Transformers: El último caballero

Después de “Transformers” (2007), “La venganza de los caídos” (2009), “El lado oscuro de la Luna” (2011) y “La era de la extinción” (2014), llega ahora a los cines en 2D y 3D la quinta entrega de esta saga de acción y ciencia-ficción basada en los famosos muñecos de Hasbro. El director Michael Bay (“Armageddon”, “La roca”, “Dos policías rebeldes”, “Pearl Harbor”, “La isla”) vuelve a ponerse tras las cámaras, con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel y Laura Haddock como principales protagonistas humanos de esta superproducción de entretenimiento. Duración: 149 min. Estreno en España: 4 agosto 2017. 

Los humanos y los transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: CadeYeager, un lord inglés y una profesora de Oxford. En la vida, a todos nos llega un momento en el que tenemos que dar un paso al frente para marcar la diferencia. En “Transformers: El último caballero”, las presas se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

“Transformers: El último caballero”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2017 Paramount Pictures, Hasbro, Di Bonaventura Pictures y Huahua Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.