Inicio > Películas > Transgression

Transgression

Transgression - PelículaPelícula: Transgression. Dirección: Enric Alberich. Países: España, Canadá e Italia. Año: 2011. Duración: 94 min. Género: Thriller. Interpretación: Michael Ironside (Matthew), Maria Grazia Cucinotta (Elena), Fabio Fulco (Ivaylo), Carlos Bardem (Carlos), Ivana Miño (Tanya), Yon González (Helio), Brendan Price (Geoffrey), Jonathan Keltz (David). Guion: Marc González. Producción: Joan Ginard, Pepe Flores, Andrea Marotti y Dominique St. Louis. Música: Riccardo Eberspacher. Fotografía: Xavier Gil. Montaje: Ernest Blasi. Diseño de producción: Maite Sánchez. Vestuario: Fran Cruz. Distribuidora: Just Films. Estreno en España: 21 Octubre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

"Transgression"

Imágenes


Sinopsis

En “Transgression”, Matthew y Elena forman una pareja perfecta, viven en una lujosa casa y no tienen preocupaciones económicas… Pero esa aparente perfección será puesta a prueba en el momento en que, en mitad de la noche, unos atracadores entren en su casa con una extrema violencia.

Crítica
Transgression 
Ni caso

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de thriller

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) Asesinos de élite (Killer elite) - Película Perros de paja (Straw dogs) - Película Mientras duermes - película No habrá paz para los malvados Colombiana - Película Secuestrados

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Transgression”, película distribuida en España por Just Films © 2011 Just Films, Film Maker, Pop 6 y Producciones Cibeles. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - albert poquet - 16:29 - 07.11.12

Quien doblaba escenas del actor Yon Gonalez



5 - Javitorre - 23:44 - 11.09.12

Increíble que el ministerio de dinero para hacer algo tan cutre como esta película. Sin guión o con guionista increíbles, actores patéticos etc.. Creo que ha sido la peor película española que he visto nunca. Ni de antena 3 los domingos por la tarde. Increíblemente mala.



4 - LaButaca.net - 22:05 - 22.10.11

Estimado Joan Ginard:

Te agradecemos tu participación, este es un espacio de libre opinión, sin embargo nos parece triste que el productor de una película haya de recurrir a la descalificación personal hacia un periodista. Ojalá nos hubiera gustado “Transgression” y así lo hubiéramos podido manifestar, pero lamentamos que este no haya sido el caso y te deseamos lo mejor en próximos proyectos cinematográficos.

Por último, aclarar que tanto José Arce como el resto de compañeros de LaButaca.net opina con absoluta libertad, sin mayor interés que el de hacer bien su trabajo y ser honestos consigo mismos a la hora de ofrecer su más sincera opinión, ya sea esta coincidente o no con las opiniones de los demás, incluyendo las de Carlos Boyero, a quien haces referencia y que nos merece todos los respetos al igual que cualquier otro compañero de profesión y que cualquier otra persona, se dedique o no la crítica, que sencillamente quiera expresar su punto de vista acerca de una película.

Y en cuanto al comentario nº1 firmado con otro nombre pero que nos ha sido enviado desde el mismo origen, aprovechamos la ocasión para reafirmar nuevamente nuestra tristeza por las descalificaciones y asegurarte a ti y a esa otra persona —ejem— que los periodistas que publican en nuestras páginas no son de ningún modo críticos sin escrúpulos y sin criterio. Ahora bien, estás/estáis en tu/vuestro derecho de opinar como quieras/queráis y aquí puedes/podéis hacerlo libremente y sin tapujos. Por nuestra parte seguiremos diciendo lo que opinamos sobre las películas que vemos, con la misma libertad de prensa cuyo derecho siempre hemos ejercido y seguiremos ejerciendo aunque a algunos les pueda pesar.

Un cordial saludo.



3 - Jaime Lis - 1:51 - 22.10.11

Impactante. Me pareció muy fuerte y con mucho realismo. Se le puede hacer caso…



2 - Joan Ginard - 23:41 - 21.10.11

Por alusión creo que debo contestarte José Arce. Puede que te guste una película o puede que no, pero que hables del trabajo de unos profesionales con esa ligereza me parece denigrante. Es reconocido por mucha gente que la producción de la película TRANSGRESSION es impecable a nivel de factura técnica. Cuando dices que la fotografia es de patio de colegio o que el trabajo de arte es de todo a 100 no puedo por menos que pensar que tu opinión no es desinteresada. Es como si yo dijera que eres como Carlos Boyero pero en peor!!



1 - Dorotea - 22:26 - 21.10.11

He visto la película esta tarde y me ha gustado. Creo que Michael hace un papelón muy en la linea de otros trabajos suyos aunque en este caso de protagonista. También me ha encantado Fabio Fulco en el papel de malo, o de bueno, según se mire. Aunque para miradas las de la actriz Mª Grazia Cucinotta que está impresionante. Yo no vi la del cartero, tenia solo 4 años. Pero puedo decir que es una actriz como la copa de un pino. bardem me ha parecido muy varonil, claro que con ese apellido. Todo un hombretón, se nota que va al gimnasio, a su lado Yon González me sabe a menos. En fin amigas os la recomiendo a pesar de lo que dicen algunos críticos sin escrúpulos (y sin criterio). Besitos



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  rec 4 apocalipsis | torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.