Las dos caras de enero

Película: Las dos caras de enero. Título original: The two faces of January. Dirección: Hossein Amini. Países: USA, Reino Unido y Francia. Año: 2014. Duración: 97 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Viggo Mortensen (Chester MacFarland), Kirsten Dunst (Colette), Oscar Isaac (Rydal). Guion: Hossein Amini; basado en la novela de Patricia Highsmith. Producción: Eric Fellner, Robyn Slovo y Tom Sternberg. Música: Alberto Iglesias. Fotografía: Marcel Zyskind. Montaje: Nicolas Chaudeurge. Diseño de producción: Michael Carlin. Vestuario: Steven Noble. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en Reino Unido: 16 Mayo 2014. Estreno en España: 13 Junio 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En 1962, una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. En medio de una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, Rydal acepta encantado una invitación a cenar, lo que le lleva a implicarse cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse.


Imágenes

las dos caras de enero imagenes


Tráiler

las dos caras de enero trailer


Crítica


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Las dos caras de enero”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2014 StudioCanal, Working Title Films y Timnick Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - gaston bossia - 1:30 - 20.09.14

Jose Arce x q en vez de criticar tanto no haces una pelicula vos …..ninguna te viene bien..quien sos spielberg??



3 - Buscemi - 16:00 - 25.06.14

‘Las dos caras de enero’ presenta una idea muy atractiva y un reparto de verdadero lujo, pero solo se queda en correcta, en gran medida debido al poco provecho que saca su director, Hossein Amini, de algunas secuencias que podían haber elevado mucho el nivel de la película. Si quieres leer un extenso análisis, pincha en http://elcadillacnegro.com/2014/06/25/las-dos-caras-de-enero-verano-de-corrupcion/



2 - Mary - 15:14 - 17.06.14

Muy buena película.
Clásica,elegante y mantiene en vilo hasta el final.



1 - Mary - 0:06 - 17.06.14

Muy buena película, clásica y elegante al más puro estilo Hitchock.
Te mantiene en tensión todo el metraje, no sabes lo que va ser de ellos (a no ser que hayáis leído el libro en el que está basada)
Tiene elementos del talento de Mr.Ripley y de esa gran obra que es Extraños en un tren.
Y además nos lleva de viaje por Grecia y Turquía.
Muy recomendable!



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.