Todos están muertos (2014)


Película:
Todos están muertos. Dirección y guion: Beatriz Sanchís. Países: España, Alemania y México. Año: 2014. Duración: 89 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Elena Anaya (Lupe), Angélica Aragón (Paquita), Nahuel Pérez Biscayart (Diego), Cristian Bernal (Pancho), Patrick Criado (Víctor), Macarea García (Nadia), Patricia Reyes Spíndola (Dña. Rosario). Producción: Stefan Schmitz y María Zamora. Música: Akrobats.  Fotografía: Álvaro Gutiérrez. Montaje: Nacho Ruiz Capillas. Dirección artística: Patrick Salvador. Vestuario: Teresa Goikoechea. Distribuidora: Avalon. Estreno en España: 30 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Viendo a Lupe encerrada en casa, en bata y zapatillas, nadie diría que en los 80 fue una estrella del rock. Atrás quedaron los conciertos, la fama y los éxitos. Ahora la agorafobia no le permite salir de casa. Lupe depende totalmente de Paquita, su madre, una mexicana supersticiosa y de enorme corazón que también se ocupa de su nieto adolescente. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija.


Imagen


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Todos están muertos”, película distribuida en España por Avalon © 2014 Avalon, Integral Films, Animal de Luz, ICAA, Media, Eurimages, Instituto de la Mujer, Ibermedia. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.