Tres hermanos y una herencia


Película: Tres hermanos y una herencia. Título original: Les trois frères, le retour. Dirección: Didier Bourdon, Bernard Campan y Pascal Légitimus. País: Francia. Año: 2014. Duración: 106 min. Género: Comedia. Reparto: Didier Bourdon, Bernard Campan, Pascal Légitimus, Sofia Lesaffre. Guion: Didier Bourdon y Bernard Campan. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 31 Julio 2015.


Sinopsis

Son tres, son hermanos y están de vuelta por una herencia. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado; Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad vende juguetes por correspondencia y Pascal vive de una anciana millonaria. Años después de la muerte de su madre, los hermanos se reencuentran. Acompañados de Sara, hija de Bernard, vivirán sorprendentes
aventuras a la vez que solucionan los nuevos problemas que aparecen en su día a día.


Póster

Tres hermanos y una herencia - póster


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Tres hermanos y una herencia“, película distribuida en España por Vértigo Films © 2014 Pan Européenne Production, France 2 Cinéma, ABS, DB Production, Versus Production y Fruit d’Hommes Productiopns. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.