Inicio > Películas > Bienvenidos al fin del mundo

Bienvenidos al fin del mundo


Película: Bienvenidos al fin del mundo. Título original: The World’s End. Dirección: Edgar Wright. País: Reino Unido. Año: 2013. Duración: 109 min. Género: Comedia. Interpretación: Simon Pegg (Gary King), Nick Frost (Andy), Paddy Considine (Steven), Martin Freeman (Oliver), Eddie Marsan (Peter), Rosamund Pike (Sam). Guion: Simon Pegg y Edgar Wright. Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Nira Park. Música: Steven Price. Fotografía: Bill Pope. Montaje: Paul Machliss. Diseño de producción: Marcus Rowland. Vestuario: Guy Speranza. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en Reino Unido: 14 Agosto 2013. Estreno en España: 29 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Tras “Zombies party” y “Arma fatal”, el director Edgar Wright y los actores Simon Pegg y Nick Frost finalizan su trilogía humorística de los géneros cinematográficos con esta comedia apocalíptica.

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en el maratón alcohólico. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub The World’s End. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no sólo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub será el último de sus problemas.


Imágenes

imágenes de Bienvenidos al fin del mundo


Tráiler

tráiler de Bienvenidos al fin del mundo


Crítica


Reportajes


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler “Bienvenidos al fin del mundo” (The World’s End), película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Universal Pictures, Relativity Media, Big Talk Productions y Working Tite Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Manu - 19:22 - 09.12.13

Un 8/10 ?? Desde luego no comprendo esa valoracion,esta pelicula es penosa,Jose Arce buscate otro oficio.



6 - Gil Fernando - 22:29 - 01.12.13

Buena peli, con su tipico toque de humor ingles, muy recomendable.



5 - Que podemos ver - 20:02 - 30.11.13

Extremadamente mala, mala, mala.

¿Cómo se puede hacer una película tan mala? ¿Cómo se puede cobrar un coste alto de taquilla por un esperpento como este? Hablo de Bienvenidos al fin del mundo, una comedia de Edgar Wright. Básicamente es una falta de respeto al público.

Lo contamos en http://www.quepodemosver.com



4 - Merovingio - 12:06 - 30.11.13

Me parto con las películas de estos tíos y “Bienvenidos al fin del mundo” no me la pienso perder, tiene pinta de ser descacharrante, una de esas comedias con las que de verdad te ríes.



3 - Rodrax - 13:47 - 29.11.13

La “Trilogía del Cornetto” (“Shaun of the Dead”, “Hot Fuzz”, y “The World´s End”, los títulos originales molan más y tienen mucho más sentido) es de lo mejor que le ha pasado al cine en la última década. Comedias desternillantes, en la línea de la mejor tradición inglesa pero con un punto muy personal (el que le imprimen no sólo el director Edward Wright, sino también Simon Pegg y Nick Frost), que ensalzan la amistad sobre todas las cosas y que también se permiten deslizarnos reflexiones no exentas de cierta profundidad y mala leche sobre la condición humana y la sociedad que nos ha tocado vivir y hemos creado. “Bienvenidos al fin del mundo” es, además, una entrañable y encendida apología del ‘loser’, y una defensa de la raza humana como ser imperfecto, pero libre, al fin y al cabo. Les dejo, con su permiso, mi crítica sobre el film por si a alguno le interesa. ¡Un saludo!: http://elcadillacnegro.com/2013/11/29/bienvenidos-al-fin-del-mundo-orgullo-loser/



2 - Que podemos ver - 12:24 - 17.11.13

Una película muy mala: Bienvenidos al fin del mundo.
He visto cine malo, pero como este bodrio ninguna. La comedia puede ser fácilmente criticable, es un género difícil de conseguir con acierto. Bienvenidos al fin del mundo, es un esperpento a 24 fotogramas por segundo. Con títulos como este no fomentamos que el público pueda asistir a las salas cinematográficos a ver que podemos ver, porque no volverán.
Todas las razonas para no verla en QUE PODEMOS VER



1 - Joan Maria Gibert - 23:20 - 13.10.13

Muy divertida i en el fondo una critica solapada a la sociedad inglesa que podria extrapolarse a qualquier otro país occidental.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.