Inicio > Películas > The way

The way

FichaSinopsisCartelFotosTráilerEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Dirección y guión: Emilio Estevez. País: España. Año: 2010. Duración: 121 min. Género: Drama. Interpretación: Martin Sheen (Tom Avery), Deborah Kara Unger (Sarah), Yorick Van Wageningen (Jost), James Nesbitt (Jack), Emilio Estevez (Daniel), Tcheky Karyo (Henry), Ángela Molina (Angélica), Joaquim de Almeida (padre José), Eusebio Lázaro (Ramón), Simón Andreu (don Santiago). Producción: Julio Fernández y David Alexanian. Música: Tyler Bates. Fotografía: Juanmi Azpiroz. Montaje: Raúl Dávalos. Dirección artística: Víctor Molero. Vestuario: Tatiana Hernández. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 19 Noviembre 2010. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

"The way"

Fotos

Sinopsis

Tom Avery es un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él. La última oportunidad de un padre para conocer a su hijo se convertirá en la primera oportunidad para empezar una nueva vida.

Entrevista

Emilio Estevez y Martin Sheen, director y protagonista de “The way”: «Todos buscamos la redención, de un modo u otro»

Previa
Crítica
The way 
Con la tragedia a cuestas

José Arce
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The way” – Copyright © 2010 Filmax Entertainment, Producions A Fonsagrada, Castelao Pictures, Filmax Animation, Castelao Productions y Elixir Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Pedro Aldo - 21:13 - 20.07.14

Peliculon¡¡¡¡la sigo viendo y viendo…..siempre mearavillo el camino de Santiago…tal vez nunca vaya por la economía y falta de dinero..pero Emilio..gracias por llevarme ahí..gratis…ojala algún día vayan también mis cenizas….
..



17 - Francisco - 3:22 - 17.03.14

Es una película que llego en mi muy profundo , encontrando sentido a muchas cosas que estoy haciendo. gracias



16 - mila - 17:01 - 16.03.14

El camino es una via de encuentros, de intercambio de culturas de deporte de religiosidad y por esto y otros motivos miles de peregrinos lo recorren año tras año .
Tiene un gran peligro -crea adipción-porque el que lo hace está deseando volver a él.Lo sabemospor expereiencia ,ya que mi esposo con una enfermedad en las articulaciones el camino le anima y motiva .
Lo recomiendo a todos sin distinción de edad ni de estado físico,cada cual con sus limitaciones si quiere puede .Se lo asegura Mila que llevo más de 34 años viendo pasar a miles de pereginos por su casa en el cmino de santiago en Frómista,A NI MO a todossssssssss



15 - horacio olave avaria - 20:45 - 25.02.14

exelente producción, emotiva, muy simbólica. No he leído el libro,pero percibo un mensajede vida.



14 - Jaime guanche - 0:28 - 23.05.13

Se confirmaron las expectativas, grandiosa película, grande su guión, su ritmo, su humor, sus reflexiones, su fotografía, su música….película road movie que llega muy dentro y te deja una sensación de buen rollo y sobre todo con un mensaje…. vive la vida que quieras, viaja y aprende.

Los actores estupendos sobre todo Martin Sheen y los secundarios cumplen a la perfección; es curioso que el hijo (Emilio Estevez) sea el director de la película y dirija a su padre como actor principal, es su segunda película como director.



13 - Marisol Picos - 16:34 - 01.04.13

Simplemente una pelicula maravillosa.



12 - luciano - 12:23 - 15.02.13

he visto muy buenas peliculas en todos mis años, pero una pelicula como as dirigido tu, emilio, no he visto ninguna que me haya hecho sentir tanto su esencia (el camino) la magia de la pelicula, la musica, y los paisajes son preciosos soy uno de tantos peregrinos que va a santiago y tu pelicula es algo especial para mi y para mucha gente que siente el camino, personalmente es una obra de arte.



11 - Pablo - 23:09 - 09.12.12

Una gran película 100% recomendable, te muestra el cariño de un padre hacia su hijo y lo que es capaz de hacer por él. Muestra la confianza entre peregrinos, y la amabilidad de las personas.



