Inicio > Películas > Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)

Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)

Ficha película Torrente 4Sinopsis Torrente 4Cartel Torrente 4Imágenes Torrente 4Tráiler Torrente 4Noticias Torrente 4Entrevistas Torrente 4
Reportaje Torrente 4Previa estreno Torrente 4Críticas Torrente 4Comentarios Torrente 4

Película: Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal). Dirección y guion: Santiago Segura. País: España. Año: 2011. Duración: 92 min. Género: Comedia. Interpretación: Santiago Segura (Torrente), Kiko Rivera (Julito), Tony Leblanc (tío Gregorio), Yon González (Peralta), Javier Gutiérrez (Solís), Enrique Villén (Ramírez), Cañita Brava (Antoñito), Belén Esteban (casera), Xavier Deltell (Torrelavega). Producción: Santiago Segura, María Luisa Gutiérrez y Mercedes Gameri. Música: Roque Baños. Fotografía: Teo Delgado. Montaje: Alejandro Lázaro. Dirección artística: José Luis Arrizabalaga y Biafra. Vestuario: Lala Huete. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 11 Marzo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Spot

Cartel

Fotos

Sinopsis

Torrente se ve atenazado por la crisis que asola al país. Viviendo en condiciones miserables, se ve obligado a aceptar un “encargo” poco recomendable. Se trata de asesinar a alguien. Torrente recluta algunos colaboradores para que le ayuden con su peculiar misión. Finalmente, Torrente es utilizado como chivo expiatorio y, antes de que pueda cumplir el trabajo encomendado, “alguien” se le adelanta. Le cargan con el mochuelo y es encarcelado por un crimen que no ha cometido. En prisión, toda su obsesión será escaparse para limpiar su nombre. Para ello gesta un plan inspirado en una de sus películas favoritas, “Evasión o victoria”, y organiza un partido de fútbol, una especie de derby entre funcionarios y presos. Durante el partido su idea es escaparse con unos compañeros por un túnel. El túnel se derrumba y parece que la fuga será imposible, pero la salida del coro de la cárcel a un certamen interprovincial será el vehículo de Torrente para conseguir su salida del presidio. Una vez fuera, comienza su venganza, localizando para ello al hombre que le envió a prisión, el empresario Ernesto Rocamora.

Entrevista

Previa y reportaje
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis letal)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Amiguetes Entertainment, Bowfinger, Antena 3 Films y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



32 - fan de torrente - 18:07 - 05.09.13

Santiago Segura es un crack… vale para todo!!!tenemos suerte de tener figuras de este calibre en España!!! Gracias por compartir tu talento!!!



31 - maryros - 21:32 - 07.07.12

que asco de pelicula! tuve que quitarla a los 15 minutos porque no aguantaba mas!



30 - miguel - 16:45 - 30.04.12

Creo que Santiago Seguro tiene talento para hacer películas mejores, lo que no cabe duda es que es un rácano y por no contratar a actores de verdad, invita a cualquiera a la película, y cualquiera no vale.
Hay tanto sckes o como se diga con famosillos sin gracia que la película se hace pesada
Lo mejor esta claro que son los momentos protagonizados por actores de verdad como el chico de la prisión que hace de karateka etc etc pero a Fernando Esteso le da un papel minúsculo y al paquirrin y a la belen le dá papeles más amplios, askito me da si tengo que verla otra vez



29 - roro - 10:15 - 03.10.11

que mugre de película, asi son todos los españoles como este cerdo grasiento, repugnante.



28 - martuki - 14:05 - 19.08.11

ola buenas vaya PENOSA INTERRPRETACION LA DE PAKIRRIN KE COSA MAS PATETICA podrian aber metido a otro actor con mas talento que ese por lo demas esta entretenida



27 - Ignotus - 11:32 - 06.06.11

¿Como puede ser tan popular una peli como esta? Santiago Segura, tu no eres así, eso me tranquiliza.



26 - Dani - 4:43 - 10.05.11

Me dejé llevar por los comentarios positivos de muchos de vosotros y la verdad, era mi primer torrente pero es que casi no hay por donde cogerla! Lo de todo el cine riendo tampoco se dió. No sé, debo ser yo pero creo que si hace un Torrente 5 no iré.



25 - M@tri - 10:34 - 02.04.11

No vale para na…..la peor de las cuatro,el tío guarro esta acabado,la novia esta buenisima,el kun-fu de la prision un fenomeno,un crack.



24 - Andorra.Me gusta el cine sin pensar. - 19:01 - 01.04.11

Excelente. Si vas a un restaurante Japonés no esperes comer solomillo ni patatas brabas. O sea que es valor segur”A”. Si te gusta desconectar de todo, no pensar en los marrones del curro, ni en tus problemas… pierde un par de horitas viendo a este tipo y sus amiguetes haciendo el gilipo***s. Te ries. He visto cosas mejores y cosas peores, pero se identifica con nuestra sociedad. Exageradamente no deja de ser un reflejo. 4*



23 - carlos - 22:22 - 27.03.11

Yo me estado riendo toda la pelicula hay algunos golpes muy buenos la tercera no me gusto nada pero con esta me he reido que es para lo que fui al cine.No entiendo porque los que tanto la critican han ido a verla si ya sabian lo que habia que ya es la cuarta y ya se sabe lo que vas a ver.La recomiendo si te gusta el humor de Torrente pasas un buen rato, sino no la veas y no critiques alos que desconectamos de los problemas al verla y nos examos unas risas bien agusto.



22 - patena - 21:21 - 26.03.11

yo no la he visto pero como deven de estar esos actores maravilloso ke se llevan las suvenciones de los españoles por hacer siempre el mismo cine ke no va ni el tato y para colmo esos ke dices no a la guerra ,ahora le dicen si boana a los americanos y crean la ley sinde asin os va na da seguir metiendose con santiago segura . ke el desde arriba os dice “nos hacemos unas pajillas”



21 - Del palo - 13:23 - 24.03.11

Que nadie se engañe, si no te gusta Torrente, no vayas!!!. En el caso que ya hayas seguido la saga en cine, pues no falles porque ya sabes lo que hay y es mas de lo mismo. Yo soy de los que no se las pierde y sinceramente me sorprende como se forra el Segura con este rollo porque mira que es cutre todo en si.
Sobre la peli que para eso estamos:
Hay momentos que me recuerda a la 1 porque las coñas son las mismas pero con algunos cambios. Creo que debería tirar mas de actores contrastados (como Cámara o Gabino) porque hay demasiado ‘friky’ y le falta calidad de interpretación a la peli. Menos cameos y mas calidad Segura!!!. El 3D es meramente cuestión de actualidad pero no es necesario para esta peli.



20 - Pepazo - 13:40 - 23.03.11

La gente que paguemos por ver Torrente, ya sabíamos más o menos lo que íbamos a ver. En un país que triunfan los programas y las revistas del corazón, donde una selección de balompié, une a propios y extraños, es normal que un producto como Torrente, sea el más taquillero del cine español.

Sin ritmo, sin acción, sin un humor realmente efectivo, “Torrente 4” se revela como lo que podría haber sido un especial televisivo de final de temporada.

Como en los otros filmes, abusa de las escenas de sexo, y de las bromas guarras.

Humor grueso, incorrección política, un desfile interminable de cameos españoles, 3D, unos créditos al más puro estilo de “James Bond”, da a su público lo que pide, más de lo mismo. Es mucho mejor y más divertida que la tercera parte y compite con la segunda por el puesto de plata en el ranking de esta saga.

Me esperaba algo más de esta película



19 - fernando - 12:00 - 21.03.11

hacía tiempo que no vivía esa sensación en el cine de todos riéndose como compinchados…



18 - nacho - 2:42 - 21.03.11

Torrente fenomeno para la 5 pon de tonto a Zp
primero porque estara en el paro , segundo porque el papel vemos todos que lo dobla y tercero Zp volvera a estar en el candelero y tu volveras a triunfar en taquilla . Gracias picha corta por estos ratillos que nos das .



17 - Natibieber94 - 22:05 - 20.03.11

Esta super guapa la peli me encanto xao me tengo k ir SALUDOS :)



16 - Gin - 15:24 - 18.03.11

#13 – edu. A mi Torrente 1 y 2 me gustaron(no era una cosa loca, pero me reia en algunos momentos), esta no. Y otra cosa es que para poder valorarla tengo que verla, sino, mis argumentos para valorarla no serian objetivos sino basados en suposiciones. Y no me quejo de haberla visto, sino me quejo de la pelicula… en ningun momento he dicho “no veais la pelicula”… dudo que alguien no vaya a ver la pelicula por mi comentario anterior.



15 - Cuco - 22:59 - 16.03.11

Realmente no entiendo la gente que entra a una sala a ver una pelicula solo con animo de criticarla
¿De verdad os sobra tanto el dinero como para hacer eso?
Por cierto no comenteis escenas de la peli que aun no la he visto xdd



14 - Carlos - 20:57 - 16.03.11

Susana castello, es Torrente xd, lo de la oveja es un puntazo!! y todos los demas temas.
Un Goya a la oveja!!jajaja



13 - edu - 14:41 - 16.03.11

#4 mrina y q esperabas de esta pelicula??? debes ser la única persona q va a verla sin saber de q va y cual es la gracia de la misma!
#5 otro q tal baila…La gente va a reirse un rato, ni más ni menos, sin esperar un gran argumento ni grandes interpretaciones (si bien es verdad q algunos hacen mejor papel q otros q se hacen llamar actores.No te gusta esta película?perfecto pero no vayais a verla y luego os quejeis de lo q ya sabiais q os ibais a encontrar. Es como el q va a ver jurassic park y se queja xq hay muxos dinosaurios… un poco absurdo.



12 - Pelayo - 12:59 - 15.03.11

Hay que agradecerle a Santiago Segura que sea tan genial, que no haga “plomazos de la guerra civil” como es habitual en otros, que arriesgue su dinero y no cobre ni un euro de subvención del Gobierno para hacer sus películas, que retrate a la perfección la zafiedad y la vulgaridad de una buena parte de nuestra sociedad actual y que haga películas sólo para reir con la caspa de esta España zarrapastrosa que nos han endilgado los políticos que nos mandan.



