Síguenos

China

Transcendence


Película: Transcendence. Dirección: Wally Pfister. Países: Reino Unido, ChinaUSA. Año: 2014. Duración: 119 min. Género: Ciencia-ficción, drama. Interpretación: Johnny Depp (Will Caster), Paul Bettany (Max Waters), Morgan Freeman (Joseph Tagger), Rebecca Hall (Evelyn Caster), Kate Mara (Bree), Cillian Murphy (agente Buchanan), Cole Hauser (coronel Stevens), Clifton Collins Jr. (Martin). Guion: Jack Paglen. Producción: Broderick Johnson y Andrew A. Kosove. Producción ejecutiva: Christopher Nolan, Emma Thomas y Dan Mintz. Música: Mychael DannaFotografía: Jess Hall. Montaje: David Rosenbloom. Diseño de producción: Chris Seagers. Vestuario: George L. Little. Distribuidora: eOne Films SpainEstreno en España: 19 Junio 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas antitecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer, Evelyn, y su mejor amigo, Max Waters, ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo, sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.


Imágenes

transcendence imagenes


Tráiler

transcedence trailer


Crítica


Reportajes


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Transcendence”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2014 Alcon Entertainmewnt, DMG Entertainment y Straight Up Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir