Inicio > Películas > Three

Three

Película: Three. AKA: Tres. Dirección y guion: Tom Tykwer. País: Alemania. Año: 2010. Duración: 114 min. Género: Tragicomedia, romance. Interpretación: Sophie Rois (Hanna), Sebastian Schipper (Simon), Devid Striesow (Adam). Producción: Stefan Arndt. Música: Tom Tykwer y Johnny Klimek. Fotografía: Frank Griebe. Montaje: Mathilde Bonnefoy. Diseño de producción: Uli Hanisch. Vestuario: Polly Matthies. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Alemania: 23 Diciembre 2010. Estreno en España: 10 Febrero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

Hanna y Simon son una pareja de cuarentones que viven en Berlín. Sin saberlo, ambos conocen a Adam, un chico más joven… y se enamoran de él. Cuando ella se queda embarazada, la pregunta es obvia: ¿quién es el padre? En esta tragicómica película veremos la verdad sobre la sociedad alemana a merced de sus sentimientos mezclados.

Enlaces
Otras películas

¿Y ahora adónde vamos? - Película De tu ventana a la mía - Película  Intocable (Intouchables) - Película Declaración de guerra (La guerre est déclarée) - Película Lo mejor de Eva - Película Katmandú, un espejo en el cielo - Película Albert Nobbs - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Three”, película distribuida en España por Karma Films © 2010 X-Filme Creative Pool, Westdeutscher Rundfunk, ARD Degeto Film y Arte. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lula - 10:10 - 23.02.12

La película me ha encantado. La temática es un poco arriesgada pero el director trata el tema con mucha ternura y sentido del hummor. El cine, como el arte en general, es un reflejo de la sociedad de hoy en dia. Y la sociedad y el concepto de pareja están cambiando. Trata temas tan diversos como el aborto, la maternidad, la investigación sobre las células madre, la bisexualidad, la infidelidad…etc. Bueno el guión tiene algunas partes increibles, pero lo importante es que nos tranmite la necesidad de tener la mente mas abierta y menos determinista. Una muy recomendable película.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.