11 - susana castellano - 11:47 - 15.03.11

creo q la escena de la oveja,la pelea de gallos y un comentario q le hace a una niña en la mesa sobran son temas q para nada tendrian q salir



10 - cris - 9:46 - 15.03.11

Es MUY MUY MUY MALA. No se rio nadie en el cine. Mas de lo mismo. Recurrente, nada nuevo. Stop Torrente, vive de las rentas.



9 - jose luis @ - 13:19 - 14.03.11

Verdaderamente bochornosa, miserable, ejemplo del mal gusto imperante que todo lo inunda…producto perfecto para las masas de esquizoides que por ahí abundan.



8 - emilio jose - 12:44 - 14.03.11

BUENISIMAAAA!!!!! LA MEJOR DE TODAS LAS 4 PARTES POR LOMENOS PARA MI!!!! LA RECOMIENDO SEÑORES Y SEÑORITAS… NO SE ARREPENTIRAN!!!!



7 - Salvador - 7:13 - 14.03.11

Sois creo que demasiado criticos. La pelicula es de lo mejor que se puede ver, tiene unos golpes que te hacen reir como a un niño. A mi modo de ver es SUPER RECOMENDABLE. Repito de lo mejorcito.
Y aunque me moleste el decirlo, pero creo que kiko rivera hace un papel muy decente, quizas me arrepienta d decirlo pero es la verdad.
saludos.



6 - Kaizen77 - 2:25 - 14.03.11

La película es divertida, te entretiene y te ríes a carcajada limpia y te hace desconectar y pasar un buen rato con amigos, a mi se me pasó la hora y media volando y era punto tras punto. ¡No me arrepiento de verla! y la recomiendo.



5 - Gin - 0:23 - 14.03.11

Acabo de verla (xk me la han pagado que sino ni la veo) y que se puede decir… pues… otra de Torrente, mas de lo mismo (“nos hacemos unas pajillas”, …), es decir, humor callejero.
Los actores brillan por su ausencia, ya que, al parecer en vez de buenas actuaciones prefieren meter a gente conocida que no a pisado un teatro en su vida… lo mas interesante es que consigue sacar la risa de la gente, cosa que no comprendo, yo habia escenas que solo podia pensar en cosas como “este/a señor/a esta sobreactuando”, pero la gente ignoraba ese hecho y se reia de la burrada que decia.

No soy muy Fan de este tipo de comedias facilonas, asi que mi nota para esta pelicula serían 0 estrellas, aunque viendo la gente de la sala, seguro que será un taquillazo.



4 - marina - 15:57 - 13.03.11

Creo que es la peor película que me he visto en toda mi vida, este señor que no se moleste en hacer la 5, porque le va a ir fatal, ayer estuve en kinopolis y la gente murmuraba. es un personaje pasado de moda, que se ha quedado en una época de la historia de españa, da asco, como se prestan grandes personajes de el futbol y la pantalla para este tipo de comedias??? repulsa, asco, rabia y guarro, no tengo palabras para describirla. además discriminatoria, se burla de las mujeres y ya no digo de los inmigrantes, vaya, que perdí mi dinero.



3 - oscar - 0:45 - 13.03.11

si es mui corta pero con lo de carmen de mairena lo de la bruja esa lo del pedo y lo de la carcel con el barragal me partido tienen que verla todos y pronto extrenar torremnte 5 pero que dure mas tiempo



2 - miryam - 0:43 - 13.03.11

mui corta la pelicula tiene puntos mui buenos pero otros mas aburridos pero la recomiendo esta mui bien torrente 5 yaaaaaaaa



1 - Samuel - 4:21 - 12.03.11

Yo acabo de llegar del cine. El prólogo es lo mejor de la película. A partir de David Bisbal, como no es para menos, todo se viene abajo hasta el final. Y eso ya pasó con la tercera entrega. De una peli de Torrente sólo podemos esperar eso, inicio en el que te partes el culo por ver de nuevo al ídolo entrando en escena con sus nuevos chistes, y partir de ahí, historia aburrida con algún punto que otro. Aún así, mis respetos eternos a Santiago Segura, que hizo con cuatro duros una de las mejores películas españolas, seguramente la que mejor representa a España. “Torrente: El brazo tonto de la Ley.”



Estrenos de cine

la isla minimala entrega the dropun viaje de diez metros the hundred foot journeyfrank pelicula

La isla mínima
La entrega (The drop)
Un viaje de diez metros
Frank
La danza de la realidad
Baikonur

Cartelera de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñolucyel hombre mas buscado a most wanted man
boyhood momentos de una vidahercules 2014libranos del mal deliver us from evilguardianes de la galaxia

El corredor del laberinto
El Niño
Lucy
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
Jersey boys
Así en la tierra como en el infierno
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculaninja turtles tortugas ninja 2014 pelicula
relatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untoldrec 4 apocalipsis

 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Magical girl  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.