Malditos vecinos (2014)


Película:
 Malditos vecinos. Título original: Neighbors. AKA: Townies. Dirección: Nicholas Stoller. País: USA. Año: 2014. Duración: 96 min. Género: Comedia. Interpretación: Seth Rogen (Mac), Rose Byrne (Kelly), Zac Efron (Teddy) , Dave Franco (Pete), Christopher Mintz-Plasse (Scoonie), Lisa Kudrow (Carol), Ike Barinholtz (Jimmy), Jerrod Carmichael (Garf), Craig Roberts (Almorrana), Carla Gallo (Paula). Guion: Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien. Producción: Evan Goldberg, Seth Rogen y James Weaver. Música: Michael Andrews. Fotografía: Brandon Trost. Montaje: Zene Baker. Diseño de producción: Julie Berghoff. Vestuario: Leesa Evans. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 9 Mayo 2014. Estreno en España: 9 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero van a enfrentarse a un reto inesperado cuando descubren que sus nuevos vecinos son miembros de una fraternidad de universitarios juerguistas. La guerra entre vecinos aumenta a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.


Imágenes

malditos vecinos imagenes


Tráiler

malditos vecinos trailer


Crítica


Reportajes


Noticias


Otras películas de Nicholas Stoller


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Malditos vecinos” (Neighbors), película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2014 Point Grey Pictures y Good Universe. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - johnmclane - 0:38 - 12.11.14

Lamentable no lo siguiente. No entiendo como se puede hacer una pelicula como esta y llevarla al cine



5 - ana - 20:57 - 17.08.14

muy mala pelicula.
Horrible no recomendada.



4 - nuria - 17:11 - 19.05.14

lo mejor de la pelicula es Zac Efron ;)



3 - juanma - 14:21 - 11.05.14

Alguna que otra escena divertida… pero en general bastante mala… humor grueso ” made in América”.



2 - eldelprimero - 13:31 - 09.05.14

seguro que muchos se ven identificados por culpa de esos malditos vecinos



1 - RepoMen - 1:37 - 13.11.13

Parece divertida, tengo ganas de verla



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.