Invisibles (Time Out of Mind)


Película: Invisibles. Título original: Time out of mind. Dirección y guion: Oren Moverman. País: USA. Año: 2014. Duración: 120 min. Género: Drama. Reparto: Richard Gere, Ben Vereen, Jena Malone, Kyra Sedgwick, Steve Buscemi, Jeremy Strong. Estreno en España: 18 Diciembre 2015.


Sinopsis

George es un hombre que está cada vez más desesperado. Parece que se le ha pasado la vida sin enterarse. Como no tiene ningún sitio adonde ir, se encuentra vagando por las despiadadas calles de la ciudad de Nueva York. Tras agotar todas las opciones posibles de alojamiento, busca refugio en el Hospital Bellevue, el mayor centro de acogida de Manhattan para hombres sin techo. Resulta ser un entorno duro y desconcertante, lleno de personas marginadas. Pero cuando George entabla amistad con un veterano residente del centro de acogida, empieza a encontrar la esperanza de recuperar la relación con su hija, de la que estaba distanciado.


Información

Con Richard Gere (“Siempre a tu lado: Hachiko”, “Los amos de Brooklyn”, “Chicago”, “Pretty woman”, “Oficial y caballero”), Jena Malone (“Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2″, “Sucker Punch”, “El solista”, “Cold Mountain”, “Donnie Darko”), Kyra Sedgwick (“Al borde del abismo”, “Gamer”, “El leñador”, “Phenomenon”) y Steve Buscemi (“En la carretera”, “La isla”, “Big fish”, “Armageddon”, “Fargo”, “Pulp Fiction”, “Reservoir Dogs”).


Póster

Time out of mind (2014) - póster


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Invisibles (Time out of mind)”, distribuida en España por VerCine © 2014 IFC Films, Gere Productions, Blackbird Production y Cold Iron Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Pep - 14:46 - 19.12.15

Vaya cambio ha dado Richard Geere de sus principios a estos últimos films; nada que ver con el gigolo que atrajo a las multitudes al cine. Me quedo con este.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.