Inicio > Películas > Tres 60

Tres 60


Película: Tres 60. Dirección: Alex Ezkurdia. País: España. Año: 2013. Género: Thriller. Interpretación: Raúl Mérida (Guillermo), Sara Sálamo (Daniela), Joaquim de Almeida (Alberto Ibarguren), Guillermo Estrella (Mario), Adam Jezierski (el Ruso), Marta Martín (María Victoria), Geraldine Chaplin (Jean Christophe), Carolina Ferré (madre). Guion: Luiso Berdejo. Producción: Luiso Berdejo, Ritxi Lizartza, Mikel Lejarza, Mercedes Gamero, Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez. Música: Roque Baños. Fotografía: Johnny Yebra. Montaje: Fran Amaro. Dirección artística: Julio Torrecilla. Vestuario: Cristina Rodríguez. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 26 Julio 2013.

Sinopsis

Guillermo es un joven universitario apasionado del surf que inicia una investigación después de descubrir de forma casual un antiguo carrete fotográfico en las obras de reforma de la casa de sus padres. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: su mejor amigo de la infancia, Iván, desaparecido hace ya demasiado tiempo. A medida que tira del hilo, la curiosidad inicial de Guillermo se convierte en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas.

Imágenes y cartel

imágenes de la película "Tres 60"

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “Tres 60″ – Copyright © 2013 Bowfinger International Pictures, Antena 3 Films, Zinea Sortzen y ETB. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - nohelia Garcia - 17:04 - 03.04.14

Hola soy nohelia *Ecuador* quisiera saber si esta pelicula ya esta en ecuador



9 - Sarux - 20:11 - 16.02.14

*SPOILERS*

Para empezar, un titulo que no tiene nada que ver con la historia… y una primera escena de surf… para intentar captar a jovenes, que luego no revela nada relevante en la historia (QUE ME PARECE UNA CUTRADA COMO ESTA DESARROLLADA) en si que es sobre el trafico de organos que aceptan con total normalidad en el final de la pelicula por egoismo puro… además de que para comprobar que la chica se salva meten una escena de sexo gratuita para mostrar tetas y culos… en fin…



8 - Jesus - 21:20 - 02.12.13

************ AVISO DE SPOILERS ***********

Creo que la película hubiera estado mejor si el niño al que secuestran es el hermano pequeño del protagonista, y que tras el accidente de coche no se hubieran ido al hospital sino que los secuestradores les hubieran secuestrado a ellos tmbn y q lograran contactar con el amigo de la univ del prota que se fue de la acampada y que ese fuera el que consiguiese contactar con la policía para decir q están secuestrados sus amigos en tal sitio y que cuando llegara la policía pues ya los otros la hubieran liado intentando escapar cargándose a alguno de los secuestradores y que al final se pillara pues a todos los intermediarios salvo a la hija de chaplin que podrían dejarla escapar los guionistas con un final abierto



7 - Ruben - 1:48 - 01.12.13

Lo que me faltaba por ver…una película justificando el tráfico de órganos…Inmoral!



6 - txantt - 16:58 - 27.11.13

La acabo de ver y me ha gustado muchísimo. Buena peli.



5 - sonia - 11:31 - 16.08.13

Creo que el estreno de la película (en plenas vacaciones) no ha sido un acierto. Es una pena porque la peli pintaba bien. Besos a todo el equipo y actores.



4 - marina - 16:24 - 12.08.13

paco, te equivocas, el titulo es por el surf, en el surf hay una figura que se llama asi, de ahi el titulo, incultura la tuya que opinas sin saber. el guion ha sido magnifico, al igual que sus actores, de nada.



3 - Daniel Vidal Enríquez - 23:08 - 04.08.13

*********** AVISO DE SPOILER **********

Buenas noches. He visto en el día de hoy la película y me ha resultado interesante. Muy buenos Raúl Mérida y Sara Sálamo en sus respectivos papeles.

He interpretado así el final: Los protagonistas se desentienden del niño al que secuestraron y para salvar la vida de Daniela recurren al mismo método que ellos trataban de denunciar. ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo.



2 - Paco - 4:54 - 04.08.13

Según el trailer sus vidas darán un giro, o sea 180º para ponerte en la dirección opuesta. 360º es una vuelta completa y te deja como estabas. Si ya el título está mal, como será el guión. ¡Qué incultura! Luego protestan por la ley Wert.



1 - maribel - 23:32 - 31.07.13

hola hoy he visto la peli, era una piltrafa, que aburrimiento, el niño mono para lucirse nada de miedo, ni intrtiga cuando he visto tres personas he alucinado que hago aquí, la verdad si no saben hacer pelis españolas que no hagan, no la recomiendo, para dormir con lo que vale el cine y nos toman el pelo dinero ,ya por esto no vere más pelis españolas son horribles, si tuviera qu darle el premio seria un limom muy
hacido ese es mi comentario ni miedo ni intriga no tenia ni pies ni cabeza asco

maribel



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.