Inicio > Películas > Tímidos anónimos

Tímidos anónimos

Tímidos anónimos (Les ámotifs anonymes) - PelículaPelícula: Tímidos anónimos. Título original: Les ámotifs anonymes. Dirección: Jean-Pierre Améris. País: Francia y Bélgica. Año: 2010. Duración: 80 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Benoît Poelvoorde (Jean-René), Isabelle Carré (Angélique), Lorella Cravotta (Magda), Lise Lamétrie (Suzanne), Swann Arlaud (Antoine), Pierre Niney (Ludo), Jacques Boudet (Rémi). Guion: Jean-Pierre Améris y Philippe Blasband. Producción: Nathalie Gastaldo y Philippe Godeau. Música: Pierre Adenot. Fotografía: Gérard Simon. Montaje: Philippe Bourgueil. Dirección artística: Sylvie Olivé. Vestuario: Nathalie du Roscoat. Distribuidora: Emon. Estreno en Francia: 22 diciembre 2010. Estreno en España: 28 Octubre 2011. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

En “Tímidos anónimos” conocemos a Jean-René, jefe de una fábrica de chocolate, y a Angélique, chocolatera de talento. Los dos son unas personas muy sensibles y les une su pasión común por el chocolate. Se enamoran pero no se atreven a confesárselo. Su timidez enfermiza tiende a alejarles. Pero se sobrepondrán a su falta de confianza en sí mismos, con el riesgo de desvelar sus sentimientos.

Crítica
Tímidos anónimos 
El amor en tiempos de paranoia

José Arce
Enlaces
Otras películas de comedia romántica

Crazy, stupid, love - Película Divorcio a la finlandesa - Película Manuale d’amore 3: Las edades del amor - Película La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids) - Película La oportunidad de mi vida - Película Beginners (Principiantes) Cena de amigos

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Tímidos anónimos”, película distribuida en España por Emon © 2010 Pan Européenne, Studio Canal, France 3 Cinéma, Climax Films y Rhône-Alpes Cinéma. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Juli - 21:37 - 29.01.13

Muy buena. Hay que verla! Es tierna, tiene ritmo, hace gracia. Una buena comedia light.



7 - ram - 16:25 - 27.02.12

¿Qué canción suena entre el segundo 45 y el 55, más o menos? No me refiero a “Big Jet Plane de Angus and Julia Stone”.



6 - elziete - 15:18 - 30.12.11

Hasta un producto tan ligh como este es preferible a la inmensa mayoría de comedietas USA que copan las pantallas de todo el mundo. Esta fabula “Amelizada”, valga el palabro, es tan tímida como la historia que propone y parece querer pasar de puntillas hasta en el escaso metraje. Previsible de principio a fin carece de la energía necesaria para que nos hagamos cómplices de unos personajes con sordina que, en mi caso, lejos de divertirme me provocaron algún bostezo. En cualquier caso se digiere como un bombón breve y dulce, no tan exquisito como los de su protagonista, cuyo sabor se evapora rápidamente.
jcelziete.blogspot.com



5 - julia - 2:21 - 01.11.11

La canción del Trailer es: Big Jet Plane de Angus and Julia Stone.



4 - jesus - 13:41 - 31.10.11

¿alguien conoce el título de la canción que suena en el trailer ???



3 - Ponyboy - 16:59 - 25.10.11

He visto que se estrena el 28 de octubre.
Yo la vi en San sebastian y me gustó mucho…es una peli simpática y muy agradable de ver…muy recomendable!



2 - Firewall - 19:52 - 23.10.11

a ver si estos timidos anonimos no son de la lista de rollos anonimos del cine que esta llegando ultimamente a los cines y que pasan sin pena ni gloria



1 - Alain - 20:43 - 30.09.11

se estrena aquí en Valencia??



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.