The tourist

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsEntrevistas
Cómo se hizoNoticiasBanda sonoraPreviaCríticasComentarios

Título: The tourist. Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck. País: USA. Año: 2010. Duración: 103 min. Género: Drama, romance, thriller. Interpretación: Angelina Jolie (Elise Ward), Johnny Depp (Frank Tupelo), Paul Bettany (inspector John Acheson), Timothy Dalton (inspector jefe Jones), Steven Berkoff (Reginald Shaw), Rufus Sewell (el inglés), Christian De Sica (Lombardi), Raoul Bova (Filippo). Guion: Florian Henckel von Donnersmarck, Christopher McQuarrie y Julian Fellowes; basado en el guion de Jérôme Salle para la película “El secreto de Anthony Zimmer” (2005). Producción: Graham King, Tim Headington, Roger Birnbaum, Gary Barber y Jonathan Glickman. Música: James Newton Howard. Fotografía: John Seale. Montaje: Joe Hutshing y Patricia Rommel. Diseño de producción: Jon Hutman. Vestuario: Colleen Atwood. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 10 Diciembre 2010. Estreno en España: 29 Diciembre 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

En este remake de la película francesa “El secreto de Anthony Zimmer” (Jérôme Salle, 2005), Johnny Depp es un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida le conduce a una trama de intriga, amor y peligro: durante un viaje improvisado a Europa, Frank flirtea inesperadamente con Elise, una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con París y Venecia como telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos en un letal juego del gato y el ratón.

Escenas

   

Entrevistas

Previa
Críticas
The tourist 
Las múltiples caras del amor

Julio Rodríguez Chico

The tourist 
Un viaje innecesario

Joaquín R. Fernández

The tourist 
A tiro hecho

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The tourist” – Copyright © 2010 GK Films, Columbia Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y StudioCanal. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - elziete - 18:25 - 25.03.11

Hay que acudir rápidamente a la memoria y recordar La vida de los otros para no agarrar un cabreo de órdago con Florian Henckel. Acto seguido también es balsámico recordar o ver si no se hizo El secreto de Anthony Zimmer de Jérome Salle, cinta que sin ser nada del otro mundo aportaba frescura, ritmo, intriga y una pizca de originalidad, elementos de los que carece este innecesario remake a mayor gloría de una Jolie rayana en la anorexia y un despistado Johnny Deepp al que parece se la ido la mano con los corticoides y al que no le vendría mal para la ocasión aquello de “que hace un chico como tú en una película como esta” y por supuesto otro corte de pelo menos “Sparrow”. En cualquier caso la “química” entre los dos protas brilla por su ausencia, en un guión que lo lleva escrito a voces en su adn.

El cómo se ha podido llegar a un producto tan banal y desangelado es el autentico misterio que nos propone este trabajo en el que la mirada de su director a través de la cámara, si que es cierto que se comporta con Venecia como un autentico turista.
jcelziete.blogspot.com



15 - Wilson - 4:10 - 17.02.11

Es una basura ! Jajajaja



14 - Jose - 21:16 - 29.01.11

Entretenido largometraje, que reúne a dos estrellas en alza del momento, la todoterreno Agelina Jolie, y Johnny Depp más moderado y comedido que en sus anteriores trabajos.

Con una trama que recuerda en parte a los trabajos de Alfred Hitchcock, una estupenda banda sonora, una agradable fotografía, con algún giro del guión sorprendente y algún que otro giro ya esperado.

Quizás se eche de menos algo más de acción, pues el prologo se hace un poco largo y lento.

En resumen: entretiene, pero al final esperas algo más.



13 - Huxley - 10:28 - 24.01.11

Jajaja, David, tampoco te gustó la cena? ;-)



12 - david - 23:04 - 23.01.11

Vaya bodrio. Hay que consolarse con ver Venecia, lo demás un desastre, ni para el video club. Lo de j. Depp es patético, se aprecian los andares ridículos de Sparrow, y Angelina Jolie a hacer caja. Nada recomendable. Entre la cena, la entrada, las palomitas y la gasolina, 30 euros a la basura.



