Inicio > Películas > Plan de escape

Plan de escape


Película: Plan de escape. Título original: Escape plan. AKA: The tomb. Dirección: Mikael Håfström. País: USA. Año: 2013. Duración: 116 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Sylvester Stallone (Ray Breslin), Arnold Schwarzenegger (Emil Rottmayer), Jim Caviezel (Hobbes), Vinnie Jones (Drake), Curtis “50 Cent” Jackson (Hush), Faran Tahir (Javed), Amy Ryan (Abigail Ross), Vincent D’Onofrio (Lester Clark), Sam Neill (Dr. Kyrie). Guion: Miles Chapman y Arnell Jesko. Producción: Robbie Brenner, Mark Canton, Randall Emmett, Remington Chase y Kevin King Templeton.  Música: Alex Heffes. Fotografía: Brendan Galvin. Montaje: Elliot Greenberg. Diseño de producción: Barry Chusid. Vestuario: Lizz Wolf. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en España: 5 Diciembre 2013.


Sinopsis

El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que el código no funciona y que, por primera vez en su vida, Ray está atrapado de verdad.


Imágenes

imágenes de Plan de escape


Tráiler

tráiler de Plan de escape


Crítica


Reportajes


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Plan de escape”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Summit Entertainment, Emmett/Furla Films, Envision Entertainment y Bois/Schiller Production. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - alberto barboza - 22:02 - 09.02.14

me gustaria ver peliculas



12 - Ivan - 23:08 - 30.01.14

EXCELENTE PELÍCULA DOS ESTRELLAS HACIENDO UN FILM EXITOSO Y COMPLETO RECOMENDABLE



11 - Carlos - 16:54 - 04.01.14

Dos clásicos en este peliculón. Recomendable 100%.



10 - mario ivan gonzalez - 21:54 - 02.01.14

Excelente Película. Mis Respetos 100 x 100 Recomendable…



9 - noel - 1:48 - 20.12.13

Buena, la recomiendo.



8 - Hildelis Arroyo - 21:59 - 13.12.13

Buena película de acción!!



7 - Everardo Ontiveros - 0:41 - 13.12.13

recntrabuenasa full accion no me despegue de mi silla para nada ajjajaj y con 2 actorasos en lo que es su genero de accion la recomiendo veanla



6 - Juan G. Henriquez - 0:25 - 12.12.13

buena pelicula como en sus viejos tiempos arnold y stallone buena trama desde el principio al final



5 - Maxi Figueredo - 0:21 - 10.12.13

sylvester y arnold mis actores favoritos buena peli del 10



4 - Ivan Chelito - 23:08 - 08.12.13

que sadica esta pelicula de verdad la recomiendo full.. 2 actores Clasicos haciendo lo que saben hacer



3 - idoitxu - 13:55 - 08.12.13

Una pena de película porque los dos actores son muy mayores para hacer este tipo de películas. Si le hubieran dado un giro más cómico como en Los mercenarios hubiera sido mejor.
La misma película hace 20 años hubiera reventado todas las taquillas.
Recomendable para los fans del Chuache y Sly



2 - Que podemos ver - 14:24 - 07.12.13

Plan de escape, una película para no perderse.
es una película para entretener el frio invernal del exterior que guarda mucho talento en su guion, mucha calidad en su dirección (Mikael Hafström) y dos sorpresas importantes: la sorpresa de la situación de la cárcel (inesperada por todos) y el guiño entre el preso y el alcaide en el boom casi del final de Plan de escape, donde se demuestra que la inteligencia es superior a la fuerza.
Toda la critica en http://www.quepodemosver.com



1 - Kagarro - 22:20 - 03.12.13

mi nick define la peli cristalinamente



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.