Tiempo sin aire


Película: Tiempo sin aire. Dirección: Andrés Luque Pérez y Samuel Martín Mateos. País: España. Año: 2015. Duración: 102 min. Género: Drama. Interpretación: Juana Acosta, Carmelo Gómez, Adriana Ugarte, Félix Gómez. Guion: Andrés Luque Pérez, Samuel Martín Mateos, Javier Echániz y Juan Gil Bengoa. Producción: Gerardo Herrero. Distribuidora: Syldavia Cinema. Estreno en España: 30 Abril 2015. No recomendada para menores de 16 años.


Tiempo sin aire - póster


Tráiler


Sinopsis

María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un sicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Tiempo sin aire”, película distribuida en España por Syldavia Cinema © 2015 Hernández y Fernández, Tornasol Films, Zebra Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.