Inicio > Películas > The town (Ciudad de ladrones)

The town (Ciudad de ladrones)

FichaSinopsisCartelFotosTráilerEntrevistasNoticiasBanda sonora
PreviaCríticasComentarios

Título original: The town. Dirección: Ben Affleck. País: USA. Año: 2010. Género: Drama, thriller. Interpretación: Ben Affleck (Doug MacRay), Rebecca Hall (Claire Keesey), Jon Hamm (agente Adam Frawley), Jeremy Renner (James Coughlin), Blake Lively (Krista Coughlin), Pete Postlethwaite (Fergus “Fergie” Colm), Chris Cooper (Stephen MacRay), Slaine (Albert Magloan), Owen Burke (Desmond Elden), Titus Welliver (Dino Ciampa). Guión: Peter Craig, Ben Affleck y Aaron Stockard; basado en la novela “Prince of thieves” de Chuck Hogan. Producción: Graham King y Basil Iwanyk. Música: Harry Gregson-Williams y David Buckley. Fotografía: Robert Elswit. Montaje: Dylan Tichenor. Diseño de producción: Sharon Seymour. Vestuario: Susan Matheson. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 17 Septiembre 2010. Estreno en España: 29 Octubre 2010.

Cartel

Fotos


Sinopsis

En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

Tráiler

Entrevistas

"Jeremy Renner" "Blake Lively" "Jon Hamm"

Previa
Críticas
The town (Ciudad de ladrones) 
¿Quién le impondría este protagonista al director?

Miguel A. Delgado

The town (Ciudad de ladrones) 
Un paso adelante para Ben Affleck

Joaquín R. Fernández

The town (Ciudad de ladrones) 
Ben Affleck y el Boston crime drama

Jordi Revert

The town (Ciudad de ladrones) 
Ben Affleck quiere la voz cantante

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The town (Ciudad de ladrones)” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, GK Films, Legendary Pictures y Thunder Road Film. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Fabi - 5:28 - 05.05.11

Me gusto!



13 - jose - 23:16 - 24.04.11

Me ha gustado, la historia y el desarrollo aunque el guión tiene algún punto débil, no desmerece. L a mafia irlandesa es más clara, más expresiva, más franca..no deduces ni sospechas….se dicen las cosas a la cara. Ben Affleck acaba de empezar y estoy seguro que nos proporcionara muy buenas películas como director. Por cierto Rebeca Hall muy atractiva



12 - Felipe - 6:01 - 29.03.11

en mi opinion es la mejor pelicula que he visto junto con shooter (tirador), es mi tipo de peliculas, que otras peliculas me recomiendan que sean parecidas a estas? con caracteriscticas como robos, estrategias, policias, accion, y habilidades.



11 - La Mirada de Ulises » Blog Archive » Una quiniela para los Oscar® del 2011 - 8:08 - 21.02.11

[...] Bale, por “The fighter” * Geoffrey Rush, por “El discurso del rey” * Jeremy Renner, por “The town (Ciudad de ladrones)” * John Hawkes, por “Winter’s bone” * Mark Ruffalo, por “Los chicos están [...]



10 - patri - 4:59 - 20.02.11

Que bien x Ben!!! la peli se paso…la interpretación de los actores fue exelente…y las partes de acción tienen momentos muy impactantes…me re gusto esta peli!!!!!!!



9 - elziete - 10:57 - 06.02.11

Un 9 en su anterior pelicula y un 8 en esta parece suficiente para incluir a Affleck como director consagrado y de futuro mas que interesante dado su edad. The Town huele a cine clásico y sus dos horas no pesan en absoluto. Ha sabido equilibrar un guión algo errático y que podría haber ahondado mas por sus muchas veredas pero que al final toma el atajo mas comercial. Como pelicula de robos entretiene y Boston presta sus calles para algunas persecuciones espectaculares, como historia de amor mantiene el interes y la intriga derivada del guión aunque la quimica entre la pareja protagonista no acaba de cuajar y la historia se queda algo coja, como denuncia de la marginalidad y de la dificultad de salir de su red de compromisos y herencias tiene momentos muy logrados con unos estupendos Jeremy Renner y Blake Lively. Cooper y Postleltwaite apuntalan con sus escenas mientras que Jon Hamm aporta su popularidad en Mad Men en su papel de policia perseguidor, quizas otra de las aristas mas flojas de la historia. Affleck añade su fisico y su escasa expresividad (no es tan mal actor como dicen) al personaje central con la suficiente dignidad, aunque de momento el Affleck director gana al actor por goleada.
jcelziete.blogspot.com



8 - Pablo - 19:48 - 22.11.10

Con todos mis respetos al señor Afleck, pero esperaba algo completamente diferente por el trailer. ¿Es un drama romántico de chico duro? Aburre. Ni que decir tiene que compararle con Clint Eastwood me parece impensable, nada que ver en intensidad



7 - julia - 13:05 - 15.11.10

una pelicula muy interesante,desdes el principio hasta el final.



6 - Rubí - 23:41 - 13.11.10

Me ha parecido una interesante pelicula.
Desde mi punto de vista no le ha faltado nada,cuenta con unas excelentes excenas de persecución y desde luego tiene un buen reparto. Yo si que la recomiendo!!



5 - lourdes - 2:18 - 07.11.10

Regular, por el trailer esperaba mas acción, mas robos, mejor preparados, pero al final se basa mas en la historia romantica, un 5 pelao.



4 - Fan - 19:45 - 02.11.10

Para mi es un genio en ciernes, un pequeño Clint Eastwood que algún día será un gran director de cine, siempre un peldaño por debajo del tio Clint.
Además así en vez de ser un mediocre actor puede llegar a ser un buen director.



3 - lluci - 18:28 - 01.11.10

De acuerdo en lo que refiere a las espectaculares escenas de acción, las persecuciones atracos y en general todo cuanto tiene que ver con la trama policiaca. Por el contrario la trama romantica me ha parecido previsible y aburrida,poco creible en su desarrollo y lenta de ritmo. Coincido en el revalorización de Ben Affelck y atención a Jeremy Renner (lo mejor de la pelicula) y Jon Hamm que no consigue perder el look “Mad Men”



2 - raimon - 17:46 - 01.11.10

No me ha gustado nada.



1 - Adrian - 23:57 - 31.10.10

Una excelente pelicula,tiene drama bien hecho,escenas de accion,toque sutiles de humor y buenos actores.
No es la tipica historia romantica que todo lo puede,es una historia que se antoja real,Ben Affleck se saca un 9.9 despues de el 10 que fue Gone baby gone,cualquier cosa que haga de aqui en adelante,definitivamente tengo que verlo!



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Transcendence  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.