Todo el santo día


Película:
Todo el santo día. Dirección: Paolo Virzì. País: Italia. Año: 2012. Duración: 98 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Luca Marinelli (Guido), Federica Victoria Caiozzo “Thony” (Antonia), Micol Azzurro (Patrizia), Claudio Pallitto (Marcello), Stefania Felicioli (ginecóloga), Franco Gargia (profesor). Guion: Paolo Virzì, Francesco Bruni y Simone Lenzi; basado en la novela “La generazione”, de Simone Lenzi. Producción: Elisabetta Olmi. Música: Thony. Fotografía: Vladan Radovic. Montaje: Cecilia Zanuso. Diseño de producción: Alessandra Mura. Vestuario: Maria Cristina La Parola. Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en Italia: 11 Octubre 2012. Estreno en España: 17 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Guido es tímido, reservado y educado. Trabaja como portero de noche en un hotel y ama la cultura clásica. Antonia es inquieta, pasional y sensible. Trabaja para una empresa de alquiler de coches, tiene una bonita voz y compone canciones. Sólo se ven por la mañana temprano cuando Guido regresa del trabajo, despierta a Antonia con el desayuno y hacen el amor. Su relación es indestructible, pero el deseo de tener un hijo que no llega provocará situaciones tan divertidas como imprevisibles.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Todo el santo día”, película distribuida en España por Sherlock Films © 2012 Motorino Amaranto y Rai Cinema. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.