Torrente 5: Operación Eurovegas

Película: Torrente 5: Operación Eurovegas. Dirección y guion: Santiago Segura. País: España. Año: 2014. Duración: 102 min. Género: Comediaacción. Interpretación: Santiago Segura (Torrente), Jesús Janeiro (Jesusín), Alec Baldwin (John Marshall), Julián López (Cuco), Angy Fernández (Chiqui), Fernando Esteso (Ramiro Cuadrado), José María Rubio (Manolito Barragán), Cañita Brava (Antoñito), Bigotes & Dientes, Florentino Fernández (Genaro), Carlos Areces (Ricardito), Anna Simon (Paqui). Producción: María Luisa Gutiérrez. Música: Roque BañosFotografía: Teo Delgado.  Dirección artística: José Luis Arrizabalaga y Biaffra. Vestuario: Cristina Rodríguez.  Estreno en España: 3 Octubre 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un “fuera de la ley”. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”. El golpe del siglo está en marcha.


Imágenes

torrente 5 operacion eurovegas imagenes


Tráiler

torrente 5 operacion eurovegas trailer


Crítica


Reportajes


Noticias


Anteriores entregas de la saga


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Torrente 5: Operación Eurovegas” © 2014 Amiguetes Enterprises, A3 Films, Canal+, Ono y Telefónica Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - José Manuel - 15:03 - 20.01.15

Un bodrio,ademas con Florentino Fernandez queda el lote completo.



13 - Paloma - 1:43 - 23.11.14

Segura… infumable, pésima, horrorosa, para mejor intentar dormir … Nada recomendable



12 - alfonso - 21:44 - 15.11.14

Gastar el dinero en cañitas o daros un paseo.



11 - ana isabel - 22:15 - 30.10.14

No tengo nada que opinar sobre la película, me ha parecido una más del mismo personaje, pero si quisiera hacer una critica al cine en donde estuve viéndola Cines Yelmo en Plenilunio, llevo toda la tarde buscando la calificación por edades y por fin aquí la he encontrado No apta a menores de 16 años, bueno pues ayer día 29 de Octubre Fiesta del Cine, me he encontrado a las 18,10 que empezó la sesión niños menores de alrededor de 8 y 10 años, yo no soy una puritana, ni me asusto de lo que veo, pero lo de ayer viendo esta película niños de 8 años creo que mucho decir en televisión horario infantil y vas al cine y te encuentras que están viendo una película no apta para ellos. Hay una escena en especial dentro del coche haciéndose unas ” pajillas” como dicen en la película y le ponen una bolsa de plástico para que goze mas, esos niños lo ven y se piensan que puede ser verdad, y mañana o pasado lo intentan ellos. Creo que para mi es lo peor que he podido ver.



10 - Ciudadanos Kine - 13:27 - 09.10.14

La película ya ha superado a El Niño y Ocho apellidos vascos como mejor estreno del año. Ésta última, es un buen ejemplo de cómo parodiar la realidad del país de forma divertida y sin caer en el mal gusto. Torrente 5 podría resultar gracioso como programa de sketchs o como un especial de Noche Vieja de José Mota (que considero divertidísimos). Pero de ahí a hablar de buen cine,hay un gran paso.

http://www.ciudadanoskine.com/2014/10/critica-de-torrente-5-cutre-soez-y.html



9 - josu - 8:28 - 09.10.14

Vi la primera, antes del fenómeno Torrente y me gusto. Su punto transgresor con su humor de brocha gorda tenia su punto. Lo anormal es que las “pajillas” y el culo, caca, pis nos han llevado a la quinta entrega. Conforme que el cine es entretenimiento y tampoco toca filosofar, pero esto supera la lógica.



8 - Tomas - 2:08 - 06.10.14

un verdadero truño



7 - Miguel Angel - 3:24 - 05.10.14

Al final he ido a verla, y al principio un poco floja. Se nota la falta de recursos economicos que pudieran tener las americanas. La peli aunque la trama es simple como todas, basada en un fututo año 2018, donde nos han echado del euro y catalunya separa de espanya, programan un robo. La pelicula poco a poco se va animando y no tiene desperdicio, me rei hasta llorar en ocasiones, al final de la peli la gente aplaudio. No me dolio para nada pagar entrada y las palolimitas, la recomiendo. Como siempre a traves de este tio refleja como ninguno los mas bajos instintos del ser humano. Felicidades por Torrente, como siempre unico y genuino Español. Un saludo de un Catalan y que aun se siente Español.



6 - de broma va la cosa - 23:42 - 04.10.14

Me a decepcionado mucho me esperaba algo más trabajado…risa la justa y acción la mínima.. Me rio más viendo 10 min d José mota ( ya se que esta un poco pasado) que hoy viendo torrente enfin decepcionante..de 0 a 10 un 4..



5 - sus - 17:48 - 04.10.14

La peor pelicula de la historia. Me dormí. Florentino Fernandez convierte en basura todo lo que toca



4 - RepoMen - 23:55 - 03.10.14

Yo con la última que vi de Torrente, no recuerdo qué parte era, me quedé dormido… así que ni ganas de ver esta



3 - Merovingio - 13:15 - 03.10.14

Se confunden los que piensan que quienes pasan de las películas de Torrente es porque no les gusta reírse como cualquiera en una sala de cine. Nada más lejos de la realidad. Lo que sucede es que resulta muy triste ver supuestas comedias que no solo no tienen el más mínimo gag divertido, sino que parece que ni siquiera lo intentan. En el caso de Torrente, hace ya mucho que vive de las rentas de la gracia que en su día pudo tener (y que podría seguir teniendo si se molestara el amigo Santiago Segura en trabajarse un guion que valiera la pena —aunque sólo fuera una sucesión de chascarrillos—, pero entiendo que ni falta que le hace, así que para qué esforzarse).



2 - Miguel Angel - 16:21 - 18.09.14

Pues yo no se como sera esta nueva entrega, pero lo tengo claro, no me pierdo la pelicula del personaje mas autentico de la historia del cine español. Espero que siga en la linea y pasar un rato entretenido que es de lo que al final se trata.



1 - Hemos Visto - 13:11 - 03.07.14

¡Qué pena nos da Torrente!
Santiago Segura debería intentar algo nuevo, y olvidarse del personaje de Torrente, el que sinceramente, ya no aporta nada a nadie (ni los millones de € que en su momento supuso).
No solo no interesa, sino que aborrece.

Hemos visto
http://hemosvisto.blogspot.com



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.