“Todo incluido”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasNoticias

Todo incluidoTítulo original: Couples retreat. Dirección: Peter Billingsley. País: USA. Año: 2009. Duración: 113 min. Género: Comedia. Interpretación: Vince Vaughn (Dave), Jason Bateman (Jason), Jon Favreau (Joey), Faizon Love (Shane), Kristin Davis (Lucy), Malin Akerman (Ronnie), Kristen Bell (Cynthia), Kali Hawk (Trudy), Jean Reno (Marcel), Carlos Ponce (Salvadore). Guión: Dana Fox, Vince Vaughn y Jon Favreau. Producción: Scott Stuber y Vince Vaughn. Música: A.R. Rahman. Fotografía: Eric Edwards. Montaje: Dan Lebental. Diseño de producción: Shepherd Frankel. Vestuario: Susan Matheson. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 9 Octubre 2009. Estreno en España: 29 Enero 2010.

Cartel

cartel de la película "Todo incluido"

Fotos

todo-incluido-fotos

Sinopsis

Cuatro parejas realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio. Todas las parejas deben participar en la poco ortodoxa terapia del famoso gurú del centro turístico, Monsieur Marcel. Todos o ninguno. Eso o les mandan a casa. Las parejas empiezan a comprender que nada es lo que parece, especialmente en sus relaciones.

Tráiler

Previa
Crítica
   
Todo incluido
Vacaciones pagadas

José Arce
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Todo incluido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Wild West Picture Show y Stuber Pictures. Fotos por John Johnson. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - eFePe1 - 11:46 - 18.04.11

Sobre gustos no hay nada escrito,a mi si me gusto,veo mucho cine,y uno tiene que tener en cuenta que vas a ver una COMEDIA.Muy entretenida y las imagenes preciosas para el que le guste la Polinesia disfrutara.



2 - Xavi-cat - 10:11 - 06.03.11

En lugar de todo incluido la película debería llamarse mentiras arriesgadas, es un autentico insulto a la inteligencia, para ver este bodrio y no vomitar es necesario lobotomizarse.

4 parejas que se van de vacaciones a un paraíso con tratamiento incluido para parejas con problemas, una pareja no necesita en absoluto el tratamiento y las otras 3 son casos imposibles increíbles al final como en todas los bodrios basura yankies todas las parejas mágicamente acaban arreglándose, pero por arte de magia los personajes no hacen nada para solucionar nada sino todo lo contrario.

Argumento inexistente demagogia barata y para mayor final grotesco inaceptable el señor negro obeso se encuentra con su ex que es un pendón desorejado, infiel y semi prostituta barata que confiesa lo putón que ha sido y el la perdona por la cara y vuelva con ella porque es su ex mujer de la que se divorcio porque lo abandono como un perro

Una película yanki que bendice el matrimonio irreal, sin argumentos, mal interpretada y sobre todo demagogica ya que los americanos son la sociedad que mas se divorcia.



1 - chema - 4:22 - 31.01.10

Mi novia se quedó dormida. Lo mejor es lo del tráiler, el resto sin sentido.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.