Inicio > Películas > Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre

FichaSinopsisCartelFotosTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: Get him to the Greek. Dirección y guión: Nicholas Stoller. País: USA. Año: 2010. Duración: 110 min. Género: Comedia. Interpretación: Jonah Hill (Aaron Green), Russell Brand (Aldous Snow), Elisabeth Moss (Daphne Binks), Rose Byrne (Jackie Q), Colm Meaney (Jonathan Snow), Sean Combs (Sergio Roma). Producción: Judd Apatow, Nicholas Stoller, David Bushell y Rodney Rothman. Música: Lyle Workman. Fotografía: Robert D. Yeoman. Montaje: William Kerr y Michael L. Sale. Diseño de producción: Jan Roelfs. Vestuario: Leesa Evans. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 4 Junio 2010. Estreno en España: 27 Agosto 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Cartel

"Todo sobre mi desmadre"

Fotos

 

Sinopsis

Aaron Green sabe cumplir sus objetivos. Este ambicioso joven de 24 años trabaja en una discográfica que le encarga una misión: volar a Londres y acompañar a una estrella del rock hasta el Greek Theatre de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una importantísima gira después de un tiempo alejado de los escenarios. El roquero Aldous Snow es un músico brillante, pero debido a una dolorosa separación, su carrera ha bajado en picado y se ha convertido en un borracho sin rumbo. Harto de que siempre le digan que sí a todo y asustado de no poder volver a sacar un éxito, ha entrado en un espiral nihilista descendente. Al enterarse de que su gran amor, la modelo y estrella del pop Jackie Q, está en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarla. El concierto se acerca y el ingenuo representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas antes de entregar al cantante más o menos sano y salvo.

Tráiler

Previa
Crítica
Todo sobre mi desmadre 
Aldous Snow y aledaños

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Todo sobre mi desmadre” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Spyglass Entertainment y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Ana - 4:08 - 25.03.13

¿como se llama la canción de la película?
es en la parte donde están en un bar hablando y el tipo le dice que no es por ser agua fiestas pero se tienen q ir y Aldous Snow le dice q se tome un ultimo trago y como q se dopan y empieza a sonar la canción.



4 - elziete - 20:45 - 06.02.11

Pues eso un desmadre, una gracieta sin gracia con pretensiones de paradia que va dando bandazos, ora escatologicos ora horteras, ora sensibleros…. en fin, lo peor de Nicholas Stoller es que dirige sus propios guiones. El rescate de estos dos personajes, la estrella del rock y su manager podrían dar algo de juego gracias a las interpretaciones acertadas de Hill y Brand pero a los 20 minutos perdemos la empatia con ellos gracias a los despropositos de su guionista-director (temo la recien estrenada sobre los viajes de Gulliver). Que cantidad de dinero desperdiciado en producir mediocridades psudogamberras (lamentable el final comercial) que solo pueden satisfacer o escandalizar a una pandilla de lobotomizados mentales.
jcelziete.blogspot.com



3 - drenk - 7:08 - 01.12.10

chingona la movi todo un desma



2 - durden21 - 16:52 - 01.10.10

sta bn,tne puntos graciosetes,no llega al nivel d resacon en las vegas x ejemplo,pro sta way,os la recomiendo



1 - JoSiKo - 13:08 - 04.09.10

nadie a visto esta peli?



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.