10 - nely - 16:41 - 11.09.12

espectacular me encanto la pelicula un mensaje hermoso y por supuesto q la recomiendo ampliamente solo tengo unas preguntas como sellama la cancion que se escucha a lo largo de la pelicula y quien la canta



9 - aldo oscar - 15:22 - 04.08.12

quisiera saber si esta película se estrenará en argentina y fecha gracias



8 - priscila - 11:10 - 16.07.12

hola quería saber el nombre de la canción que suena en la película .. decía algo acerca de valorar mas las cosas y sufrir solo una ves por cada error … si me pueden contestar les agradecería mucho.



7 - Rosa - 13:10 - 23.10.11

Alguien sabe el titulo del libro en que esta basada esta pelicula??
Muchas gracias



6 - Casandra - 18:07 - 27.09.11

He tenido la enorme suerte de haber podido disfrutar de este camino. Han sido solo tres etapas… por esto creo que puedo apreciar mejor los pequeños detalles de la película, que son entrañables y perfectos.

Felicidades por el trabajo el resultado es espléndido.



5 - pitusa - 15:32 - 23.09.11

es tan preciosa que me esta ayudando a vivir



4 - ANGEL PIZARRO - 18:36 - 04.08.11

ME GUSTA EMILIO ESTEVEZ PORQUE A PARTE DE SER UN GRAN DIRECTOR-ACTOR-GUIONISTA HONRA A SUS ANTEPASADOS Y SIEMPRE ME EXTRANO QUE UN HOMBRE TAN INTELIGENTE-CON SANGRE ESPANOLA-SE NEGASE A LLEVAR UN “ALIAS” ANGLOSAJON Y DESDE SIEMPRE LLEVASE CON ORGULLO SU NOMBRE(A PESAR QUE A MARTIN LE TOCASE VIVIR UNA EPOCA EN HOLLYWOOD,DIFICIL PARA TODO LO QUE NO FUESE NORTEAMERICANO….POR ESO LE ENTIENDO)..HOY DIA LOS ESPANOLES OCUPAMOS NUESTRO SITIO EN HOLLYWOOD…..JORDI MOYA,PENELOPE CRUZ,BARDEM..ETC….QUE TANTO HUBIESE GUSTADO A MARIA CANSINO(RITA HAYWORT),RAMON ESTEVEZ(CHARLIE SHEEN),WALT DYSNEY..ETC,ETC,ETC…..ENHORABUENA EMILIO-MARTIN-EMILIO…HONRAIS A TODO EL PUEBLO ESPANOL. UN ABRAZO



3 - yraluz - 6:25 - 18.07.11

Me ha encantado y creo que a todos nos hace reflexionar sobre esas cargas que llevamos a cuestas y lo duro que se nos hace dejarlas y permitirnos a nosotros mismos continuar el camino con el corazón ligero y lleno de paz. “LA VIDA HAY QUE VIVIRLA”… Y a todos les deseo: BUEN CAMINO !!!



2 - elziete - 8:15 - 29.04.11

Cinco años después de la estupenda Bobby, Emilio Estevez reaparece con un proyecto familiar a medida del año jacobeo. Con semejante promoción supongo que era muy difícil que España se negase a producirla.
Todo en The way es “way” (perdón por el chiste facil), las gentes, el clima, los compañeros de viaje, los pinchos, el paisaje….de lo que se trata es de dejarlo todo, meter los problemas en la mochila y echarse a andar para encontrarse a uno mismo y cargarle el muerto al apóstol. “La vida en rosa”. Desgraciadamente los barrancos, las curvas, las cuestas, la ausencia de tarjetas de crédito, los pies destrozados, el frió, la lluvia y la mala leche del prójimo también existen. Menos en The way.
Dicho esto la cinta anima a la experiencia, se ve con agrado, esta bien interpretada y rodada y nos invita a soñar con un mundo mejor. Buen viaje.
jcelziete.blogspot.com



1 - anna - 11:21 - 12.12.10

Me ha encantado.Ha sabido reflejar muy bien el espiritu del peregrino i las sensaciones y experiencias del caminante en el camino aproximandose mucho a lo que puede suceder en la realidad.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.