Inicio > Películas > El árbol de la vida

El árbol de la vida

El árbol de la vida (The tree of life) - PelículaPelícula: El árbol de la vida. Título original: The tree of life. Dirección y guion: Terrence Malick. País: USA. Año: 2011. Duración: 141 min. Género: Drama. Interpretación: Brad Pitt (Sr. O’Brien), Sean Penn (Jack), Jessica Chastain (Sra. O’Brien), Fiona Shaw (abuela), Irene Bedard (mensajera), Hunter McCracken (Jack joven), Laramie Eppler (R.L.), Tye Sheridan (Steve). Producción: Dede Gardner, Sarah Green, Grant Hill, Brad Pitt y William Pohlad. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Montaje: Mark Yoshikawa. Diseño de producción: Jack Fisk. Vestuario: Jacqueline West. Distribuidora: Tripictures. Estreno en USA: 27 Mayo 2011. Estreno en España: 16 Septiembre 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

“El árbol de la vida” es un canto a la vida. Busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas; a través de un caleidoscopio de lo íntimo y lo cósmico, que va de las emociones más descarnadas de una familia de un pequeño pueblo de Texas a los límites infinitos del espacio y del tiempo, de la pérdida de la inocencia de un niño a los encuentros transformadores de un hombre; y lo hace con sobrecogimiento, asombro y trascendencia a través de una historia impresionista de una familia del medio-Oeste americano en los años cincuenta, que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre (Brad Pitt). Jack (como adulto, interpretado por Sean Penn) se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe. A través de la imaginería singular de Malick, vemos cómo, al mismo tiempo naturaleza bruta y gracia espiritual construyen no solo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda vida existente.

Reportajes
Críticas : Puntuación media : 8,2
El árbol de la vida
La oración de Terrence Malick

Miguel A. Delgado

El árbol de la vida
El misterio de la luz en la oscuridad

Julio Rodríguez Chico

El árbol de la vida
Y el Universo parpadea

Jordi Revert

El árbol de la vida
Inquietudes existenciales

Joaquín R. Fernández

El árbol de la vida
Titánico Malick

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de drama

El topo Moneyball: Rompiendo las reglas - Película Anonymous - Película Melancolía (Melancholia) - Película Criadas y señoras (The help) - Película La voz dormida - Película La piel que habito - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El árbol de la vida”, película distribuida en España por Tripictures © 2011 River Road Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



464 - Abril B. - 9:56 - 08.10.13

Si tuviera la oportunidad de elegir las imágenes que me gustaría ver antes de morir…sin duda estas formarían parte del repertorio. La música, los escenarios, la voz angelical detrás de la secuencia, todo es tan, pero tan impactante, que me hace recordar el punto que somos en el universo y la nostalgia que eso me hace sentir, es simplemente indescriptible. Excelente película.



463 - juliki - 12:03 - 13.04.13

No entendí nada



462 - hector - 21:08 - 14.03.13

alejandro segui mirando los vengadores



461 - Alejandro - 21:56 - 18.02.13

La apreciacion depende del gusto de la persona… es estulto que quienes pretenden haber entendido el film se sientan por encima del resto. ya lei comentarios como “plebe” u “Hombre masa”, dime dde que presumes y te dire de que careces. Cualquier obra de arte debe poder comunicar algo, ese algo es subjetivo. Si solo comunico en algunos aburrimiento, es tan valido como en aquellos que se sintieron sobrecogidos por las escenas de este film.



460 - vicente - 19:26 - 13.02.13

Marcelo bovadilla, pues vaya padre ejemplar serías tú y menuda desgracia para tus hijos…vaya tela, vive y deja vivir…y madura.



459 - hector - 19:45 - 08.02.13

lleno de sensaciones solo para entendidos. la plebe que siga viendo porquerias como transformers o gi joe



458 - NO ME GUSTO - 18:28 - 05.02.13

Me parece que no es una pelicula hecha para cine esta A B U R R I D I S I M A, lentisima, incomprensible, para nda me gusto, además, jamás habia visto salirse a media pelicula tantas personas de la sala, ojala hubiera hecho lo mismo, pero pense que mejoraria al final :S



457 - rul - 2:19 - 22.11.12

También COMER CLAVOS es algo diferente y no más de lo mismo.



