Tracers


Dirección: Daniel Benmayor. País: USA. Año: 2015. Duración: 94 min. Género: Acción. Reparto: Taylor Lautner (Cam), Marie Avgeropoulos (Nikki), Adam Rayner, Rafi Gavron. Música: Lucas Vidal. Distribuidora: eOne Films SpainEstreno en España: 14 Agosto 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.


Imágenes

Taylor Lautner en Tracers


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Tracers”, distribuida en España por eOne Films Spain © 2015 Freerunning, Melbarken y Temple Hill Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.