Transformers: La Era de la Extinción


Película: Transformers: La Era de la Extinción. Título original: Transformers: Age of Extinction. AKA: Transformers 4. Dirección: Michael Bay. País: USA. Año: 2014. Duración: 165 min. Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico. Interpretación: Mark Wahlberg (Cade), Nicola Peltz (Tessa), Jack Reynor (Shane), Stanley Tucci (Joshua), Kelsey Grammer (Harold), Sophia Myles  (Darcy), Li Bingbing (Su), T.J. Miller (Lucas). Guion: Ehren Kruger; basado en las figuras de Hasbro. Producción: Ian Bryce, Tom DeSanto, Don Murphy y Lorenzo di Bonaventura. Música: Steve Jablonsky.  Fotografía: Amir Mokri. Montaje: Roger Barton, William Goldenberg y Paul Rubell. Diseño de producción: Jeffrey Beecroft. Vestuario: Marie-Sylvie Deveau. Distribuidora: Paramount Pictures SpainEstreno en USA: 27 Junio 2014. Estreno en España: 8 Agosto 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

“Transformers: La Era de la Extinción” comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la Humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la Historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia. En una aventura increíble, se ven metidos a una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva batalla por todo el mundo.


Imágenes

transformers 4 la era de la extincion imagenes


Tráiler


Críticas


Reportajes


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Transformers: La Era de la Extinción”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2014 Hasbro, Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



28 - ismael - 18:00 - 07.05.15

esta mui perrona la pelicula esta a todo dar es para todas las edades



27 - cristian - 9:38 - 26.10.14

por que no respetan la historia original de la serie, las peliculas son una decepcion y bombolbee es un escarabajo ok amigos



26 - dario - 16:58 - 18.09.14

la verdad los actores para atras espere tanto que para verla y que siga los mismos actores asian bien su trabajo con cambio de actores deluyi la peli lo suma la historia que tambien fue pesima



25 - WOLFFER! - 5:52 - 27.08.14

muy buenos efectos,batallas impresionantes y entretenidas y buenos escenarios,lo que mensione fueron los mejores aspectos de la pelicula tambien la trama y la musica fueron de las mejores de la saga en mi opinion pero puede que al resto no le guste la trama para mi fue la mejor de transformers pero diganfe porque les molesta que optimus vuele en la 3 lla podia volar y casi nadie se quejo tal vez cuando optimus se escapo le robo los choetes al ejersito xD no se escribir choetes diganme si es asi porfa yo recomiendo la pelicula ami me encanto =D



24 - quetzalcohauatl - 4:25 - 25.08.14

Me pareció buena, lo único que me trae cagado es el asunto de la alianza y la traición de humanos, ya esta bueno de esto; de donde salen estos personas con tanto poder sigan una misma línea, ya puedo imaginarme la quinta, Megatron reencarnado hace de las suyas y Optimo llega de no sé dónde y vuelva salva a la humanidad, por otro lado Optimo le dice a Cade siendo un camión chatarra que uno de los Autobots puede ayudarlo a recuperarse, pero alguien se le olvido eso y “Abracadabra” Optimo escanea un camión y se recupera sin ayuda alguna. Si eres un fanático frustrado no la veas, pero si te gusta pasarla bien ¡eh! no te la pierdas… Efectos de Punta trae la cinta.



23 - Ana - 15:40 - 22.08.14

Las películas 1,2 y 3 fueron fantásticas pero la cuarta no.
La película en sí me a gustado pero me faltan personajes como los militares algunos transformers y sobre todo a SAM!
No me puedo creer que SAM no salga.



22 - karen - 16:33 - 19.08.14

Muy larga se hace eterna aburre



21 - hector - 13:42 - 13.08.14

que aburrida y malisima como la 3, hasta que no se vaya machael bay esto no mejora.Transformers necesita a un christopher nolan o ridley scott, directores enserio



20 - ana maria - 19:11 - 10.08.14

Fantástica, se nos pasaron las dos horas y media que dura sin enterarnos, y eso que veo aquí muy malas opiniones, pues nosotros opinamos lo contrario, mucho mejor que las anteriores y los efectos especiales IMPRESIONANTES.



19 - Antonio - 11:16 - 09.08.14

¡Qué guión más malo! ¡Y más de dos horas y media de película! Y eso que sigue contando con unos muy buenos efectos especiales, mas no están bien ni los actores, totalmente desaprovechados. Una lástima para la saga de los Transformers.



18 - Vanzhal - 3:49 - 09.08.14

Cabreado es poco. Indignado más que decepcionado y no por ser un fanático, solo me gusta que no me traten por idiota.