456 - julio paredes - 22:37 - 19.11.12

Bueno siendo realistas es demasiado esperar que “EL HOMBRE MASA” acostumbrado con su apetito consumista insaciable se sienta satisfecho cuando se le presenta algo que le supera, bien decía William Blake ” es un tonto quien pide pruebas de aquello que es incapaz de percibir y necio seria quien pretenda enseñarle algo a semejante imbecil” el árbol de la vida esta colmada de expresiones y reflexiones y también un sentido critico no apta para los seguidores del capitan américa o rapido y furioso… lo mejor es verla, si uno espera algo diferente y no más de lo mismo.



455 - rul - 17:10 - 16.11.12

De acuerdo contigo Marcelo. De todas formas, ESTO NO ES UNA PELÍCULA, ES UN DOCUMENTAL. Un documental para reflexionar sobre el sentido de la vida, Dios, de donde venimos a donde vamos, etc. pero un documental. Largo y contemplativo. Si hubiese sido una película con muchas estrellas como la califican la mayoría de los críticos se hubiese dado el mismo mensaje pero con el arte de hacer cine que perdure porque gusta. Así nos pasa con muchas pelis que vemos una y otra vez…porque nos gustan , porque tiene algo que te atrae, que te entretiene, que te emociona… pero no es el caso de esta excentricidad absoluta de T. Malick que se perderá como lágrimas en la lluvia y apenas quedará en la memoria colectiva como una tediosa, larga e insulsa película. Sin embargo, será un buen motivo de debate como documental que lanza un mensaje (en charlas de filosofía, de teología, etc ). Pero esto no significa que por tener buen o un claro mensaje tenga que ser buena película. Así les pasa a tantos críticos que van de excelsos y elitistas : QUE CONFUNDEN MENSAJE CON EL ARTE DE CONTAR EL MENSAJE. Y se piensan que los demás somos borregos, pero la gente ya va teniendo su propia opinión. VED LA PELI EN CUESTIÓN . NO OS QUEJEIS DE SPOILERS Y DE COMENTARIOS PREVIOS AL VISIONADO DE UN FILM. VED Y JUZGAD, ASÍ SEREIS DUEÑOS DE VUESTROS COMENTARIOS Y DE VUESTRA OPINIÓN.



454 - Marcelo Bobadilla - 9:13 - 04.11.12

Otra cosa, respecto a lo que más abajo alguien opino “psicológicamente” respecto a la película, y al supuesto mal padre que es brad pitt en su personaje, me permita decirle que justamente es esa clase de padre el que se necesita ahora, que comparta con sus hijos, les de y les pida besos, y que sea estricto, en ninguna escena de toda la película brad pitt golpeó o insulto a ninguno de sus hijos. Por eso nunca entendí cual era el trauma del hijo mayor personificado por sean penn. Brad siempre les guió por el buen camino, les dio amor y disciplina de padre, les enseñó a defenderse de posibles agresiones, y por sobre todo, a ser independientes y fuertes en la vida. Hoy los jóvenes no tienen esa clase de padre, viven por su cabeza y andan en joda, droga y sin futuro, por culpa de los padres. Ese es la lección más importante en esta película. En fin, una película buena, sólo para unos pocos con mucha paciencia, podría haberse hecho de otra manera para que tenga el éxito esperado, es de esas películas con 3 oscars pero que pasará al olvido, típico de la academia. Yo al menos no la volvería a ver, sólo así de paso, pero no perdería más de dos horas en ella. Para mi 5/10.



