Inicio > Películas > El ladrón de palabras (The words)

El ladrón de palabras (The words)

Película: El ladrón de palabras. Título original: The words. Dirección y guion: Brian Klugman y Lee Sternthal. País: USA. Año: 2012. Duración: 107 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Bradley Cooper (Rory Jansen), Jeremy Irons (anciano), Dennis Quaid (Clay Hammond), Olivia Wilde (Daniella), Zoë Saldana (Dora Jansen), J.K. Simmons (Sr. Jansen), Nora Arnezeder (Celia), Ben Barnes (joven), Michael McKean (Nelson). Producción: Michael Benaroya, Tatiana Kelly y James M. Young. Música: Marcelo Zarvos. Fotografía: Antonio Calvache. Montaje: Leslie Jones. Diseño de producción: Michèle Laliberté. Vestuario: Simonetta Mariano. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 7 Septiembre 2012. Estreno en España: 31 Octubre 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Carteles

Imágenes

Sinopsis

“El ladrón de palabras” embarca al espectador en un viaje que le traslada desde el París de la posguerra hasta la Nueva York de hoy en día para contar la historia de Rory Jansen (Bradley Cooper), un joven y exitoso escritor que descubre el precio que debe pagar por plagiar la obra de otro cuando un misterioso anciano (Jeremy Irons) se enfrenta a él afirmando ser el verdadero autor de su novela y relata los hermosos aunque trágicos recuerdos que dieron origen al libro. Al comprobar que otro hombre ha pagado caro el tesoro que contienen las palabras de la novela, Rory hace frente a cuestiones como la creatividad, la ambición y las elecciones morales que ha hecho guiado por sus propios intereses.

Reportaje
Críticas
El ladrón de palabras 
Vampiros sin conciencia

Julio Rodríguez Chico

El ladrón de palabras 
La inspiración

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Lincoln - Película Operación E - Película El chef (Comme un chef) - Película La pequeña Venecia (Shun Li y el poeta) - Película Adam resucitado (Adam resurrected) - Película Cosmopolis - Película Bel Ami: Historia de un seductor - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El ladrón las palabras”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 Animus Films, Benaroya Pictures y Serena Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - elmacanonmoreno - 0:41 - 10.12.13

el bmx es mejor que todas estas mamadas pero la peli esta buena



7 - Jees Ramírez - 1:25 - 09.08.13

Me encantó. . . :)



6 - Andre - 5:21 - 12.05.13

Una crítica muy básica la que plantean aquí, algo corta y banal, “que hace que la vida valga la pena” dice uno(J.A) ó “es una película que plantea cuestiones como la creatividad, la ambición..”(JR). Tal vez hable más de cómo trata una persona de vivir con sus demonios, sus pecados y sus errores, porque estarán con él hasta el final de su vida. De cómo poder dormir tranquilos, de un dilema moral cuando se es honesto o se cree serlo, porque de eso se habla desde el comienzo hasta el final y aplica para los dos protagonistas aunque cada uno en una situación distinta. Se podía jugar más con la historia misma que se prestaba para ello, una historia dentro de otra, pero entretiene. Véanla y saquen sus propias conclusiones. Lo mejor de la Butaca.net es que también podemos escribir los que no somos críticos y leer a los tampoco lo son.



5 - danielio papi reyes - 23:10 - 07.05.13

esa pelicula fue la mejor pelicula que he visto me gusto muco y felicitaciones al productor que bn quedo la pelicula



4 - Fran - 23:30 - 15.03.13

Gran pelicula!!De los mejores tramas y argumentos del momento!!



3 - Carlos - 5:26 - 31.12.12

EXCELENTE PELICULA.



2 - Merovingio - 21:08 - 29.10.12

Yo también he mirado si “El ladrón de palabras” estaba basada en una novela, pero parece ser que no, que es un guion original de los directores de la película. Me apetece verla, la historia es de lo más atractiva.



1 - Lilliam - 19:38 - 16.09.12

Saludos y felcidades por tan interesante trama de esta obra.
Deseo saber si hay algun libro escrito basado en la misma, si es realidad o imaginacion de escritor.
Como quiera que se vea es muy buena y tiene una gran verdad.

Lilliam



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.