Esta entrega de Transformers hay que borrarla y esconder las cintas en el hueco que han dejado en Nuevo México los cartuchos de Atari del juego de ET. Razones:

No trata de los Transformers, sino de coches y explosiones. En serio, de las 3 horas de película, el 60% consiste en ver correr coches mientras, con una falta de puntería simplemente absurda, estallan misiles a su alrededor. Otro 30% son explosiones y peleas igual de absurdas que parecen trascendentales y nunca acaban en nada (¿Cuántas veces atraviesan a Optimus por la mitad?) y el 10% restante consiste en mostrar los bonitos ojos de la chica (el primer plano de sus ojos aparece unas… ¿10 veces?)
El argumento está tratado con un desprecio a la inteligencia tan enorme como demuestra la forma en que un Optimus Prime que apenas se tiene en pie, se recupera básicamente mediante la magia. Ya no es cuestión de chispa vital, simplemente que pase al lado otro camión y tachán! arreglado! aunque acaben de decirte que sólo los autobots pueden reparar sus enormes daños.
Los botes de cámara para dar sensación de acción y las soluciones absurdas son simplemente insultantes (un ascensor no logra bajar por exceso de peso con cuatro personas, cuando una de ellas baja, son tan infinitamente torpes que la cámara enfoca el pulsador del ascensor donde claramente se lee máximo 9 personas… ¡joder con el gordo!) Hablando de gordos: ¿A alguien le suena Hound al enano del Señor de los anillos cuando dice: “dejad que vengan”? Creo que si superponemos las dos escenas, salen clavadas excepto por lo que demonios sea que fuma el Transformer ¿una bala? ¿¿¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO???
No vale ni para reirte de la película.



17 - raul - 2:11 - 09.08.14

una porquería. casi 3 horas insoportables. muchos efectos pero un guión malísimo. la gente se dormía a las dos horas



16 - Carlos - 17:24 - 08.08.14

La primera pasable
La segunda pasable
La tercera mala
y ésta última es malísima



15 - yosh leo arias - 23:23 - 24.07.14

no sé si sea mejor que las anteriores ,pero esta chida la peli jaaa



14 - carlos fernando - 23:39 - 21.07.14

malisima



13 - kevin - 9:38 - 21.07.14

Fantastico



12 - Marco - 9:45 - 20.07.14

Aburridisima, yo y mi esposa nos quedamos dormidos en tres pasajes, la verdad me sentí estafado con la película, yo recomiendo que no la vean, busquen otra opción.



11 - angel ivan flores - 23:00 - 19.07.14

muy buena….. es para ir al cine y disfrutarla



10 - pablo - 22:30 - 17.07.14

es una basura de pelicula
la re cagaron el forro de optimus podia volar jajajajajajaj



9 - tequetito - 14:34 - 16.07.14

Muy esperada y no sera como las primeras pero son muy entretenidas, y como gran seguidor de la serie le quería comentar a Rafael Cauil que los dinosaurios se les llamaba Dinobots y eran autobots y no Decepticons y pertenecen a la serie mas vieja de transformers.



8 - sycalder - 18:46 - 14.07.14

Que pelicula tan aburrida, no es posible que entre tanta accion uno se aburra, me dio sueño, alcance a cabecear como 2 veces, no veia la hora que saliera optimius montado en el dinosaurio y aun asi ya estaba tan aburrida que ni eso me emociono.

Guion malo, personajes que no enamoran, el novio del personaje femenimo como que sobraba, en fin le doy 2 estrellas por los efectos.



7 - Liliana - 3:36 - 07.07.14

Muy buena pero cuando cambian A Los Personajes Llano Es Lo Mismo U vieran Puesto En Todas Las Películas LA Misma Chica Y El Mismo Actor. …?



6 - Rafael Cauil - 14:54 - 05.07.14

Realmente rompieron la historia… se saltan muchas escenas, un ingeniero…. arregla a optimus??? un robot con tecnología alienigena. El cazador de donde sale?? el calvo que construye a galvatron que es villano al principio termina siendo héroe se puso a construir robots con supertecnologia y no pudo controlar a lo ultimo a galvatron…. Transformers dinosaurios?? que sepa tendrían que ser animales los dinosaurios eran los Decepticons… la rompieron daría dos estrellas unicamente… es la peor de todas



5 - Nando - 9:08 - 04.07.14

Muy buenos efectos pero la historia muy forzada y poco convincente



4 - quetzalcohauatl - 23:28 - 29.06.14

Saludos… acabo de ver el 2do trailer, va mojorando el asunto, la historia no parece muy convincente, pero los efectos visuales se que estarán de P. madre!!!



3 - aduad - 6:10 - 07.05.14

x dios ya me aburre transformers..la 3 no me gusto mucho….y esta con otro actor no va ser lo mismo…bueno espero q tenga exito y que sea buena y entretenida y q la historia sea convincente…lo unico q me gusta de estas peliculas son sus efectos.igual la voy a ver al cine para dar mi critica y ver los efectos especiales que me imagino q seran lo maximo



2 - Ignotus - 20:31 - 04.02.14

El trailer puede ser supermegacojonudo, pero ya no espero una buena historia tras el mal guión de las dos anteriores.



1 - ENRIQE - 1:42 - 13.12.12

MUY BUENA





 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.