Inicio > Películas > Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre

FichaSinopsisCartelFotosTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: Get him to the Greek. Dirección y guión: Nicholas Stoller. País: USA. Año: 2010. Duración: 110 min. Género: Comedia. Interpretación: Jonah Hill (Aaron Green), Russell Brand (Aldous Snow), Elisabeth Moss (Daphne Binks), Rose Byrne (Jackie Q), Colm Meaney (Jonathan Snow), Sean Combs (Sergio Roma). Producción: Judd Apatow, Nicholas Stoller, David Bushell y Rodney Rothman. Música: Lyle Workman. Fotografía: Robert D. Yeoman. Montaje: William Kerr y Michael L. Sale. Diseño de producción: Jan Roelfs. Vestuario: Leesa Evans. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 4 Junio 2010. Estreno en España: 27 Agosto 2010. No recomendada para menores de 12 años.

"Todo sobre mi desmadre"

Aaron Green sabe cumplir sus objetivos. Este ambicioso joven de 24 años trabaja en una discográfica que le encarga una misión: volar a Londres y acompañar a una estrella del rock hasta el Greek Theatre de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una importantísima gira después de un tiempo alejado de los escenarios. El roquero Aldous Snow es un músico brillante, pero debido a una dolorosa separación, su carrera ha bajado en picado y se ha convertido en un borracho sin rumbo. Harto de que siempre le digan que sí a todo y asustado de no poder volver a sacar un éxito, ha entrado en un espiral nihilista descendente. Al enterarse de que su gran amor, la modelo y estrella del pop Jackie Q, está en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarla. El concierto se acerca y el ingenuo representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas antes de entregar al cantante más o menos sano y salvo.

Previa
Crítica
Todo sobre mi desmadre