11 - lalola - 18:41 - 22.01.11

a mi me parece una pel·licula muy buena y divertida esta muy bien echa y esos que dicen que no esque no se han enterado o comentan por comentar por que la verdad cuando salimos del cine todo el mundo lo comentava lo chula que havia estado enserio esta muy chula a mi me encantó vallan a verla los 3 globos de oro son merecidissimos osea vallan a verla les encantará



10 - Marcelo Vázquez Avila - 0:34 - 21.01.11

Me encantó la fotografía !!! Ahhh, era una película? pues entonces…. los vacíos en la trama son abismales. Va todo muy acelerado, atolondrado y sin sentido. Para empezar, hasta los 45 minutos no ocurre nada, pero absolutamente nada. Todo es presentación de personajes, minutos sin sentido y diálogos inútiles entre los protagonistas, que están ahí para lucirse (¿?) y me pregunto si entre actores no cabría lucirse en la interpretción y no en una pasarela de moda. En fin, una pelicula vacía.



9 - lofti - 22:48 - 04.01.11

******** AVISO DE SPOILERS ********

a mí me ha gustado ciertamente, aunque juega al despiste totalmente y al final se queda una como si te hubieran estado tomando el pelo.
Solo leer si has visto la peli: De hecho pienso que realmente el dichoso AP urde toda esta trama para de alguna manera poner a prueba a su querida Elise que le acaba demostrando que no solo lo quiere por lo que tiene si no por su persona (el dos en uno que acaba resultando Frank). Pero ¿se llevan o no se llevan el dinero? ¿Ese cheque que recoje al final el inspector es falso o es realmente el dinero? ¿Por qué están tan interesados por AP los polis cuando “sólo” había estafado a un mafioso?



8 - Anthony Santiago - 21:43 - 03.01.11

Bueno ….lo mejor de todo Angelina Jolie es bellisima dios que mandibula que ojos que pomulos.



7 - Polantero - 11:50 - 03.01.11

Película entretenida sin pretensiones. Lo mejor…..Venecia, sin duda!!!.
Si encuentran otra película mejor en la cartelera… no lo duden. Vayan a ver la otra!!!



6 - Illgner 25 - 23:43 - 02.01.11

La película está “entretenida” en general hasta que llega el final, que lo mata por completo.
Había muchas maneras de acabar la película, pero no haciendo esa mierda de final. Fue lo que realmente me defraudó de la película.



5 - marisa - 23:29 - 02.01.11

La he visto esta tarde y me ha decepcionado. A ratos la he encontrado muy lenta, el guión poco creible.
Pensaba que era otra cosa. Me he aburrido!



4 - ana - 10:45 - 02.01.11

Tenia muchas ganas de ver la pelicula,por los protagonistas y por Venecia,pero es una tomadura de pelo,increible de creer.Mejor gastar el dinero en otra cosa



3 - Olrik - 22:49 - 01.01.11

Acabo de verla y la verdad es que lo mejor de la película es Venecia.
Un guión penoso, falta de ritmo, una banda sonora pésima…. incluso jhonny depp (un actor que admiro) se contamina de la mala dinámica del film. Gasten los 7€ en pipas, disfrutaran más.



2 - Miguel - 17:49 - 15.12.10

Esta película tiene que estar genial¡¡¡ Angelina Jolie y Jhonny Depp¡¡¡ increíble¡¡¡ Que ganas tengo de que llegue el 30 de Diciembre para verla¡¡¡¡¡



1 - lola - 18:46 - 14.12.10

uno se prgunta como una pelicula como esta con tan mala critica es nominada a los globos de oro o como el pais de las maravilla es nominada es que no hay mas peliculas




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.