453 - Marcelo Bobadilla - 7:06 - 04.11.12

Como siempre lo he dicho, el cine es cuestión de “GUSTOS”, incluso para los críticos que según ellos, tienen sentido o pericia Profesional para dar una crítica, en está película se nota que no, porque uno le da 8/10, otro le da 5/10, y otro 10/10..!!. Y respecto a la gente común, el 90% le da mala crítica a está película, y el resto, se tomaron la molestia de pensar demasiado hasta el stress para admirarla. El cine, es arte, y también entretenimiento, por eso, en mi larga experiencia como cinefilo, una película se intenta darnos una lección de vida, debe tener mitad arte, y mitad entretenimiento, un ejemplo?, Forrest Gump, o Mi nombre es Sam. Acá el director trato de “innovar” con un estilo de cine que sólo trata de mostrar arte, pero dirigido a un público selecto, del cual los críticos aprovechan esta película para intentar demostrar su alto grado de cultura (apuesto se habrán visto una sola vez, no volverán a verla varias veces). El resto de la gente no culta, y me incluyo yo, esperamos una película se nos de una leccion, pero con arte, música, buen guión, y entretenimiento, o sea una película para aprender, reír, llorar y admirar, como para volver a verla siempre.



452 - Ester - 21:31 - 03.11.12

Aburrida hasta la saciedad, soporifera, insoportable.



451 - rul - 0:06 - 07.10.12

Lenta, contemplativa hasta la exasperación, tediosa, larga, incomprensible, absurda e irracional como un sueño o una pesadilla, abstracta, documentaloide, acompañada de unas bellas imágenes, muy bellas en algunos momentos, pero para eso voy a páginas de wallpaper y de salvapantallas. Esta proyección no la concibo como película. Es una tortura. No me extraña que haya críticos que la califiquen como obra maestra, como en otras ocasiones que lo han hecho con otros pestiños infumables que con el paso del tiempo pierden gas hasta quedar en el olvido de la memoria colectiva. Y después ponen pegas al Batman de Nolan, por poner un ejemplo de entre los muchísimos que hay.



450 - alfonso - 8:36 - 02.10.12

Un precioso documental, pero el concepto de cine es otra cosa, seguro estoy que habrá sido un gran esfuerzo para el director y el realizador, pero los críticos que ponen este trabajo por las nubes deberían empezar a pensar como el resto de los mortales. es incomestible



449 - PublicoCriticón - 18:24 - 04.09.12

Me pregunto que ha pasado con mi critica. ¡¡Ha desaparecido!!.
Aunque era algo negativa, no creo que fuera demasiado dura con la peli como para merecer la censura previa..
espero que esto al menos si se pueda leer.



448 - ALFREDO - 16:59 - 02.09.12

Una pelicula que durante 20-25 minutos transcurre entre nebulosas, fondos marinos,imagenes cosmicas, etc. etc. sin una sola imagen viva y quieriendo expresar el nacimiento de una vida me parece una solemne chorrada, eso si, de una belleza onirica y alegorica tremenda, insulsa y absurda, pero tremenda. Que no hombre, que no, que no hace falta tanta absurdez onirica y plastica para tratar de explicar que es la vida y que nos depara. Que hay peliculas mucho más simples y sencillas que superan a este engendro. Por cierto los que quieran rasgarse las vestiduras cantando las excelencias de esta cosa, que hablen en abstracto y ambiguamente para tratar de explicar lo inexplicable. En Valencia en el estreno, la gente salia de la sala a la media hora de empezar. Se vé que esta gente no entendia lo onirico y plastico del argumento y lo que el director queria plasmar.



447 - Salvador - 17:17 - 31.08.12

El mensaje de la pelicula es clarisimo, te pones a pensar y decís que poca importancia le damos a la vida. En cuanto al film creo que es por demas largo, lo tomé mas como un film-documental, que todos y mas cuando vamos a ser padres lo deberiamos ver. Me gustó.



446 - andrea luque - 21:18 - 17.08.12

me sorprendio gratamente,hacia zaping y cada escena me parecio una metafora de nstra espiritualidad



445 - Psy Men - 0:57 - 31.07.12

Me pareció un recalentado de las peliculas de Stanley Kubrick



444 - monica - 13:58 - 30.07.12

me gusto mucho la película,anque para poderla entender me toco verla otra vez pero sola,y me hizo estremecer
hermosa,los felicito a todos



443 - mria - 1:02 - 17.07.12

pesima



442 - alvaro - 4:13 - 26.06.12

Un poema visual de la vida. Sobresaliente. Un nuevo cine.
Con todo, humildemente pienso que si querían conquistar el Oscar y al ciudadano de la Mc Donalds, deberían haberla acortado bastante (dinosaurio, cascadas, etc…) y que el niño mayor hubiera sido el causante de la muerte de su hermano. No en forma tan directa, pero si causante, tal vez presionándolo para subir a un árbol desde el que cae o jugando con un arma, etc…



441 - Constanza Carrillo - 19:56 - 23.06.12

Es una película es una buena idea con una ejecución demasiado lenta, realmente se sufre pues es deseperante aunque esta llena de detalles artísticos , visuales y auditivos muy buenos pero a en terminos generales se pierden.

