Thor: Ragnarok

“Thor: Ragnarok” es la tercera entrega de la saga de superhéroes de Marvel Studios dedicada al Dios del Trueno tras las anteriores partes “Thor” (Kenneth Branagh, 2011) y “Thor: El mundo oscuro” (Alan Taylor, 2013). Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkiria), Karl Urban (Skurge), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Anthony Hopkins (Odin) protagonizan esta superproducción de acción y aventuras con grandes dosis de humor que ha contado tras las cámaras con Taika Waititi, director de la divertida comedia de terror “Lo que hacemos en las sombras” (2014). Duración: 130 min. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años. Estreno en España: 27 octubre 2017.

thor-ragnarok-poster-cartel

Sinopsis: Thor está encarcelado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y debe luchar contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok —la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana— a  manos de una nueva y todopoderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competición de gladiadores que le enfrenta a su antiguo aliado y compañero Vengador, ¡el Increíble Hulk!

Más información: El equipo de Marvel contrató a los veteranos guionistas Craig Kyle y Christopher L. Yost para escribir esta nueva aventura sobre el papel, y también recurrieron a Eric Pearson, uno de los guionistas de la casa que se estrenaba en la gran pantalla. Pearson buscó inspiración en las dos series de cómics de Marvel: “Thor: God of Thunder” (2012) y “Planet Hulk” (2006-07). «Fue muy divertido leer los cómics», reconoce Pearson. «En “God of Thunder”, había un personaje llamado Gorr que iba por ahí matando dioses. Dotamos al personaje de Hela con el aspecto visual de los poderes de Gorr. La otra serie era “Planet Hulk”, en la que Hulk termina en el planeta Sakaar, y se ve obligado a ser un gladiador y después convertirse en rey.  Esta no iba a ser una película sobre el planeta Hulk, pero utilizamos algunos elementos.»

Enlaces de interés:

Reportaje de estrenos del 27 de octubre de 2017

Las mejores películas de superhéroes

Las mejores películas de acción

“Thor: Ragnarok”, película distribuida por The Walt Disney Company Spain © 2017 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.