALIFICACIÓN : EXCELENTE MAGISTRAL !!!!!



19 - oscar - 4:27 - 07.07.13

quiero ver los ther chiflados



18 - ILIAna - 4:25 - 04.06.13

bueno a mi la película me pareció buenaza pero alguien me puede dar un resumen pero los k no miraron mirenlo pz esta k mata de risa



17 - Richard - 23:55 - 21.05.13

Me dan risa las criticas de los pseudo fanaticos de los tres chiflados. Soy un fan desde que comence a ver tv, he llegado a tal punto que cuando lo daban, por recordar una de sus tantas repeticiones, por wb channel, lo veia si podia en sus tres horarios del dia, riendome de los mismos capitulos por igual.Cuando me pasaron la peli para verla, pense lo mismo que estos que critico yo ahora, pero la vi, y me gusto, los actores que los representan hacen un genial HOMENAJE(PORQUE ES ESO, UN HOMENAJE, NO UNA REMAKE, O UNA NUEVA TEMPORADA)a los originales…los combos como le digo yo que se hacen entre ellos me traian grandes recuerdos(destaco cuando atrapan al monseñor “abusador”, o cuando moe esta en el reality)y en fin, es algo para pasar el rato, no tiene una gran historia de fondo, la cual por otro lado poco me importa, ni grandes actuaciones(cansado de oir a gays reprimidos criticar a sofia vergara por ser mala actriz y si, no lo ha demostrado aun, quiza por ahora solo se la vea por lo preciosa mujer que es pero tambien podemos decir que quiza aun no interpreto el papel que diera un giro en su carrera,recordar TOM HANKS,comico de medio pelo hasta Filadelfia…). Me gusto, cumple lo que promete, es un film homenajeando a esos genios, y nada mas…



16 - michel - 18:12 - 08.04.13

esa pelicula es lo maximo para reir lo mejor jajajajajajajajaj



15 - tania - 1:14 - 12.12.12

los tres me hiciero reir una buena pelicula vealan



14 - Ingrid - 21:40 - 19.08.12

me gustan los 3 chiflados pero esto no me parece para nada gracioso.



13 - leslie - 18:00 - 18.08.12

no podemos ver la pelicula de los tres chiflados



12 - Fresa Salvaje - 15:52 - 11.08.12

Marcelo (10), te apoyo. Realmente a mi no me gusta la comedia, gracias a esas estupideces norteamericanas que a cada rato llegan a la cartelera.



11 - Chancleto - 22:26 - 06.08.12

Rob Schnaider en el papel de Curly hubiese sido increible, de hecho no se me ocurre nadie mas!



10 - MARCELO - 18:13 - 04.08.12

Carlos…

Adam Sandler y Ben Stiller, y le oncluyo a Owen Wilson, para mi son los tres peores actores de comedia de la historia. Hasta Jim Carrey es un poco malo. Para mi el verdadero actor de comedia es aquel que de entrada su rostro emite risa, y ese actor para mi fue y sigue siendo Edie Murphy, aunque ahora hace cada pelicula que es un bodrio como le dicen ahi en españa…

He visto el trailer de esta pelicula, y parece que promete, al menos estos actores parecen cumplir con los papeles, pero los trailers siempre son engañosos, solo muestran las mejores escenas.

Bueno, al vere y despues la calificare.



9 - Facundo - 8:32 - 30.07.12

he visto la pelicula y me gusto, los actores que eligieron me parecen q fueron la mejor eleccion, la verdad no hay como los originales, pero lograron representarlos y muy bien en cada uno de sus roles, mi opinion para lo q creen que los actores tienen que ser famosos o tener una trayectoria, no es garantia de que salga una gran pelicula, he visto muchos fiascos de “grandes actores”, hay q dar oportunidad a otros, y para mi las criticas se hacen despues de ver algo, no antes,…. en fin la pelicula no es mala ni tampoco una superproduccion, pero cumple con las espectativas.



8 - claudia - 3:55 - 28.07.12

me encantó la pelicula . digno broche de oro para las vaciones de invierno la pase genial



7 - Luis Andres Gomez Villa - 3:12 - 24.07.12

Los refritos

Bien, no he visto aun esa película pero si recuerdo que cuando tenia como 8 años me la pasaba de lo mas divertido y riendo a carcajadas con las desventuras de estos tres (si, al igual que con el show de chespirito). Seria apoteosico que en realidad fuera una película de calidad



6 - farh - 18:42 - 19.07.12

Honestamente, quienes opinan que debieron ser actores más famosos desconocen todo el proceso que se paso para llegar hasta producto final. Originalmente se vinculan los nombres de Jim Carrey como Curly, Benicio del Toro como Moe y Sean Penn como Larry. Sé que Jim Carrey rechazo el rol porque tenía que aumentar mucho de peso. Del Toro y Penn se alejaron – imagino – al ver que el proyecto le daban largas y se atrasaban las fechas de filmación. Vi la película y me parece que el casting estuvo bien; los actores principales lo hicieron bien y representaron sus roles son bastante precisión. Por supuesto, nadie superará a los originales, pero este trío logro representarlos dignamente – por supuesto, según mi opinión, de la cual pueden diferir sin problema alguno.



5 - Raul - 23:50 - 18.07.12

La vi… es una película bastante tonta… tiene sus momentos pero es tonta.



4 - aching david davila capurro - 23:19 - 27.05.12

todos de ellos,esta recontramente loco y locazos porque antes era cinco pero es mejor que sea treas chiflados,muchas gracias,chau.



3 - josejuan - 1:10 - 21.04.12

La acabo de ver y me gustó mucho … Sobretodo Kate Upton , sale tremendaaaaa de monja … Es una pelicula entretenida , no es de risa intensa pero no es mala , está pelicula no creo que triunfara con actores famosos … Este humor es diferente al que vemos todos los días …



2 - carmen - 17:27 - 13.04.12

Porque no contrataron actores conocidos para una pelicula que sabemos que todos quisieramos ver??? Ustedes se imaginan a su actor de comedia favorito haciendo uno de estos personajes? Los Tres Chiflados fueron DE VERDAD graciosos.Actores sin envargadura para esta pelicula…NO CREO!



1 - Oscar - 16:52 - 10.08.11

los 3 chiflados son una de mis series favoritas, pero con todo el respeto a este foro, sobre esta película que se va a extrenar y ya lo dije en otro foro lo repito, definitivamente me parece perverso, con este tipo de actores, para el film deberían ser actores de talla y largo recorrido en comedias como un Jim Carrie, Ben Stiler y Adam Sandler, es mas hasta Rob Schnaider, y no unos actores que se dedican hacer películas o series de bajo presupuesto sin experiencia en comedia, que lo que va hacer es que los nuevos tres chiflados sean un fracaso…..pobre de los clasicos tres chiflados deben estar revolcandose en la tumba con esta película.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.