Esta película es hecha con mucha sensibilidad y detalles que solo un artista puede crear; solo que su lentitud para mi concepto, daño toda esta buena intención. Asi es el arte aveces gusta a veces no.



440 - Harold - 5:47 - 22.06.12

Creo que las personas a las cuales no les gustó está película es porque aún no se han hecho las preguntas fundamentales sobre la vida y la existencia. Cada cuadro tiene un profundo significado y le agradezco al director por tomar riesgos y presentarnos un lenguaje nuevo y diferente. Yo creo que con el tiempo esta película acabará con cualquier duda sobre si misma.



439 - Alberto - 3:24 - 18.06.12

Muy buena…para dormir!!! lo recomiendo, té de boldo y la cama…que robo 3 oscar!!!



438 - gabriela - 18:29 - 14.05.12

La pelicula ciertamente es un muy buena… debo confesar que cuando terminó me quedé con ganas de un final tradicional.. pero la historia en si no nos da eso.. me parece una pelicula buena, las imágenes hablan por si solas, ´no era necesario escuchar del actor o de quien narraba las imágenes lo que pasaba, me encantó la imagen cuando el niño nace, como está en su casa, abre la puerta y el niño llega, es increible hermosas imágenes, yo la pude ver desde el punto de vista psicológico y es extraordiria..”el desarrollo psicológico del niño, las razones del padre para actuar asi, una madre sumisa y cómo es que la perciben sus hijos” en fin es una película extraordinaria, poco confusa ciertamente pero vale la pena…



437 - Erika - 8:34 - 12.05.12

Es una película “indigesta”, que abusa de imágenes sin sentido…en algún momento y con algo de esfuerzo se vislumbra la idea de lo que se quiere trasmitir, pero el exceso de recursos visuales ambiguos llegan a cansar y confundir más al espectador. Soportar 141 minutos de película con este contenido no vale la pena.



436 - max - 17:14 - 07.05.12

esta película es un verdadero regalo. Ciertamente quienes la dirigieron se preocuparon de cada cuadro. El relato me parece un artificio, un lenguaje innovador. Tanto así que el lenguaje verbal pasa a un segundo plano y es casi irrelevante. Es aceptable escuchar que no es del gusto personal pero decir que es mala como Andrés me parece por lo bajo falto de respeto. Quienen dicen este tipo de cosas y que se jactan de ver buen cine, solo decirles que sean felices con su mediocridad. Al director gracias por la frescura e innovación.



435 - ANDRES - 5:03 - 07.05.12

UNA PELICULA DEMASIADO MALA… A PESAR DE LOS ESCELENTES ACTORES… UNA GRAN ESTAFA PARA EL EXPECTADOR…



434 - Juan Carlos - 3:43 - 07.05.12

Nunca en mi vida vi una película tan estúpida, sin pies ni cabeza, un absurdo. Y pensar que ellos se llenan de plata con absurdos como este.



433 - Antonio - 17:35 - 05.05.12

Esta película es de las que al finalizar te dejan reflexionando que estas haciendo de tu vida. Tiene un gran mensaje. Si uno logra llegar hasta la parte de los dinosaurios se va a encontrar con una gran cinta. Muy bien los actores y la banda sonora. Muy recomendable



432 - Dante - 19:20 - 03.05.12

Es increible que actores tan buenos hayan hecho una pelicula tan mala y anodina. La verdad que llevo mucho tiempo viendo cine del bueno que con sinceridad les manifiesto que es la peor pelicula que he visto en mi vida.Me he sentido estafado yo y mi esposa y me daban ganas no solamente de que me devuelvan mi dinero sino que me indemnizen por el tiempo perdido.



431 - CRISTINA - 21:31 - 01.05.12

HO-RRI-BLE!!!!!!!!!!!!!!!!!y he visto cine del BUENO en mi vida……la termine de ver por curiosidad , TIEMPO PERDIDO!!!!!!!!!



430 - Erick Jarquín - 21:24 - 30.04.12

Esta película se aleja de los tradicionales argumentos en donde priva los super heroes. Muestra por el contrario una realidad plagada de anti heroes que se acercan más a lo cotidiano.
Es recomendable para cualquiera que alla experimentado algún despertar en su vida y ahora sea conciente de los traumas o trastornos generados durante la infancia. Es maravilloso ver como el espíritu viaja incluso hasta los orígenes de la creación desmitificando el génesis.
También es un nuevo reto para los sentidos, hay escenas donde la película pretende que mires sin mirar, utilizando otras formas de ver la realidad.
Es ideal para asociar a la figura protagónica con nuestros propios miedos o situaciones que solemos bloquear en nuestra mente.



429 - El intelectual - 7:22 - 30.04.12

Es una chingadera y creo que voy a investigar si puedo demandar por que esta pelicula fue un robo total.
El unico mensaje que encontre fue que debo apreciar mi vida y no ponerme a ver el resultado de tanto consumo de drogas de la gente que hizo esta porqueria!!!



428 - Vte. - 16:55 - 13.04.12

bueno, a noche la echaron en el plus, y la verdad, a mi me pilló descuidao. al principio no sabía q estaba viendo, pero si he de ser sincero…de lo mejor q he visto…
podría hablar de varias cosas q tiene la palícula pero ya está todo dicho…menos la más importante (a mi entender):
- sobretodo trata de q el espectador (norteamericano primeramente) y que creció sobretodo en esos años 50-60 y en la típica familia media americana (y de pensaniento republicano americano mayormente), aunque se puede aplicar a todo el mundo “civilizado”, nos demos cuenta del mal q se le hace a un niño cuando crece en un hogar donde no puede desarrollarse en total libertad por el bien de su ser…y tb lo perjudicial q era ser el padre d una familia sin ninguna preparación espiritual, imponiendo una estricta religión de la q ni el sujeto tenía la más mínima idea, viviendo con un cacau mental insoportable, sometiendo a esposa he hijos a unos dogmas no sólo religiosos,si no de disciplína, y para al final no encontrar la felicidad…..y como así, ese pensamiento general acaba estableciendo una sociedad donde el primer evangelio és -la competencia-. creo q el autor de “esto” quiere q la sociedad tome conciencia de la mala educación q ha tenido el pueblo americano en su mayoría…(ya he dicho q se puede aplicar en cualquier pais civilizado)…por eso en varios instantes me sentí identificado con ese niño, (aunque yo no tube un padre así y me crié en una familia diferente)… pero creo q todos en españa en los 70-80 (mi caso), lo de los domingos a misa y todos esos dogmas de fé los hemos vivído…si no personalmente, de cerca por amigos de la infancia y eso…
…bueno, me sentí identificado por las conversaciones q tiene el niño con Dios y eso…”si no lo tenían claro nuestros padres, ¿cómo lo ibamos a tener nosotros?…y esa desilusión y temor q teníamos por si eramos vigilados por un “ente” o algo, esa presión nos llevaba a hacer muchas varvaridades…y tampoco hemos creado una sociedad “especial” q digamos…
película ,no… poesía visual y acústica. 1 saludo.



427 - Xavs - 21:05 - 10.04.12

Efectivamente no es para todo el publico…. es solo para los que se SIENTEN cultos o algo asi, pero el cine es un arte que entretiene no una mamada que te duerme!!!!! jajaja



426 - Cony Gd. - 7:14 - 10.04.12

Rente esta pelicula , mi esposo le dio mareo porque las imagenes estaban algo raras o asi se filmo la pelicula o es mi blu ray??? jaja.. se fue a dormir. me parecio muy gratificante que al terminar me dejara tantas dudas y tantas cosas por las cuales tengo que darle gracias a dios del camino por el que voy y quisiera darle a mis hijos…… tal vez a muchos les parecio aburrida pero a mi me parecio excelente… no quieran ver peliculas de super heroes o de un destazadero de gente matandose o de una pareja cursi con un final feliz, etc etc etc eso si le gusta a la mayoria….. esta pelicula es arte puro…



425 - RUTH MEJIA GUTIERREZ - 8:07 - 08.04.12

EXCELENTE PELICULA !!! ES VERDAD QUE NO ES PARA TODOS… SOLO PARA CABEZAS Y CORAZONES INTELIGENTES !!!
QUE MARAVILLA REPRESENTAR A BRAD COMO ESTA NATURALEZA Y A LA MADRE… COMO ESTO QUE MENCIONA LA PELICULA… VIVIR EN GRACIA !! EXCELENTE ENSEÑANZAS A MI COMO MAMÁ… QUE LE ENSEÑO A MI HIJA… VIVIR CON SU NATURALEZA… PERO A VIVIR EN GRACIA Y EN PAZ CON EL CREADOR. !! GRACIAS!



424 - rigo - 19:53 - 07.04.12

Malisima, pesimo, justamente no es para todo público, por que es horriblemente extraña.. no tiene sentido, haaaaa, lo peor es hasta estresante. Adios Brad Pitt



423 - jose - 7:34 - 07.04.12

Realmente malisima… no hay punto de vista que se pueda considerar buena…



422 - dani - 23:58 - 06.04.12

en fin… me puse esta pelicula para pasar un rato entretenido y a los 20 minutos ya me habia cansado de ella.



421 - carolina - 7:09 - 06.04.12

en los primeros minutos de la peli pensamos primero en mensajes subliminales, despues que grabaron mal la pelicula y despues nos dimos cuenta q era na reverenda cagada!!!



420 - Gabriela - 1:39 - 04.04.12

Primero pensé que no la soportaría, pero luego me llevo mas allá del pensamiento, logró demostrarme la importancia de lo que generamos, de lo cuidadoso que debemos ser el uno con el otro, el amor y lo divino de la naturaleza… es hermosa .



419 - Moni - 18:07 - 01.04.12

A mì de dio la impresiòn de que el que la hizo estaba como bajo el efecto de drogas,la vì hast el final pensando que entenderìa algo pero no,estuve drogada dos horas.



418 - cristina - 13:12 - 20.03.12

El sábado vi la película, y cuando me acosté, no paré de pensar en mis hijos, sentí que me había traspasado el alma, no sé la forma sutil, silenciosa, con imágenes y con tanto vigor de demostrarnos por medio de la naturaleza, la existencia de Dios, dueño de la creación, que cuando quiere da y cuando quiere quita, incluso vidas humanas, que también son su creación…..y desde esa visión el cuidado y el amor que hay que darle a todo mientras esté……
yo interpreté, que el día actual en el presente de la película, donde Sean Penn, se levanta y comienza el día, el se acaba de enterar que su madre ha muerto, la esposa lleva un ramo donde hay fotos, están acongojados y con los ojos con lágrimas, su padre lo llama por tel. y además en el relato, el dice. madre, hermano, los dos me hicieron conocer a Dios, antes que yo lo lo amara, algo así, y al fin mira las nubes, donde vive Dios……
igual veo que dió para muchas interpretaciones, pero la esencia, que es Amar…… para ser feliz, lo vieron todos……aunque no les gustara.



417 - observador de peliculas - 9:08 - 20.03.12

no cualquiera comprende esta pelicula , me gusto mucho



416 - El caminante - 3:09 - 18.03.12

Poesía llevada al cine, este tipo de películas no es apta para cualquier público, el mejor comentario lo encontrarás después de verla…el arte invade los sentidos mucho antes que al intelecto…(Debussy)



415 - Patty - 23:30 - 12.03.12

Que alguien me explique se que se trata esta película, es lo peor que he visto en mi vida.

quise pasar un fin de semana agradable viendo está película y fue Horribleeeeeeeee!!!!!!



1 8 9 10
Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.