Inicio > Películas > Todo es silencio

Todo es silencio

Película: Todo es silencio. Dirección: José Luis Cuerda. País: España. Año: 2012. Duración: 116 min. Género: Drama. Interpretación: Quim Gutiérrez (Fins), Miguel Ángel Silvestre (Brinco), Celia Freijeiro (Leda), Juan Diego (Mariscal), Carolina Cao (Leda adolescente), Chete Lera (Rumbo), Axel Fernández (Fins adolescente), Iria Penha (Sira), Sergio González (Brinco adolescente), Laura Ponte (Guadalupe). Guion: Manuel Rivas. Producción: Gerardo Herrero. Música: Sergio Moure de Oteyza. Fotografía: Hans Burmann. Montaje: Nacho Ruiz Capillas. Dirección artística: Félix Murcia. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 9 Noviembre 2012.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En “Todo es silencio”, un grupo de jóvenes amigos descubre el secreto de Noitía -un pueblo costero gallego-, el contrabando, y admiran a Mariscal, el gran capo. La ley es no ver ni oír. La boca es para callar. El viejo poder se extiende con el narcotráfico y lo envenena todo. El destino de los jóvenes se enfrenta con violencia. Queda el refugio de los recuerdos y el amor oculto para resistir.

Reportaje
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Operación E - Película Invasor - Película Fin - Película Trouble with the curve - Película El hombre de las mariposas - Película El ladrón de las palabras (The words) - Película Vulnerables - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “Todo es silencio”, película distribuida en España por Filmax © 2012 Milou Films, Tornasol Films, Castafiore Films, Zebra Producciones y Foresta Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Jaime - 21:36 - 18.02.13

Seguramente la película más barata de la historia. …Los figurantes cobraban 50 euros y tenían que pagarse sus trajes ,…Dejaron pufos por todos los lados (restaurantes, cofradias, barcos auxiliares, a la guardia civil…… A mi en concreto me deben 4.000 euros…. Que verguenza…



4 - tirsa - 10:53 - 17.11.12

Por qué comienza con el sello “Cuerda” y termina con una secuela de “Sin tetas no hay paraiso”?. Decepción total



3 - Josep - 20:25 - 13.11.12

Magnífica la primera parte. Cine casi etnológico bien subrayado por una extraordinaria fotografía, una música de gran complicidad y una narración llena de poesía. Un film de ritos iniciáticos en su principales personajes magníficamente interpretados por un gran Juan Diego y el resto de personajes secunadrios. Retrato melancólico de una Galicia en los años 60 que resta dureza debido a la belleza de su fotografía. La segunda parte, según mi opinión, más floja. Los personajes se le desdibujan a Cuerda y fallan las conexiones. Un final un poco precipitado. A pesar de todo, una excelente película que recomiendo.



2 - maria dolores - 20:41 - 09.11.12

Me ha gustado mucho, su música, sus paisajes, sus personajes y la cruel historia del contrabando en Galicia, muy buena.



1 - Sara34 - 20:26 - 08.11.12

La verdad es que me esoeraba algo mas, no solo de Cuerda, tambien de Miguel Angel Silvestre.
Floja, y de calidad baja.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.