“Triage”

TriageDirección: Danis Tanovic. Países: Irlanda, España y Francia. Año: 2009. Duración: 99 min. Género: Drama. Interpretación: Colin Farrell (Mark Walsh), Paz Vega (Elena Morales), Christopher Lee (Joaquín Morales), Kelly Reilly (Diane), Jamie Sives (David), Branko Djuric (Dr. Talzani), Juliet Stevenson (Amy). Guión: Danis Tanovic; basado en la novela de Scott Anderson. Producción: Alan Moloney, Cedomir Kolar y Marc Baschet. Música: Lucio Godoy. Fotografía: Seamus Deasy. Montaje: Francesca Calvelli y Gareth Young. Diseño de producción: Derek Wallace. Vestuario: Lorna Marie Mugan. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 13 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de la película "Triage"

Fotos

fotos de la película "Triage"

Sinopsis

Mark y David son experimentados fotógrafos de guerra. Se encuentran en Kurdistán cuando David, menos ambicioso que su compañero, decide abandonar y regresar a casa con su esposa. Mark, muy malherido, acaba en el hospital regentado por el Dr. Talzani. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, viendo que los problemas físicos de su esposo podrían deberse a causas psicológicas, decide pedirle ayuda a su abuelo, Joaquín Morales.

Tráiler

Previa
Crítica
   
Triage
Tratamiento post-traumático

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Triage” – Copyright © 2009 Parallel Films, ASAP Films, Castafiore Films, Tornasol Films, Freeform y Agrupación de Cine 002. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Diego - 0:55 - 18.04.10

Si, no es una buena película, aunque tampoco inmirable….



1 - Scott - 22:59 - 21.11.09

Pfff…acabo de verla en VOS. Aún estoy temblando. Voy a dejarme de tecnicismos…¡no hay por dónde cogerla! Paz Vega resultaba artificial hasta en “Siete Vidas”, pero es que en inglés…. madre mía… Y el pastelón que nos quieren vender sobre el fotógrafo de guerra atormentado(que por cierto parece tener un estilista que lo viste para cada zona conflictiva) no se lo merecen los fotógrafos que se lo curran de verdad en el mundo real. Tiran de lágrima fácil, quieren dar un giro al final, y tantas y tantas cosas que no merece la pena ni comentarlo. Prometo no volver a ver a Paz Vega en la gran pantalla, por muchas tetas que se haya puesto. Acabo de borrar de mi mente esta película. Y no voy a decirle a nadie que la he visto, qué vergüenza.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.