La visita


Película: La visita. Título original: The visit. Dirección y guion: M. Night Shyamalan. País: USA. Año: 2015. Duración: 94 min. Género: Terror. Interpretación: Kathryn Hahn, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Ed Oxenbould, Olivia DeJonge. Estreno en España: 11 Septiembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


La visita - imágenes


Sinopsis

M. Night Shyamalan vuelve a sus raíces con esta aterradora historia en la que dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa.


Crítica

Por José Arce
M. Night Shyamalan sigue sin recuperar el norte de su carrera aun volviendo a presupuestos apretados y temáticas que le son afines con este flojo castillo de naipes escaso de ideas y trampas ya vistas. Comedieta chufa, terrorcillo de medio pelo… leer más >>


Tráiler


Noticias


Más películas de M. Night Shyamalan


Reportaje


“La visita” (The visit), película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Blinding Edge Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



24 - gladys peña - 1:47 - 13.06.16

bien buena



23 - Laura - 16:32 - 27.04.16

De acuerdo con num.10 y otros comentarios positivos… No me gustan las películas de miedo que incluyen temas religiosos (no las soporto) o historias surrealistas de fantasmas… Esta tiene una historia coherente, con alguna sorpresa… Y hablando de sorpresas, los toques de humor son divertidos y no los esperaba. Se anuncia como una película de miedo, y es algo más. La relación de los hermanos también me ha gustado. Y el uso de la cámara por parte de aficionados es correcto… no está exageradamente mal hecho como en otras pelis. Para ver con amigos y pasar un buen rato.



22 - Sebas1982 - 14:34 - 19.10.15

Excelente peli, te reis, te asustas, y como siempre esos giros de tuerca que te matan.



21 - Valdur - 16:37 - 27.09.15

Un bodrio con mayúsculas. Francamente, yo no se la recomendaría a nadie. Es una película perfectamente visible en la tv, una tarde aburrida de domingo que, dicho sea de paso, la pasarás más aburrida si la ves… Sí que es cierto que tiene algún “punto” en un momento dado que te levanta una sonrisa, pero poco más. De terror… como no tenga el de una serie hecha para niños pequeños, poco se le puede sacar, pero es normal. La película no trata de eso en definitiva. Los diálogos surrealistas, prácticamente sin llegar a ningún fin. Las payasadas del crío protagonista acaban cansando, la actuación forzada de la madre es de pena y, quizá, lo único que se salva es la actuación de los abueletes, que son quizá los que tengan más madera de actores. Solamente llevar 10 minutos de película, sobre todo al ver que era a cámara filmada en mano y escuchar las paridas de la pareja protagonista, ya tenía ganas de pegarle una patada al cubo de palomitas y salir cagando leches de la sala. Y todavía más rabia me dio dejarme casi 20 euros para ver esta clase de película. No la aconsejo.



20 - Luis - 15:45 - 27.09.15

Penosa. Sin más comentarios



19 - Ed - 4:23 - 27.09.15

Todos son muy buenos actores, en especial los abuelos que logran transmitir un sentimiento de locura en sus miradas y da bastante miedo.



18 - Sany - 4:22 - 27.09.15

Por cierto quien diga que esta mal filmada, es una opinon respetable pero creo que deberia pensar que se trata de un ”documental” grabado por los protagonistas…



17 - Sany - 4:20 - 27.09.15

La pelicula es buena… A mi si me ha causado miedo, quizas es porque la he visto sola y a oscuras pero es muy original e impredecible, hay que ponerse en la piel de los protagonistas y la madre y pensar en como reaccionariais vosotros si fuera una situacion real en vuestras vidas.



16 - collidercomsucks - 18:34 - 25.09.15

La visita es la peor película de Shyamalan en años. Coincido en que la película es entretenida, sobre todo si se aparta la vista de la pantalla de vez en cuando, Y ES QUE ESTA PELICULA ESTA MAL FILMADA DE NARICES. Tanto movimiento cansino de cámara en vez de causar realismo, acaba provocando mareos. Algún susto que otro y la sensación de que me timaron en el precio. Mucho se ha dicho que Airbender y la joven del agua eran bodrios, incluso en cierta basura de cadena de televisión de Valencia… Pero puedo asegurar que The last airbender no era un bodrio en absoluto, de hecho es una buena y agradable película para niños con mensaje pacifista. La joven del agua es la mejor película que ha hecho Shyamalan en su vida, con papelazo incluido del director. El sexto sentido era realmente buena y El bosque y señales no estaban nada mal. Lo peor de este director es sin duda la peli esa de las plantas que enloquecian al mundo, El Incidente. After earth era Avatar 2 pero sin presupuesto ni brillantez, aunque tenia ideas buenas. y es que este director esta lleno precisamente de eso: Ideas buenas, cosa que no de muestra en esta visita. Un 4 sobre 10. Un saludo.



15 - Eremin - 8:25 - 18.09.15

Sinceramente, me parti el culo… es raro ir a ver una pelicula de miedo con la idea de pasar, pue eso, miedo y acabar llorando de la risa.
hay que decir que tambien tiene sus momentos de hacerse caquita aunque lo que mas me gusto fue su originalidad y el ir al cine para ver algo diferente.



14 - Arturo - 12:33 - 17.09.15

Me ha encantado. No esperes ver una película aterradora, tampoco lo venden como tal. Muy remarcable el humor de la pelicula, te ríes bastante, y no ironicamente.



13 - Sergio - 0:45 - 17.09.15

Única.
El cine tiene que entretener, y está película lo hace desde el minuto 1, historia simple que te divierte como la mejor comedia y que además te hace llevarte algún que otro susto por una trama que cuesta explicarse según transcurre la película y que impacta el giro que da. Pero sobre todo me quedo con hqce mucho que una pelicula mo se me hacía corta y no me resultaba previsible. Te partes el culo y da miedo a la vez. Rara? Si. Muchisimo. Pero no mala, todo lo contrario.



12 - Merovingio - 17:45 - 15.09.15

Coincido con el comentario #10 de Observador, no me parece de recibo que haya gente que diga que los demás NO vayamos a ver una película —y de ese modo podamos opinar por nosotros mismos— por el simple hecho de que a ellos no les ha gustado. Los espectadores suelen ser más viscerales incluso que los mismos críticos de cine a los que aborrecen cuando no opinan igual. A mí La Visita me pareció una tontada para pasar el rato sin más —igual la hubiera visto en DVD o en la tele—, pero igual a otros les gusta más y se lo pasan mejor que yo viéndola. Bien por ellos si es así.



11 - Andebeel - 0:12 - 15.09.15

Genial! Me encanta disfrutar de una película que consiga solapar la comedia y el terror de manera tan brillante y hacerlos fluctuar constantemente . Soy amante de las películas de terror, y me cuesta muchísimo encontrar películas que me satisfagan dentro de este campo. Hoy he ido al cine con la esperanza de encontrarme simplemente con “una película de miedo más” y sinceramente me ha sorprendido, no porque sea una película de terror espectacular sino porque es un género para mi completamente novedoso. Dejando de lado las grabaciones en primera persona, algo ya muy manido en estas películas, el mérito está en el juego que crea de emociones y que nunca antes había experimentado, es capaz de generar risa y miedo en una sola toma durante toda la película, un continuo brote de emoción y suspense. Entras pensando en ver una película y sales habiendo visto otra muy distinta, es ahí donde se encuentra la magia, ese juego con el espectador. Me gusta el entretenimiento y considero que el director ha conseguido ese fin conmigo, me ha entretenido y ha manejado mis expectativas a su antojo. Para mí es fresco y brillante, digno de admirar.



10 - Observador - 18:30 - 14.09.15

En contra de #3 y #7. Puede gustar o no, pero estoy harto ya de los “críticos” que sin currarse su opinión siempre salen con el manido “no la veáis”. ¿Y por qué no? ¿es que acaso vuestra opinión es universal? Dejad que la vea quien quiera, y que opine lo que le venga en gana.



9 - Evelio - 20:19 - 13.09.15

Una idea buena para un resultado desastrosamente malo.
Y ya estamos hasta las narices de películas grabadas con cámara por sus protagonistas, porq después del Proyecto de la Bruja de Blair , q me gustó bastante, no se hizo nada bueno.
El niño protagonista es un auténtico c.ñ.a.zo, aunq los actores son buenos en general, pero la película no motiva nada, esperas todo el rato a que se acelere el proceso y cuando llega algo ves que, bueno, no era para tanto, sobre todo cuando has sufrido antes el mareo, literalmente hablando en mi caso, de las imágenes de videoaficionados inantiles.
Si la ves, espera a q la echen por la tele, por decir algo dentro de la legalidad, pero pagar por esto es sentirse estafado.



8 - Javier - 15:17 - 13.09.15

Pues a mí si me gustó. Después de los últimos bodrios del señor Shyamalan pensaba que me iba a aburrir y me llevé una sorpresa. Es una historia de terror sencilla, sin grandes pretensiones pero muy bien contada y ambientada. La recomiendo.



7 - Guille - 23:34 - 12.09.15

Una autentica mierda de pelicula. No la veais. Podeis dormiros en el cine



6 - Roberto - 18:57 - 12.09.15

Creo que no e visto una pelicula en el cine mas mala en mi vida,las peliculas que ponen en antena 3 los sabados son mejores que esta pelicula.
Arrepentido de haberme gastado 15e en verla.



5 - Miguel - 18:38 - 12.09.15

Me esperaba algo mejor. Me pareció una película carente de argumento y de sentido.



4 - Fran - 16:16 - 12.09.15

No estoy de acuerdo con la opinión de Daniel. El cine como cualquier expresión artística, siempre es algo subjetivo. Para mí es una buena película y tiene algunos buenos momentos. Evidentemente si vas a verla esperando la típica película de terror sobre fenómenos paranormales, te decepcionará. Si habéis seguido la trayectoria de M. Night Shyamalan, tiene claramente su sello, con un ambiente de suspense que no se aclara hasta el final.



3 - Daniel - 9:37 - 12.09.15

NO la veais … a parte de ser uno de los mayores bodrios de la historia, sales del cine con una sensación de no quierer ver mas películas en una temporada



2 - ruben - 23:44 - 01.09.15

No lo se, en España se estrena el día 11 de septiembre



1 - andres aguiar - 0:59 - 31.08.15

cuando llegara a ecuador?



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.