Drama

The tourist

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsEntrevistas
Cómo se hizoNoticiasBanda sonoraPreviaCríticasComentarios

Título: The tourist. Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck. País: USA. Año: 2010. Duración: 103 min. Género: Drama, romance, thriller. Interpretación: Angelina Jolie (Elise Ward), Johnny Depp (Frank Tupelo), Paul Bettany (inspector John Acheson), Timothy Dalton (inspector jefe Jones), Steven Berkoff (Reginald Shaw), Rufus Sewell (el inglés), Christian De Sica (Lombardi), Raoul Bova (Filippo). Guion: Florian Henckel von Donnersmarck, Christopher McQuarrie y Julian Fellowes; basado en el guion de Jérôme Salle para la película “El secreto de Anthony Zimmer” (2005). Producción: Graham King, Tim Headington, Roger Birnbaum, Gary Barber y Jonathan Glickman. Música: James Newton Howard. Fotografía: John Seale. Montaje: Joe Hutshing y Patricia Rommel. Diseño de producción: Jon Hutman. Vestuario: Colleen Atwood. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 10 Diciembre 2010. Estreno en España: 29 Diciembre 2010. No recomendada para menores de 7 años.

[media id=1032 width=478 height=307]

En este remake de la película francesa “El secreto de Anthony Zimmer” (Jérôme Salle, 2005), Johnny Depp es un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida le conduce a una trama de intriga, amor y peligro: durante un viaje improvisado a Europa, Frank flirtea inesperadamente con Elise, una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con París y Venecia como telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos en un letal juego del gato y el ratón.

Escenas

[media id=1094 width=478 height=307]

Entrevistas