Todo lo que tú quieras

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClips
PreviaCríticasComentarios

Dirección y guión: Achero Mañas. País: España. Año: 2010. Duración: 101 min. Género: Drama. Interpretación: Juan Diego Botto (Leo), José Luis Gómez (Alex), Najwa Nimri (Marta), Ana Risueño (Alicia), Lucía Fernández (Dafne), Pedro Alonso (Pedro), Ana Wagener, Alberto Jiménez, Paloma Lorena. Producción: Achero Mañas y Joaquín Velasco. Música: Leiva. Fotografía: David Omedes. Montaje: José Manuel Jiménez. Dirección artística: Antón Laguna. Vestuario: Cristina Rodríguez. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 10 Septiembre 2010. No recomendada para menores de 7 años.

"Todo lo que tú quieras"

La familia Velasco —compuesta por Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años de edad— vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es la persona que habitualmente se encarga del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de Navidad, Alicia muere inesperadamente, dejando a su marido solo con su hija. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclama continuamente la figura materna, por lo que Leo, tratando de atenderla como mejor puede, será capaz de renunciar a sí mismo hasta poner en peligro su propia identidad.

[media id=890 width=478 height=307]

Escenas

[media id=910 width=478 height=307]

Previa
Todo lo que tú quieras
La mamá postiza y la mamá invisible

Julio Rodríguez Chico

Todo lo que tú quieras
Pasado de vueltas

José Arce

4 - irene - 22:14 - 03.11.10

Es una película muy emotiva, y me ha gustado, porque admite diversas interpretaciones sobre la forma de educar a los niños, y sobre la custodia de los padres. y los límites que debemos de poner a nuestros hijos, ya que en esta película el protagonista pierde hasta su propia identidad por su hija.y realmente lo que quiere la niña es el cariño de su padre

Lo que no me ha gustado y pienso que sobraba es la escena del teatro me parece muy vulgar.

3 - Anónimo - 4:46 - 17.09.10

Me pregunto porque habiendo tan buenas criticas de esta película solo se ponen dos y una de ellas mala q no se corresponde con la realidad de lo q es esta maravillosa y emotiva película. Muchas grcias Achero por esta cinta d una poesía estremecedora y emocionante.

2 - Lara - 19:58 - 13.09.10

Por favor no os perdais la pelicula”Todo lo que tu quieras”,INCREIBLE……además en la oscuridad del cine y en su silencio te hace meterte de lleno en esta maravillosa película.Un 10 por Juan Diego Bottocon su tan especial sello personal y por la niña Lucía Jiménez.Achero muchísimas gracias,COMO SIEMPRE HA SIDO UN PLACER.

1 - octubre - 11:03 - 08.09.10

He visto un pase. Me ha parecido9 impresionante. En la linea de “El discreto encanto de la burguesía” de Luis Buñuel. Emoción, pulso narrativo, hondura y unas interpretaciones de lo mejor del cine españosl. No va a defraudar ni a los fans de NOVIEMBRE ni a los del BOLA. La sensibilidad del director queda manifiesta y su inconformidad con las normas preestablecidas tambien. Animo, Mañas, sigue así y haz el favor de no tardar tanto de pelí a peli. El cine español te necesita y los que amamos el CINE con mayúsculas también.

Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas