Inicio > Películas > Total recall (Desafío total) (2012)

Total recall (Desafío total) (2012)

Película: Total recall (Desafío total). Título original: Total recall (2012). Dirección: Len Wiseman. País: USA. Duración: 131 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Colin Farrell (Douglas Quaid), Kate Beckinsale (Lori), Jessica Biel (Melina), Bryan Cranston (Cohaagen), Bill Nighy (Matthias), John Cho (McClane). Guion: Mark Bomback y Kurt Wimmer; basado en el relato corto “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, de Philip K. Dick. Producción: Toby Jaffe y Neal H. Moritz. Música: Harry Gregson-Williams. Fotografía: Paul Cameron. Montaje: Christian Wagner. Diseño de producción: Patrick Tatopoulos. Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 3 Agosto 2012. Estreno en España: 14 Septiembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

En esta nueva versión de “Desafío total”, Douglas Quaid acude a la empresa Rekall para un viaje mental con el que poder escapar durante unos instantes de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como espía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía –controlada por el canciller Cohaagen– Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes que trabaja para el jefe de la resistencia. La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de ciencia-ficción

The host (La huésped) - Película Looper - Película Dredd - Película  Prometheus - Película  MS1: Máxima seguridad (Lockout) - Película Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) - Película Los Vengadores (The Avengers) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de ” Total recall (Desafío total)”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures y Original Film. Todos los derechos reservados

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



55 - yomismo - 16:45 - 10.08.14

Muchísimo mejor esta segunda, se ve que por los comentarios de la gente que están anclados en el cartón-piedra del antaño, la primero de Arnold tenia buenos efectos para su tiempo y claro esta la supera, también la primera tenia muy buena historia pero esta no se queda atrás, pero si tengo que poner un adjetivo como mucha de esta gente entre la primera y la segunda seria, menuda mierdapierdetiempolastimadedinero la primera, la segunda muchísimo mejor, y ale, a ver rocky 1, star wars 1, rambo 1 etc… que todo lo que sea innovación y mejora con los efectos e historias será mierda y basura con todo lo antaño según los buenísimos críticos de cine que escriben aquí…



54 - Alberto SV - 3:38 - 20.08.13

La verdad es que no entiendo a los que dicen que no tiene nada que ver con la original…¡¡¡pero si es exactamente lo mismo!!!…vale, que han eliminado el tema de Marte sustituyendolo por la ciudad de suburbios y algo mas de accion pero por lo demas es todo igual. La parte visual es lo que no tiene nada que ver con la original, pero respecto a la historia es la misma con otros actores, y ciertamente aunque esta nueva version me parecio entretenida y con buenos FX, no tiene ni la originalidad ni la gracia de la pelicula original. Veo que en la actualidad la gente le da demasiada importancia a los FX y se fija poco en las historias.



53 - Juli - 20:45 - 25.01.13

Mejor que la anterior con Schwarzenegger, mucho mas acción y efectos, tantos que por momentos te pierdes. Hay que estar muy atento.



52 - xavi - 18:36 - 16.01.13

Entretenidisima, muy buena accion y sobre todo unos efectos especiales y una puesta en escena espectacular.Nunca superara al original pero me gusto mucho mas de lo que me esperaba.



51 - Robocp - 0:04 - 20.12.12

La película en dos aspectos me pareció mala. En el primero, sentí Totall Recall como si estuviera viendo Robocop, donde el pueblo oprimido debe ser protegido de la OCP. En el segundo aspecto, esta película no deja nada a la inteligencia del espectador, y es muy explicativa de cada cosa que está pasando; a contrario a la de Arnold, donde al final se comprende como Douglas era un agente doble.



50 - julio - 0:55 - 30.11.12

mui buena la pelicula



49 - julio - 0:43 - 30.11.12

me encanta la nueva pelicula de desafio total mas acion que en la 1 mui buena



48 - carlo - 18:35 - 29.11.12

Buena pelicula dominguera, pero hasta ahi llega, nada que ver con la original, ni con la historia, tal vez la version original no tenga buenos efectos como los de ahora pero no por eso tenian que cambiar la idea original, esta es una copia de yo robot y nada mas.



47 - Al Mertil - 14:20 - 09.11.12

espantosa! con lo buena y divertida que fue la de 1990 cómo se les ocurre hacer este desastre?! puras decepciones!
A ver, una lección básica de cine:
- si hay dos mujeres, que sean bien distintas, vio? así es más fácil diferenciarlas, más cuando hay tanta correría y persecusión. Sharon Stone # Rachel Ticotin o dos morochas que podrían hacer de hermanas en cualquier película?
qué malaaaaaaaa peli! una falta de respeto a todos los que fuimos recordando un clásico que sin dudas debe ser película de culto, porque la verdad que atrapaba y mucho con la historia, que en esta versión nueva destruyeron totalmente, “Total deception”



46 - robe - 19:15 - 04.11.12

un remake pesimo, difernte historia ¿ dodne esta cuato el lider de la resistencia? y marte? decepcion de pelicula…no quiero decir mas.



45 - David ST - 12:22 - 06.10.12

Muy buenos los efectos especiales y la acción. Nada que ver con la 1ª parte. Si os va el género, os la recomiendo.



44 - sandra scream - 17:54 - 30.09.12

esta peli esta bien para la sobremesa para hechar una cabezadita pero no para pagar la entreda de un cine



43 - Xexu - 9:07 - 27.09.12

En este caso el remake supera a la orginal sin dudas. Hay que decir que yo no había visto la original, vi esta y me encantó, para mi era una historia nueva y con muchísima acción. Esto hizo que al día siguiente quisiera ver la versión antigua también y menuda decepción, los decorados cutrísimos en comparación esta versión, los maquillajes dignos de serie B, las actuaciones bastante mediocres. Entiendo que para quien haya visto antes la antigua pues ahora no quiere que le cambien la historia por que ya tienen asimilada la historia pero macho si esque hay mucha diferencia de calidad entre una y otra…, ahora comprendo a la gente que ve mejor algunos remakes que las originales, la diferencia está en que a uno le suele gustar mas la primera versión que vió y que siempre le gustó. Además es una película de ciencia ficción, donde los decorados, efectos especiales, y la acción priman y hoy en día con la informática que hay es facilísimo hacerlo muy superior a las pelis antiguas. Eso si, igualmente yo criticaría aférrimamente un remake de Star Wars, esque es cierto si una peli te mola mucho no quieres que te la toquen, si os comprendo, pero os dejo esta crítica mas objetiva pq he visto las 2 en la misma época y ya veis lo que opino.



42 - alba moreno - 17:27 - 24.09.12

me quedo con el clásico de Paul Verhoeven era mas emocionante!



41 - oscar - 5:00 - 24.09.12

una sola palabra: MALISIMA

PD: Nunca la terminé de ver, me salí a la mitad de la pelicula



40 - Francisco - 0:35 - 21.09.12

Hola, la he visto y he pasado un buen rato. Buenos efectos especiales, acción a raudales y un sabor a déjà vu debido a que he visto la original varias veces (era un chaval cuando vi la de Arnold :-). Me ha gustado Kate Beckinsale como la mala de turno, claro, que tengo que reconocer que con esta mujer pierdo cualquier atisbo de objetividad; en cuanto a Colin Farrell, queda bien y da el tipo. Si no se pasa el tiempo comparándola con la original (compararla algo es inevitable :-) se pasa bien. Saludos



39 - samipower - 4:41 - 20.09.12

Por dios que desproposito y manera de desprestigiar a un clasico. La de arnold estuvo genial y adecuada a la epoca y esta digamoslo rapido,fiasco monumental que nunca debio haberse realizado,el actorcete este que se siga dedicando a hacer videos porno porque no vale para otra cosa



38 - Erich - 9:47 - 17.09.12

Minority Report+Blade Runner+Total Recall(original)+Yo Robot= Total Recall 2012

Vaya pedazo de mierda de pelí!!!!!

Como cargarse un clásico y quedarse tan ancho!!! :(



37 - alicia - 9:31 - 17.09.12

Es mejor la de Arnold sin ninguna duda, lo tenia todo (humor, acción, mutantes….).Esta en cambio, es un calco en muchas escenas, aunque si es verdad que el tema de si es un sueño o si en el pasado fue un agente secreto el prota te lo dejan mejor explicado.
Lo mejor d esta peli colin sin camiseta.



36 - tomas - 6:43 - 17.09.12

a mi gustó mas que la peimera aunque para mi es es una peli mediocre



35 - Lew - 12:41 - 16.09.12

Ein???



34 - zorro - 21:40 - 14.09.12

lew, no te repitas tanto. Te hemos leido, pero no hemos visto la misma peli que tu.



33 - zorro - 21:39 - 14.09.12

¿todavia no hay critica de jose arce? que raro. Si siempre las ve a todo correr y las critica en 3 parrafos, 1 mes antes que los demás…



32 - Lew - 20:50 - 13.09.12

retiro lo que dije, es una soplapollez



31 - Ignotus - 0:29 - 12.09.12

Las armaduras de los guardias me parecen muy chulas.



30 - David - 22:56 - 07.09.12

Un mal refrito del “Desafio Total” original con Minority Report y acción tipo Jason Bourne. Vamos, que viendo esto me ahorro la entrada. Eso sí, la Beckinsale está mazo buena.



29 - edward - 3:53 - 23.08.12

no se parece a la original pero es buena, para que repetir algo que ya vimos??.. seria aburrida . ademas las mamasitas de kate y jessica biel dandosen golpes .. genial!!!



28 - Victor - 23:29 - 18.08.12

Por qué destrozais peliculas con remakes?
Es cierto que había escenas absurdas en la original, pero ahí está la gracia de la pelicula. Quién no recuerda los ojos saltones del “swazenegeer” o la mutante de 3 tetas, o el mutante que sale del cuerpo que dio para decir que se parecía Pujol. No destrocemos clásicos.



27 - Tabacohabano - 18:08 - 13.08.12

Hola a todos!

Estoy en Moscú y aquí se estrenó el miércoles 8 de Agosto. Yo la fui a ver este sábado con mi mujer.

La nueva Desafío Total es una basura de un tamaño equiparable a su presupuesto. No le llega a la suela de los zapatos a la 1ª película: ni en acción, ni argumento, ni humor ni nada – simplemente es una consecución de escenas tipo Matrix y el 5º elemento sin sentido – ni marte, ni mutantes ni nada.
Me estuve riendo toda la película de lo absurda que es la adaptación de la historia.

No la recomiendo para nada – mala y Decepcionante
¿para cuándo harán buenos remakes?



26 - sonia - 16:07 - 03.08.12

no hablais hasta k no veais la pelicula….acaso colin farrell no es un buen actor? interpreta muy bien y stoy segura k la pelicula va a valer la pena ….arriba COLIN FARRELL! es el mejor (L)



25 - KIIARA - 22:03 - 30.07.12

no esta bien juzgar sin haber visto pero me parece que va a ser una chufa.



24 - Fresa Salvaje - 14:47 - 19.07.12

Parece una mala copia de Bourne



23 - xavi - 9:56 - 07.06.12

Y Marte? No existe marte? Ni los mutantes? Esto es destrozar clasicos…



22 - alberto - 11:22 - 10.05.12

Colin Farrell mejor actor Arnold S. pero para este papel tal vez de quede algo falto de físico…



21 - Carlos - 23:23 - 25.04.12

Esta tiene mas presupuesto y mucho ordenador pero la original le da 1000vueltas es una pelicula mitica, aunque tenga peores efectos especiales.



20 - jeremiah - 23:00 - 25.04.12

este clásico Sci-fi debería de ser intocable.



19 - Jeess Sotelo - 17:21 - 24.04.12

Me gustan la películas de ¡Ciencia ficción! Espero que está no sea una más del montón. Y es todo un placer ver a Colin Farrel en acción!!



18 - elizabeth - 21:05 - 17.04.12

cualquier pelicula donde este colin farrel es buena solo por el ,es un gran actor totalmente subvalorado espero que en esta pelicula demuestre una ves mas su talento



17 - RAGE - 5:45 - 07.04.12

Jessica Biel y Kate Beckinsale en la misma peli…que mas da que sea buena o no…ah si igual Collin sobra..



16 - jesina - 19:49 - 06.04.12

Espero que el trailer no sea lo mejor de la peli. Se ve mucha acción.



15 - Lew - 13:36 - 05.04.12

El tráiler mola bastante.La primera era buena pero era mejorable



14 - daniela cuellar - 22:37 - 04.04.12

por fin he visto el trailer y no me ha entusiasmado mucho la verdad.



13 - PABLO - 22:24 - 04.04.12

los actores no me molan mucho, no creo que lo hagan mejor que los de la original.



12 - ana - 21:55 - 03.04.12

Solo espero que no sea simplemente un bodrio.



11 - JRON - 10:28 - 01.04.12

Yo espero que no sea tan estupida como la original y que le intenten dar un toque mas serio, y que obvien algunas escenas desagradables y que no vienen a cuento como el pedazo chip que se saca de la nariz que era repugnante e inverosimil, en el futuro y no saben hacer miniaturas…



10 - mikel - 11:55 - 31.03.12

esta gente de jolliwud carecen de ideas y no hacen mas q cagarla con absurdos remaques



9 - Juanes - 2:21 - 01.03.12

Solo espero que no la pifien mucho ya que es una peli que le gusta a mucha gente.



8 - kevin - 17:34 - 29.02.12

Que aburrimiento ver lo mismo otra vez. La otra me la se ya de memoria es una pelicula muy notable. Recomendable.



7 - Pablo - 20:32 - 27.02.12

Es muy absurdo gastarse tanto dinero en un remake tan innecesario como este.



6 - Erich - 17:47 - 27.02.12

Con Colin Farrell en la película, os puedo asegurar que va a ser un desastre total!

Por favor! No más remakes absurdos y patéticos!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.