Síguenos

Exorcismo en el Vaticano

Terror

Exorcismo en el Vaticano


Película:
 Exorcismo en el Vaticano. Título original: The Vatican tapes. Dirección: Mark Neveldine. País: USA. Año: 2015. Duración: 91 min. Género: Terror. Interpretación: Kathleen Robertson, Djimon Hounsou, Michael Peña, Dougray Scott, Alison Lohman. Guion: Christopher Borrelli y Michael C. Martin. Música: Joseph Bishara. Fotografía: Gerardo Mateo Madrazo. Estreno en España: 8 Enero 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Angela Holmes lleva una vida completamente normal hasta que su presencia empieza a provocar sucesos terribles a su alrededor, causando dolor y muerte a todos los que le rodean. Los expertos creen que Holmes está poseída, pero cuando acuden al Vaticano para realizar un exorcismo descubren que su posesión es una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que jamás habían imaginado. El Padre Lorenzo (Michael Peña) tendrá que luchar contra el mal para salvar no sólo el alma de Angela, sino el mundo tal y como lo conocemos.


Póster

Exorcismo en el Vaticano - póster


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de «The Vatican tapes» © 2015 H2F Entertainment, Lakeshore Entertainment y Lionsgate. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir