Inicio > Películas > Todos tenemos un plan

Todos tenemos un plan

Película: Todos tenemos un plan. Dirección y guion: Ana Piterbarg. Países: España, Argentina y Alemania. Año: 2012. Duración: 117 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Viggo Mortensen (Agustín / Pedro), Soledad Villamil (Claudia), Daniel Fanego (Adrián), Javier Godino (Rubén), Sofía Gala Castiglione (Rosa). Producción: Gerardo Herrero, Mariela Besuievski, Vanessa Ragone y Viggo Mortensen. Música: Lucio Godoy. Fotografía: Lucio Bonelli. Montaje: Irene Blecua y Alejandro Lázaro. Diseño de producción: Mariela Rípodas. Vestuario: Valentina Bari. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 7 Septiembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

“Todos tenemos un plan” cuenta la historia de Agustín (Viggo Mortensen), un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro (su hermano gemelo), Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.

Reportajes relacionados
Crítica
Todos tenemos un plan 
Un panal de caos

Almudena Muñoz
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Looper - Película 007 Skyfall - Película El cuerpo - Película Fin - Película Elefante blanco - Película La sombra de los otros (Shelter) - Película La sombra de la traición (The double) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Todos tenemos un plan”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Haddock Films, Tornasol Film, Terz Filmproduktion y Castafiore Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - carmen - 21:42 - 19.02.13

Excelente trailer Viggo Mortensen es un maravilloso actor Va a ser un éxito de taquilla



5 - Jose - 18:20 - 02.02.13

Película francamente mala, lo primero que falla son los diálogos, teniendo en cuenta que se supone se desarrolla en Argentina los diálogos son muy flojos y apenas se entienden, no se vocalizan y hace que te pierdas todo el principio de ellos. No perder el tiempo en verla.



4 - Javi - 12:06 - 18.09.12

Que decepción, una película fatalista, lenta, lentísima con un guión sujetado por los pelos y una buena interpretación de Viggo Mortensen que es el reclamo para que piquemos. No hay más que rascar



3 - Lorient - 15:51 - 17.09.12

Un guión deslavazado y poco compacto desvirtúa una cinta que podría haber sido muy interesante. Hay un gran reparto pero no se puede agarrar a unos personajes, salvo alguna excepción, mal definidos. Eso sí, visualmente es muy interesante. Si quieres leer un análisis completo, pincha aquí: http://elcadillacnegro.com/2012/09/14/todos-tenemos-un-plan-hacia-lo-salvaje/



2 - Me - 4:46 - 08.09.12

Una película para hacer bajar el ánimo a cualquiera. No la considero apta para quien quiera pasar un buen rato. Todos los personajes tienen un perfil psicológico “enfermizo”, ninguno irradia positivismo. Se hace francamente insoportable ver comportamientos y actitudes tan negativas de unos personajes que cualquier persona en su sano juicio los evitaría en la vida real. La fotografía, el sonido, los diálogos, la música… conforman un ambiente depresivo. No la recomiendo para quien quiera pasar un buen rato.



1 - glo - 7:12 - 05.09.12

La pelicula es lenta, los dialogos forzados y pobres, con recursos mal logrados por ejemplo el del libro Los desterrados, usado en Match Point, hay escenas como la del final que hasta causa gracia por lo absurdo. Lamentablemente la dirección no alcanza para sacar jugo a los actores principales. La fotografia muy buena pero con una tendencia a deslumbrar.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.