Transcendence


Película: Transcendence. Dirección: Wally Pfister. Países: Reino Unido, ChinaUSA. Año: 2014. Duración: 119 min. Género: Ciencia-ficción, drama. Interpretación: Johnny Depp (Will Caster), Paul Bettany (Max Waters), Morgan Freeman (Joseph Tagger), Rebecca Hall (Evelyn Caster), Kate Mara (Bree), Cillian Murphy (agente Buchanan), Cole Hauser (coronel Stevens), Clifton Collins Jr. (Martin). Guion: Jack Paglen. Producción: Broderick Johnson y Andrew A. Kosove. Producción ejecutiva: Christopher Nolan, Emma Thomas y Dan Mintz. Música: Mychael DannaFotografía: Jess Hall. Montaje: David Rosenbloom. Diseño de producción: Chris Seagers. Vestuario: George L. Little. Distribuidora: eOne Films SpainEstreno en España: 19 Junio 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas antitecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer, Evelyn, y su mejor amigo, Max Waters, ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo, sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.


Imágenes

transcendence imagenes


Tráiler

transcedence trailer


Crítica


Reportajes


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Transcendence”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2014 Alcon Entertainmewnt, DMG Entertainment y Straight Up Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Eliezer - 4:07 - 15.02.15

Muy buena pelicula, con aspectos filosoficos solidos, ahora bien, si hubiera sido otro actor y no johnny deep seria aun mas genial



11 - Lucky Luke - 13:54 - 01.01.15

El guion me parece bastante bueno, pero una vez hecha la película no se obtiene un buen resultado. No hay ningún actor que realice una gran actuación, a pesar de haber nombres como Morgan Freeman en un papel secundario, o Johny Deep como protagonista. Le doy un 5 a una película que parecía apuntar mas alto. Como espectador se deja ver sin mas.



10 - Myriam - 9:37 - 20.07.14

De acuerdo Ismael, no es para cualquier público. Me gustó como plantea un asunto que será fundamental en poco tiempo.



9 - Comodoro - 18:05 - 07.07.14

Terrible guion, malas actuaciones, no hay nada aqui que se pueda rescatar; Johnny Depp haga algo completamente diferente o retirese.



8 - Arturo - 7:58 - 07.07.14

Una película fantástica, de ciencia ficción, de las mejores que he visto últimamente.

Un gran guión y unos efectos muy buenos.

Muestra un futuro pausible fruto de la Inteligencia Artificial.



7 - remy - 7:30 - 04.07.14

ecxelente



6 - Francisco Lozano - 20:00 - 03.07.14

Ayer estuve viendo al película.
El guión:
– Toma copiados a HAL (el ordenador de “Una Odisea en el Espacio de Kubrik) y se plantea el dilema moral de la máquina que se hace humana.
– Copia también el guión de Terminator y Skyline: La máquina que apodera del planeta.
– La Bella y la Bestia, aunque de forma soslayada e imperceptible se halla en la parte media-final de la película. Esos planos mostrando la serenidad y belleza de Rebecca Hall en contraposición de La Bestia en la que se ha convertido Johnny Deep.
Las interpretaciones:
Excepto Rebecca Hall… mal. Johnny Deep hierático, poco creíble y desganado. Morgan Freeman pasaba por allí. El resto olvidables.
La película:
Mala, muy mala. Recuerda a “El Juego de Ender” y “Divergente” No en cuanto a guión y planteamiento de película. Tampoco al público que va dirigido (las dos citadas están orientadas a un público adolescente). El parecido es la excusa del avance de la tecnología y una previsión de futuro inquientante.
La película tiene interés los primeros veinte minutos. Luego se pierde en un desierto -al igual que el pueblo- de ideas. Se alarga demasiado y no saben cómo terminarla.
Lo siento pero salí del cine abjurando de las últimas películas de ciencia-ficción que he visto. Esta es una de las peores.



5 - Mary - 22:27 - 28.06.14

No creo que esta película se merezca el aluvión de criticas negativas que está recibiendo.
Es un film correcto y aceptable.
Para los fans y para los no tan fans de la ciencia-ficción, puesto que al fin y al cabo en buena parte es una historia de amor.
Cierto que este Oscarizado director de fotografía(por esa obra de culto que es Origen) ahora director primerizo le ha venido algo grande está película.
Ha desperdiciado a actorazos del nivel de Cillian Murphy o Morgan Freeman, pueden dar mucho más y aquí están en unos personajes desdibujados, incluso Deep (que es el protagonista) no está muy convincente.
Rebecca Hall si está brillante.
En fin, entretiene y además plantea un futuro cuanto menos inquietante.



4 - Ismael - 2:40 - 28.06.14

No hagais caso a las criticas.
De las.mejores peliculas que he visto.
Abstenerse deverla gente que no le guste la.ciencia ficcion. Es una pekicula intelectual. No.espereis accion ni tias buenas…es hermosa aun que hay q tener un punto de friki para comprenderla y valorarla.

Por eso las malas criticas… gast and furious vende mas lor coches tuneados y tias buenas.



3 - Merovingio - 16:27 - 17.06.14

Transcendence tenía buena pinta a priori, pero las expectativas se han ido derritiendo a medida que han ido llegando críticas previas a este estreno que finalmente parece que va a hacer poco ruido en las taquillas pese a su reparto de altura. Una pena. Aun así, iré a verla porque cualquier película de ciencia-ficción puede aportar algún granito interesante y siempre merece la pena darle una oportunidad.



2 - Patricia González - 13:55 - 17.06.14

Qué buena pinta tiene esta película!! De todas las que se estrenan en el mes de julio las que más me gustan son ésta y la de Tokarev (https://www.youtube.com/user/InopiaFilmsbcn). Creo que ambas prometen.



1 - Juanki - 7:34 - 03.05.14

Viendo el trailer ya has visto la película XD



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.